Project Ogre - El nuevo proyecto de Hideo Kojima

Wasd

xDDDDDDDD es curioso que nos demos cuenta de que son falsas porque sean DEMASIADO perfectas hahahahha

B

Esto es lo típico, que es el motor generando una imagen única con un ordenador petadisimo y sin nada más. Eso está muy bien ahora mismo pero luego hay que ver lo optimizado que llega para las consolas y los PCs que no son de la nasa. Por no hablar de escenarios grandes, elementos en movimiento...

centu

Una imagen estatica no dice gran cosa. Y a parte si tan chulos son podrian haber puesto unas imagenes mas grandes.

mrcroket

#24 Realidad vs Photoshop...

Cualquier motor gráfico decente actual es capaz de generar un escenario que parezca real, y más si la referencia es una sala blanca y lisa... Y por supuesto obviando el detalle de las imágenes en poca resolución y los miles de efectos postprocesado que llevarán.

ArThoiD

Cortesía de 3Djuegos:

Bastante obvio si se mira bien.

1 respuesta
SniperWoolf

#35 Yo diria que la B es "FOX" y la A es foto real

1 respuesta
Link34

Las sillas de la B no tienen volumen del acolchado

1 1 respuesta
ArThoiD

#36 #37 Mirad la respuesta xD

CaraLimon

Esta imagenes creo que no estaban no?

2 respuestas
GreyShock

#39 La hostia. Ese perro no es el de Diamond Dogs?

Cómo el Fox Engine se vea así en tiempo real voy a llorar lágrimas de sangre y felicidad jugando a los próximos juegos :3

1 respuesta
F

Sigo diciendo que no va a llegar muy lejos estando Frostbite 2 y el nuevo Unreal Engine 4. Lo gastará para sus producciones y ya, fuera de ahí, cero patatero.

kOnOrZ

#40 Pues yo no le veo nada que no lleve haciendo CryEngine desde hace unos cuantos años, la verdad.

3 1 respuesta
GreyShock

#42 La diferencia es que será aplicado a la saga Metal Gear.. de ahí mi deleite. Está claro que viendo videos del Unreal Engine 4 esto no es la panacea de los jraficazos. Pero ya me estoy imaginando arrastrándome por esas yerbicas y uff...

1 respuesta
kOnOrZ

#43 ¿Vídeos de UE4? ¿Ya se ha visto algo?

2 respuestas
Betrayal

Parece que estan orgullosos de como les quedó ese caballo ¿no? Lo meten dentro de la oficina y en estas ultimas de la selva. Sin sentido xD

P

#44

Se podría decir que el vídeo del tío del cigarro medio cyborg sería UE4.

1 respuesta
B

El caballo son los patriots

nanomachines

4
GreyShock

#44 #46 , yo pensaba que era este el del 4,

Pero se ve que no, que es el 3... así que, el 3 aún no se está usando y ya están para lanzar el 4? Comorl? Yo no he visto ningún juego aún rulando como en este video.

3 respuestas
P

#48

Es que representa que debería ser el 4, pero no sé porqué lo indican como 3. En todo caso sería un 3.5.

Humanoide

#48 El 3 se lleva usando ya mucho. Lo del video es UE3.5, supuestamente UE4 debe de tener algun tipo de cambioo mejora o algo.

12 días después
Camarada

El próximo videojuego de Hideo Kojima tratará "temas realistas y delicados"

Hideo Kojima está trabajando actualmente en varios proyectos. Se ha hablado sobre Ogre, que utiliza el nuevo motor gráfico Fox Engine, y sobre Metal Gear Solid 5, título para el que comenzó a reclutar personal hace un par de meses en Kojima Productions.

Ahora se descubre que el diseñador japonés tiene en mente un proyecto de corte maduro, realista y que trata temas delicados que pueden resultar polémicos. "El juego en el que trabajo ahora trata temas que son tabú y delicados y que busca traer estos problemas a primera página", comentó.

La noticia parte de una sesión de preguntas y respuestas en la que participó Kojima y donde admitió que desconoce si estas temáticas terminarán integrándose en el producto final, aunque espera conseguirlo.

La documentación para estos proyectos ha llevado al padre de la serie Metal Gear hasta una base militar en San Diego, Estados Unidos, donde probó un simulador de disparos.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/el-proximo-videojuego-de-hideo-kojima-tratara-temas-realistas-y-delicados/1766112

1
alejo

#48 Ese es Unreal Engine 3 en su versión 9. Es decir Unreal Engine 3.9.

F

En serio espero que las imágenes del caballo y el negrito, sean de un motor en un estado sin madurar lo mas mínimo, no quiero ver motores de la next-gen con esa pinta.

1 respuesta
B

#24 gran trabajo logrando hacer parecer cgi una imagen real xD vaya cojones... ¿no pudieron probar algo más soso?

B

#53
Motor =/= Potencia de la máquina.

Se supone que eso son imágenes del motor funcionando en la actual generación, no en la siguiente. Dicen que también lo están preparando la next gen, pero aún no la tenemos como es lógico.

Y sí bueno, se supone que el motor aún no está terminado, pero casi.

12 días después
CaraLimon

Kojima: "Hoy he hecho un cambio de dirección importante con el motor FOX"

Hideo Kojima ha publicado un interesante mensaje en su Twitter hoy:

Cita:
Hoy he hecho un cambio importante en la dirección después de revisar el experimento en FOX. No estoy seguro si fue la decisión correcta, pero esta es mi manera de proceder. Tengo que creer en mí como siempre.

http://metalgearsolid.nl/?p=1168

2 respuestas
G4tts

#56 Este tio sabe venderse como nadie, seguro anuncia que va al baño y tambien se hacen noticia de ello xD

B

#56 Y allí va el soporte para Vita...

N

#39

Metal Gear Sigint.

CaraLimon

Kojima: Project Ogre será un juego de mundo abierto y podrá durarnos unas 100 horas.

Lógicamente tendrá sus misiones secundarias.

Cita:
Kojima has called his upcoming game Project Ogre. In the interview, he described it as being set in a very open world where players can wander around and explore freely. Players should still be able to find new sights and worthwhile adventures after having played the game for as many as 100 hours, he said.

http://edition.cnn.com/2011/12/20/tech/gaming-gadgets/project-ogre/ind​ex.html

Usuarios habituales