Project Loki, una aventura competitiva de varios ex de Riot

thrazz

Podéis apuntaros a la beta en su página web.

Nuestro primer juego en desarrollo, cuyo nombre en clave es Project Loki, es una aventura en grupo, un sandbox competitivo y una fábrica de mechas, todo a la vez. Es un campo de batalla de héroes basado en escuadrones y una mezcla de géneros que los jugadores han descrito como League meets Apex meets Smash. Ven a jugar unas partidas con nosotros y acompáñanos en el viaje.

jesusml

que mareo la camara, a primera vista tiene una pinta horrible.

1
crb2222

de varios ex de Riot

De los que echaron por malos

8 1 respuesta
amenazax

Si mueres no spawneas?

DiVerTiMiX

Hostias, un chino calvo

5 1 respuesta
Nyhz

El nuevo Battlerite.

1
tDarka

Battleroyale

2
Yerboth

Bueno Riot les ha enseñado bien lo de copiar cosas que ya funcionan a ver si dan el pelotazo

1
Syki

La tengo en la mano ahora mismo

#3 pues joe tung (el chino calvo), es precisamente el gameplay lead y executive producer del lol en sus años dorados

Creo que tengo beta gracias a PWYFF (si, el que hacia las patchnotes del lol) pero los tiempos son de 3 de la mañana a 7 de lamañana, asi que a saber cuando puedo probarlo

MisKo

Yo me he apuntado a la beta, a ver si me dan acceso y lo pruebo :)

2 meses después
Syki

Va a haber un test de 7 dias en servidores europeos, de 29 de septiembre a 5 de octubre:

Van a invitar a bastante gente, si quereis acceso a la alpha y tener mas chances os puedo referir, mandarme MP si quereis, a mis amigos que referí en cuestión de días les invitaron.

Yo jugue el test de agosto y esta muy guapo la verdad

25 días después
MisKo

Anoche me llego la invitación a esto, luego lo probaré a ver que tal :)

EDIT: Pues parece que no lo probaré después.

1 respuesta
Syki

#12 Están invitando a muchisima gente , los playtest que jugue desde junio eran en sv americano con ping a ver que tal es sin ir lag

SpiuK

Joder, que feels a battlerite. Por desgracia no creo que se le acerque :(

Akiramaster

#5 china se deshizo de ellos mándalos al tibet, pero desde que es un destino turístico está intentando destruirlo.

¿El juego va a 15 fps? Es incómodo de ver.

1 respuesta
Syki

#15 a mi me va perfecto, lo unico es que hay animaciones que no estan terminadas, solo esta hecho el keyframe

Primer dia del playtest terminado y si ya con ping el juego me parecía la leche, sin ping es un banger incluso en un desarrollo tan temprano.

Si alguien quiere acceso, que me mande MP y os hago referido que hay muchas mas posiblidades de entrar

1
1 mes después
benjaZUx

Me han dado acceso a la alpha de este juego.

edit: quien quiera que le pasen la alpha, hay como un sistema de "referidos". Me pasáis el correo y yo se lo envío a esta gente.

2 meses después
GuaNaGe

Me ha llegado un playtest del 25 al 27.

¿Qué tal está el juego?

1 mes después
GuaNaGe

¿Qué tal el juego? Otro playtest al que no podré darle...

1 respuesta
macdenta

BR isométrico que es inviable jugarlo sin premade por la coordinación que requiere, DOA.

1 respuesta
23 días después
Syki

#19 Llevo testeandolo desde junio del año pasado y es lo mas refrescante y divertido que he jugado en los ultimos 12 años de reinado de Riot.

Como dice #20 es un BR isometrico pero para nada requiere una coordinacion increible para poder jugarlo, solo he jugado con premade un playtest y en los que jugaba sin premade ganaba partidas igualmente ya que el TTK es parecido a un shooter estilo apex, no tienes que estar pegando media hora a alguien para matarlo. El juego tiene NDA con lo cual no puedo explayarme mucho ni dar muchos detayes pero si que los devs dan permiso para hablar vagamente del juego (podemos decir que se puede revivir a la gente pero no exactamente como o que maneras hay, por ejemplo).

Se siente fresco, el combate te deja muchisima libertad de movimiento , es bastante frenetico y premia MUCHO tu habilidad. Los devs se centran bastante en desarrollar el core del juego y de momento han dejado de lado bastante tema animaciones y tal (cosa comprensible ya que es una alfa). En resumen, quieren que el juego sea divertido antes que hacer que se vea bonito y luego que sea divertido.

De verdad si podeis probarlo, teneis beta y,como yo, llevabais años esperando un nuevo juego multijugador a que en el futuro poder invertirle muchas horas, no perdeis nada probandolo.

Esta semana hay otro platest, 28 29 y 30, como ya ultimamente acostumbran 3 horas de battle royale y arena y una hora extra solo de arena, de 19:00 a 23:00 para europa y otras 4 horas de madrugada en europa para norteamerica (podeis jugar los dos de hecho, yo esta semana libro y voy a jugar ambos test los tres dias).

Ademas, este test van a probar modalidad de duoq en el BR:

Creo que estan mandando bastantes invitaciones esta semana ya que tienen que mantener dos colas de BR simultaneas, asi que si os apuntais supongo que hay bastantes posibilidades de que os toque: https://11jjlcj4w4j.typeform.com/project-loki?typeform-source=www.theorycraftgames.com

Si os toca y quereis jugar con amigos hay un sistema de referidos en discord que los 3 primeros que invites es muy muy probable que entren en ese mismo test a jugar de hecho cada dia antes del test invitan a nuevos referidos para que podais jugar con vuestros amigos.

1
GoDoPtH

eSMqSTXatk5jmqivHwYH

os dejo una key por aqui para la alpha actual

edit si alguno la usa que avise para que el resto no pierda el tiempo

1 1 respuesta
Marlaix

#22 canjeado, muchas gracias!

2
21 días después
Syki

Oficialmente entra en alfa

Quien quiera darle un try, MP y os refiero, es acceso practicamente garantizado al test de este mes, es del 25 al 27

1
Zoko

Hay que pescar a la gente del hilo del Battlerite, a mi me dieron acceso a un test pero justo ese finde no podía. Tiene muy buena pinta.

Lord_Khronus

Me hace gracia que se llame Project Loki quando Riot está trabajando en el Project L

1 respuesta
ro_B0T_nik

#26 Estaba, el nombre oficial del juego de Riot ahora es 2XKO

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#27 Cierto, se me había olvidado de lo malo que es

Syki

Todos los referidos tienen garantizado el acceso en este playtest, cualquiera con acceso os puede referir.

Playtest de EU 25 26 27 18:00 a 00:00 GMT +2

Playtest de NA 26 27 28 2:00 7:00 GMT +2

kesada7

Tengo ganas de probarlo, pero ojalá fuese un battle arena y no un battle royale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • tDarka
  • Lord_Khronus
  • GuaNaGe
  • MisKo
  • crb2222
  • thrazz