Project Natal

p4l3rm0

wow, que mala sorpresa que necesite adaptador AC, a este paso vamos a necesitar regletas de +20 tomas... Aunque también puede ser cosa sólo de las unidades de prueba y en la final no haga falta.

Curioso lo de la base motorizada también, supongo que para seguirte o eliminar vibraciones. Pero tanta cosa añadida y tanta complejidad, me da miedo el precio final...

B

Cartoncito tapando o diseño nuevo?


P

Los rumores apuntan a que el título de Kojima para Xbox 360 hará uso de Natal

En el mismo post en el que Sufer Girl ha destapado que Microsoft presentará en el E3 la nueva Xbox 360 Slim, la "rumorologa" por excelencia deja caer una de las sorpresas que podrían destaparse en la conferencia de Microsoft.

Dicha sorpresa parece indicar que Hideo Kojima presentará al gran público el nuevo Metal Gear Solid Rising, desvelado justo en la conferencia de Microsoft el año anterior. No sólo eso, la razón de la presentación en dicha conferencia parece que obedecerá a que el nuevo Metal Gear hará uso de Project Natal.

"¿y Natal, Digamos que probablemente estarán muy sorprendidos y muy satisfechos por uno de los juegos que se revelarán". Podrían dispararme si lo cuento" ha comentado Surfer Girl. "Might Get Shot if I were to tell." sería su transcripción al inglés, haciendo un juego de palabras y subrayando las siglas MGS...Metal Gear Solid.

Fuente:GameproTv.

H

#483 Patinada de Surfer Girl. Aquí el primer post en su blog y aquí la rectificación.

B

Idea Factory va a sacar un juego en X360 que se llama MY WIFE. Es un date-sim que va de echarte una novia en el instituto e ir conquistándola hasta convertirla en tu waifu. No sería maravilloso que fuese compatible con Natal? Yo lo veo un uso increíblemente razonable, inmersivo y además bastante útil comparado con el que le darían otros juegos. Compraría un pack MAI WAIFU+Natal sin dudarlo vaya.

P

#485 Te falta la vagina enlatada en el pack.

B

#486 You are the controller!

H

Me reservo la opinión de eso.

J

#485 Yo al pack añadiria esto, siendo sincero, seria muy pero que muy util y evitaria muchos problemas xD.

N30

MAI WAIFU

Ya tengo localizada a la mujer de mis hijos, Tsundere :3

14 días después
B

Lanzamiento confirmado para octubre.

1
1 comentario moderado
24 días después
B

oh.dios.mio.

0:24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nothing

Esperando gifs del niño dando la voltereta xDDDDDDDDDDD

spoiler
Czhincksx

Que cosa más bizarra XDDDD

Edit:

Un gif que ya rula por los foros:

nothing

Neogaf es awesome:

Netzach

Esa mujer tiene que tener un problema en las piernas.

Creo que no había posteado antes en éste tema pero joder...

nokel

xDDD

GaTTsU-89

Fijarse en el crio ke va de rojo jajajajajjaja se da la vuelta para ver ke tiene detras y se parte el culo jajaja

B

Que ganas tengo de que llegue la conferencia de Microsoft, va a ser tan ridícula que tendremos material de gifs para todo el año.

L4Nc3l0t

Dios, la voz del padre en el video es realmente asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales