La Profecía de la Guerra en Warhammer 40,000: Dawn of War III

DiSKuN

#90 me lo acabas de NO vender

1 respuesta
Shanker

#91 Lo se, llevo 14 horas ahora mismo, cuando termine pondre mi valoración final y si lo compro o no. ^^

Shanker

No me a gustado y seguramente no lo compre.

  • Le falta modo dominacion por puntos, el modo MOBA es una puta mierda en cuanto a juego de estrategia.

  • Para ser un juego de base builder la realidad es que tiene mas bien pocas opciones, el unico que tiene algo para construir fuera de linea de su base, son los Orkos los cuales puedes contruir torres.

  • Todo se resume a pelota contra pelota, ademas estan esas habilidades de tier alto que destruyen todo lo que pillan por el camino. Esto pasa por que las unidades por separado ( salvo Heroes ) son totalmente inutiles,

  • Cuando juegas en 2Vs2 y 3Vs3 es aun peor, ya que si te pillan entre dos pelotas a tu pelota es un GG, si te pillan dos pelotas a tu generador de escudo GG, si pillan dos pelotas a tu nucleo GG.

  • Coberturas ! Supresion ! Edificios defensivos ! No hay forma alguna de defender tus zonas ya controladas, mas que con una puta mierda de torre que es violada por 2/3 escuadras basicas. Esto te obliga a jugar siempre con tu pelota dando vueltas por el mapa, no hay ninguna unidad defensiva tampoco.

  • BOTON DE RETIRADA ! Por dios que sacrifiquen a quien dijo " va no lo ponemos que mas da "

  • Eliminaron todos los aspectos RPG del juego, ni los heroes son heroes, ni suben de nivel y tampoco eliges su build / equipamiento. Son TODOS totalmente iguales, TODOS. Si te enfrentas a otro marine, y te saca a Gabriel Angelos, ambos seran exactamente igual durante TODA la partida

  • En la linea de lo anterior, muy poca customizacion de tu raza, si 4 Marines se enfrentan entre si muy seguramente usen los 4 la misma build por que da tan pocas opciones...

Y es que las comparaciones son odiosas, pero jugar a este juego me a devuelto las ganas de jugar al CoH2 y sonreir cuando veo el escudito verde de cobertura, sonreir cuando una sola MG paraliza a todo un grupo de infanteria, cuando pones alambre de espino y minas para que el enemigo no pase, bunker, cañones antitanque... Y una larga lista de comparaciones que hacen que DoW3 no este a la altura, han retrocedido y andado hacia atras.

En el DoW2 al tener " menos " unidades se veia que te mataba al ejercito, se veia en todo momento quien estaba cuerpo a cuerpo y quien seguia disparando, en este es un popurri de gente donde lo unico que te queda claro al final es si ganaste o perdiste el enfrentamiento.

Volviendo al tema de enfrentamientos entre mas de un jugador, en el CoH2 tienes formas de ayudar y interactuar con tu aliado, lanzando artilleria, puedes mandarle el tanke de turno para ayudarle en un momento puntual, aqui si tu pelota abandona tu linea SE ACABO, por que destruiran todo lo que tenias contruido en tu linea. Otra cosa que puede suceder en el CoH2 ( o DoW2 ambos son parecidos en este sentido ) es que un unico jugador puede parar a dos a la vez, hacer mucho daño a dos y enfrentarse a dos jugadores en momentos puntuales de la partida, aqui no hay forma de enfrentarte a dos BOLAS, ni con skill ni con la virgen maria.

BOLAS BOLAS BOLAS, aun no entiendo como la cagaron tanto con la evolucion tan buena que han ido teniendo durante los años.

RESUMEN: Si te gusta el DoW1 este supongo que te gustara, aunque tambien dire que me parece peor que el 1, si te gusta el aspecto tactico del DoW2 o de los CoH olvidate de este juego a no ser que cambien algo lo cual dudo.

Y lo siento por la chapa y dejar claro que esto es una opinion personal de alguien que lleva muchisimos años jugando a juegos de estrategia, pero la verdad es que me jode lo que hicieron con el juego y tampoco quiero que nadie lo compre dejandose llevar por el Hype.

1 2 respuestas
guillauME

Esto huele a Pufo que tira para atrás. Al final va a ser una movida para devolverle la vida a CoH2.

Cryoned

The true king

Es una pena, me habría gustado variar algo de escenario a 40K, pero visto lo visto, no existe razón alguna para moverse.

4 1 respuesta
AlvaroFelipe

#93 No entiendo como han podido cargarla de semejante forma, de verdad no me lo explico.

Que bajón, de ser un gran esperado a ser una bazofia por ver.

36 € la reserva y bajando.

1 respuesta
Shanker

#96 La única razón a la que llegue es que no quieren quitarle comunidad al Coh2 que tiene su población de jugadores ya fija y les está dando dinero, por eso los hicieron lo más distintos posible.

#95 Si tubiese re-join ya sería la polla XD. A ver si se meten un buen ostias con DoW3 y siguen metiendo contenido al CoH2

2
isnotavail

#93 Mas o menos lo que me esperaba viendo los videos, en fin dad las gracias a todos aquellos que pedian un DoW1 , que luego jugaran la campaña y no volveran a tocarlo ni con un palo, eso si pueden construir 4 edificios ! .

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

chavales 34.5 € la reserva y bajando xd

Es increíble todavía no ha salido y su valor ya esta bajando por días.

1 respuesta
Shanker

#98 Esa gran comunidad experta si.

#99 Lo que me ya me esperaba vamos, espero que se den un buen tortazo por hacer la mierda que hicieron y les explote en la cara.

Khaleck

Si es que ha sido verlo y entrarme ganas de jugar al company oh heroes xddd No creo que compre este dow.

Usuarios habituales

Tags