Project Ogre - El nuevo proyecto de Hideo Kojima

B

Dos nuevas imágenes del próximo juego del creador de "No volveré a hacer otro Metal Gear" (MGS3) y "este será mi último Metal Gear" (MGS4)

El futuro juego está siendo desarrollado en Fox Engine, el nuevo motor propietario de Kojima Productions PS3/360/Vita/PC friendly

centu

Militares y señoritas con ropa provocativa no podian faltar.

N30

La primera imagen es 100% MGS4

totespare

Cuantos años tiene Kojima? Simple curiosidad.

Esperando mas datos.

1 respuesta
F

Japoneses desarrollando engines....

Oh boy!

punkiriko

Pues no se ve mucho pero como Kojima Fan Boy estoy seguro que será la puta ostia!

Y si no, pues me joderé y le odiaré.

xPipOx

La rueda como mucho es un octagono.

B

#4 48 años.

Los japoneses envejecen para atrás

8
pakoq

¿las enfermeras donde se suponen q estan? me refiero al fondo, no distingo donde estan, ¿en la playa?. La primera imagen pare big boss de joven, con la coleta xD

Insurgente

La primera imagen tiene un toque muy verdoso/azulado next-gen.

Odio esta generación y su paleta de colores.

B

En la segunda imagen yo veo un par de sims.

1
CaraLimon

Y de protagonista Johnny Sasaki.

1
mrcroket

La selva que aparece en el video del motor me ha recordado un montón a la zona de selva del uncharted :D .

A ver que sale de esto, de kojima me espero desde un pedazo de juego que se convierta en un indudable goty a una peli interactiva.

B

Estoy casi seguro de que Kojima ya confirmó que este proyecto no tendria nada que ver con metal gear ;)

1 respuesta
Denian

#14 Si, tambien dijo que MGS3 seria el ultimo. Kojima es el puto amo haciendo juegos pero su palabra vale menos que una bolsa de hielo en el polo norte xD

B

http://edition.cnn.com/2011/12/20/tech/gaming-gadgets/project-ogre/index.html

Kojima has called his upcoming game Project Ogre. In the interview, he described it as being set in a very open world where players can wander around and explore freely. Players should still be able to find new sights and worthwhile adventures after having played the game for as many as 100 hours, he said.

Falta saber si es un open world en el sentido del TES genérico o en el de la libertad que dejaba MGS3. Y otra imagen de extra

Denian

A mi todas estas ultimas imagenes como no sean de Vita el motor me parece una PUTA MIERDA! xD

1 respuesta
1 mes después
Xaarcaar

Llegará el día en el que metas un juego de Kojima y te reviente la play de lo bueno que es

LaTHaNDeR

esa iluminacion de palo...

B

Me encantaría oír a Kojima decir freely.

bammargera

Hablais como si fuera a salir la semana que viene xd

B

#17
Teniendo en cuenta el transfering está claro que el juego será multi de PS3-Vita. Y si es un open world yo no esperaría graficazos (tampoco hacen falta)

18 días después
CaraLimon

Hideo Kojima dice lo obvio: Project Ogre tendrá ogros

El Proyecto Ogre de Hideo Kojima tendrá ogros. El diseñador japonés vinculado a Konami ha querido dar este pequeño detalle con una escueta intervención sobre el juego para tranquilizar a los jugadores que comienzan a impacientarse.

"Mi Proyecto Ogre no quiere decir que el juego sea por sí mismo un ogro o que se esté haciendo como un ogro en cuanto a tecnología, sino que usa ogros", terció el diseñador japonés desde la red social Twitter, donde es un miembro del sector muy activo.

Los pocos detalles que existen sobre el juego que utiliza la nueva tecnología gráfica Fox Engine se suman a este dato que sirve como anticipo para pensar que Kojima alterará su habitual temática futurista por un mundo donde existan ogros.

Puede que este cambio se haga efectivo o que el diseñador japonés esté bromeando con los jugadores y termine convirtiendo ese "ogro" en un aparato tecnológico dentro de la trama del juego. Kojima ya está trabajando en una nueva entrega de Metal Gear.

De Kojitroll a Kojiogro.

7 días después
B

Pruebas de Fox Engine, uno es real y el otro es el motor

3 respuestas
F

#24 Las imágenes pueden ser más pequeñas si tal....

2
Betrayal

Adivina que pixel es real y cual no... xD

Con un poco mas de resolucion lo mismo si apreciamos algo... lo hacen aposta los creadores del engine

Wasd

La "B". Se nota bastante (relativamente hablando claro).
Ahora es cuando me equivoco y me callo la boca.

#28 Exacto xD. Y también se nota mucho en las sillas, mucho mas poligonales que las reales. Además si te fijas en las imágenes en las que aparece el caballo, las sillas son las de la "B".
La mesa también se ve más poligonal, con unos colores y perspectiva ligeramente distintos. También en el reflejo del cartel amarillo del fondo, el "real" se ve feo, como debe ser, y el "falso" se ve como una textura enganchada sin apenas reflejos xDD.

2 respuestas
F

#27 Yo también creo que es la B por la iluminación más que nada, muy perfecta la veo XD

Pero que vamos, ya estamos viendo que la calidad gráfica hoy en día es casi realista. Lo realmente importante es lo que puede hacer ese motor y creo que hoy en día Frostbite 2 no tiene rival alguno.

1 respuesta
Betrayal

La cosa es que tanto "A" como "B" podrian estar generadas por ordenador con un buen motor y a esa resolucion no serias capaz de apreciar la diferencia.

B

#27 , yo tb he pensado en la B xk por ejemplo los cuadros se ven demasiado "iluminados" y perfectos xD

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