Project Offset

McAgoen

Project Offset es un juego aún en desarrollo y sin título definitivo que nos trasladará a un mundo épico donde héroes y dragones campan a sus anchas, y con la publicación ayer de su trailer, confirmamos que en PC también vamos a ver gráficos de quitarse el sombrero.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22923[/media]

Project Offset será un FPS con tintes fantasiosos en el que se inicia la partida con la elección de la clase y apariencia de nuestro héroe.

La aventura nos llevará a recorrer un mundo interactivo en el que toda acción tiene antes o después una reacción. Pasaremos por ríos, caminos, cuevas castillos fortificados y mazmorras laberínticas.

A lo anterior sumaremos ciudades colosales, estructuras milenarias y batallas a gran escala disponibles para la campaña de un jugador o para disfrutar con los amigos.

Y es que los héroes pueden unirse para completar la campaña de un jugador en modo cooperativo a través de servidores dedicados, recogiendo extraños artefactos y aumentando los puntos de experiencia, con la idea de asegurar la rejugabilidad del título.

No faltará la magia, y según los desarrolladores, se va a hacer más hincapié en la habilidad del jugador que en la ventaja que supone su equipamiento para resolver los combates.

Esto, que visto en movimiento parece movido por el último motor de Epic, es el resultado de un software marca de la casa, el Offset Engine. Según dicen, está ideado para reducir tiempo y costes de desarrollo, permitiendo a los diseñadores efectos y entornos impresionantes con sus herramientas.

Project Offset verá la luz en PC a lo largo del 2008, y las consolas de nueva generación tendrán también su correspondiente port. Para quien quiera ver unos minutos más de este juego en movimiento y su desarrollo, aquí tiene otro video:

Aquí en Media-Vida ya nos habíamos hecho eco de este juego en el siguiente enlace:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17879

Skols

Por lo que se ve se podra jugar en 1º y 3º persona , por lo que se ve tiene buena pinta.
De los graficos comentar que a mi me gustan pero como tambien me gustan de otros en los que la gente solo pone "vaya sierras " o "parece de la psx" po bueno a mi me gustan.

tarzanete

Me recuerda horrores al Dark Messiah of Might and Magic

kOnOrZ

#2 Creo que eso de 1º o 3º persona es el sistema "híbrido", cuando nos equipemos arco / ballesta o algo similar seá en primera persona, el resto en tercera.

EipoX

wena pinta que tiene

T3rm1n4t0r

parece currado lo mismo pensé yo, me recordó al Dark Messiah na mas ver lo del arco y la zona esa

overking

tiene buena pinta, sobre todo porque es algo "nuevo"

-

Pues sí, por fin algo distinto :D Algo como esto hechaba ya en falta ^^

NoSFeRaTu

wena pinta si señor (:

clethaw

sólo lo pienso yo, o tiene los mejores modelos que he visto yo ?

Thanat0s

Esta muy curradillo, a ver que pasa cuando salga.

B

si si, super distino

S

porque utiliza la misma ST que ESDLA ?

G

Me recuerda demasiado a El señor de los anillos, al Prince of Persia y la banda sonora de original tiene poco. Pero eso sí, unos graficazos de la ostia, la forma de luchar también está muy bien, esto de que los enemigos hagan piruetas y tal está interesante.

LaTHaNDeR

dios, el año pasado seguia los progresos de este juego casi a diario mirando en la web y en sus foros, se ve q ya tienen algo asi como una alpha, y pensar q empezaron a hacerlo 3 personas U_u.

edit: decir q el segundo video lo ha hecho 1 fan por lo q a puesto la musica q la salio del ojal.

kOnOrZ

#13 Porque ese vídeo lo ha hecho un fan y le ha metido esa música

G4BO

ese juego es lo que estaba esperando

Epico, Grande, Mitico, Misterioso, Fantastico, enormes graficos, y FPS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 año después
Bosko_509

Refloto Navegando por ahi volvia a encontrarme con la pagina del proyecto, pero no vi nada nuevo, alguien a leido o visto si se sigue trabajando en el o algo?? Este juego es lo que todos necesitamos.

4 meses después
Ch4iNeR

Después de bastante tiempo sin daber nada de este titulo nos llegan un par de videos y unos concepts de la GDC. Pese a no mostrar mucho por lo menos sabemos que no ha caido en el olvido.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47298.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/47297.html[/media]






Además de esto también tenemos un rediseño en su página oficial

doogie780

Oye pues qué pintaza tiene.

GryF

No sé, los artworks son cojonudos, pero según lo mostrado en los videos no creo que ni se les asemeje :\ Ojalá me equivoque :P

Deh0lise

Tiene buena pinta y el editor parece majo ^^

Salcort

Yo me estoy oliendo un "must have" escondido entre las sombras, no se por que pero me da muy wena espina este juego.

Por cierto el primer video aunque es simple, a mi me ha dejao "wtf" la ambientacion muy bien recreada, texturas a un buen nivel y fisica muy lograda. El acabado tecnico parece q no sera su punto flaco.

EipoX

fisica lograda?le faltan un poco mas de particulas de impacto y esas cosas... las torres en vez de despedazarse se dividen en rocas enormes

D4rKNiGhT

Dios, y de que trata este juegazo? la grafica es AMAZING.

Salcort

#24 Se parten como se partiria una roca de ese peso y densidad, no son de cristal como para hacerse a trocitos pequeños.

p4l3rm0

No se puede saber seguro de que trata, ya que ni siquiera se sabe si terminará siendo un juego en si. De momento mas que nada es una tech-demo para demostrar las capacidades de la nueva GPGPU de Intel Larrabee, la cual ni siquiera se sabe si va a ser un éxito o un fracaso rotundo.

Así que lo mismo Larrabee triunfa y se convierte en juego y en un engine exitoso aprovechable para mas juegos, o lo mismo Larrabee no llega a despegar y nunca llega a aparecer como juego y se queda en una bonita demostración de tecnología.

Por cierto, a mi después del todo hype que traía encima me ha dejado bastante frío, nada espectacular el video para tratarse de una tech-demo en la que no te ves afectado por los límites del HW doméstico y tienes que lucirte a tope. Por ejemplo comparativamente hablando, las primeras demostraciones del UE3 resultaban mucho mas espectaculares teniendo en cuenta el tiempo pasado y la diferencia en tecnología.

iosp

Justo ayer estaba hablando de este juego, que llevaba ya tiempo sin saberse nada de el.
Espero que llegue a buen puerto, porque puede salir un juegazo de proporciones epicas xD.

yEnS

Los artwork son para echar el quilo... y si la calidad final ingame es como la de los vídeos va a tocar renovar el PC xD

E

Muy muy buena pinta ^^ preferiria que tirase mas a rpg que a fps, pero lo seguire de cerca, puede salir algo grande

Usuarios habituales

Tags