Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

M

#510 Imagina lo duro que está siendo viéndolo desde la grada.

Pero que el hilo ahora va en defender mi corpo y criticar otra corpo.

1 respuesta
Rafesa

#509 Bueno es cierto, no se puede escapar del realismo capitalista.
Ya se decia en dysco elysium ''Capital has the ability to subsume all critiques into itself''.

ArThoiD

#511 Ah pero alguien ha defendido a Intel/Nviida/AMD, acaso?

oppressed

Este meme no caduca.

24 1 respuesta
M

Para muestra un boton

privet

#514 lo de pagar por ser beta tester en PC se lleva bien..

2 respuestas
BiRDoS

#484 Ojalá tengan los huevos de poner la capa como recompensa por linkear tu cuenta a PSN a Steam.

Petrusin

Ver a gente quejarse de que otra plataforma tiene más libertad a la hora de rechazar tácticas abusivas es un poco de 201X, creía que habíamos superado como comunidad esa fase

2
Sentox

Estaría guapísima.

2
D10X

#516 Igual q en consola pero al menos en PC es mas probable que lo arreglen ...

Patch 2.12 for Cyberpunk 2077 and Phantom Liberty is being rolled out on PC

2024-02-29 (Parche 2.12)

https://www.cyberpunk.net/en/news/49912/patch-2-12

Cyberpunk 2077 Update 1.6 is the Last for PS4 and Xbox One

2022-09-06 (Parche 1.6)

https://gamerant.com/cyberpunk-2077-update-1-6-ps4-xbox-one/

... Por no hablar de la posibilidad de jugar trilogias en su version superior ultra remake integrade, tras estar un año testeando la version borrador en consolas.

3 2 respuestas
Cryoned
#509M4A:

La mayor de toda que es Microsoft que son lentejas o las comes o las dejas en cuanto a S.O. para gaming,

steam deck usa linux, salvo 4 juegos contados, el 99% del catálogo de PC es jugable en linux sin problema alguno.

Es más, puedes hasta jugar el de cualquier consola menos 4 xD

4 1 respuesta
mxz239

#520 déjalo, ya está muerto.

BNET

#503 #509 #516

5
M

#521 Por eso tu juegas en tu PC con la 4090 con Steam O.S. ¿Cierto?

2 respuestas
HeXaN

#524 Jaque mate @Cryoned. A ver cómo te defiendes ante tal argumento dilapidante.

6 1 respuesta
M

#525

Dilapidante son los números.

1 respuesta
Cryoned

#524 tengo dual boot con w10 y arch si te vale, pero buen ad hominem saliendo por peteneras xD

Lo que yo use o deje de usar no altera que lo que has dicho es mentira

#526 los números te muestran los usuarios no las capacidades.

En linux puedes jugar al 99% del catálogo de PC, quien no quiera usar windows, salvo que quiera jugar uno de los 3 específicos que no chuta en linux, puede hacerlo en linux y a veces hasta mejor que en windows como cuando arreglaron bajo proton el stuttering de elden ring en windows.

1 respuesta
iZubi

Lo último que esperaba en este hilo era una guerra de consolas xD

2 respuestas
M

#528 ¿Desde cuando el PC también es una consola?

#527 Por peteneras no, nadie en su sano juicio con un equipo de altas prestaciones como el que tu tienes usa para jugar Linux de ahí los números.

En Steamdeck tienes Steam OS que es genial y que esta perfectamente enfocado a ese pc portatil, pero la realidad es que Steam Os a dia de hoy no es alternativa para el gamer de PC de sobremesa al igual que no lo es Linux.

3 respuestas
Cryoned
#529M4A:

ero la realidad es que Steam Os a dia de hoy no es alternativa para el gamer de PC de sobremesa al igual que no lo es Linux

steam OS es linux, un fork de arch que funciona igual en un PC que en la deck, y a su vez tienes forks específicos de steamOS como chimeraOS, no tienes que separarlos en tu frase porque son lo mismo.

Salvo que quieras como digo un puñado de juegos específicos que no van a funcionar en linux, puedes jugar sin problema. Que windows tenga 30 años a la espalda de comodidad de la gente, no significa que linux no sea una alternativa, simplemente que la gente está cómoda en el otro OS, pero no hay secuestro alguno.

Viendo cómo confundes steamOS y linux como 2 sistemas operativos diferentes, pues queda claro que no sabes de lo que hablas y no merece la pena seguir.

4 1 respuesta
Kabraxis

#528 NO es una guerra de consolas, es un intento de guerra de consolas vs PC, pero eso tiene un claro vencedor.

1 respuesta
M
#530Cryoned:

un puñado de juegos específicos

https://areweanticheatyet.com/

Hombre viendo la lista ... no se que decirte. Entre los que no funcionan directamente y los que van mal.

Cualquiera que vea la lista no creo que se piense demasiado que S.O. tiene que ponerle a su PC de 2000€.

De todas maneras creo que hemos hecho demasiado derail.

3 respuestas
Cryoned

#532 los que no funcionan son ese puñado de juegos mp con un anticheat que no puedes evitar.

En steam se lanzaron el año pasado 10.500 juegos, en PC como plataforma muchísimos más, y tienes problemas con ¿20? Como si dices que son 200, es un número irrisorio.

Si juegas a valorant si, estás jodido, pero fuera de esos ejemplos no hay mayor problema.

Pero si, lo dejo el derail

1
Kabraxis

#532 Comprate una Steam Deck y disfruta anda...

iZubi

#529 #531 Me he expresado mal pero me sigue pareciendo una discusión absurda que no viene a cuento con el tema del hilo.

Por cierto las reviews recientes han pasado de 18% positivas a 64%

1 respuesta
Nerviosillo
#532M4A:

tiene que ponerle a su PC de 2000€

La obsesión que tienes con el precio de los componentes no es ni medio normal xDDDD

4
Soraghatsu

#535 es normal, la gente ha dado su feedback de que no les gustaba ese cambio poniendo votos negativos, se han echado a un lado, pues poco a poco los votos negativos se iran echando a un lado, digo yo, seguramente no todos

TRON

Qué maravilla de hilo.

1
Petrusin

#529

2
susto93

Al César lo que es del César, que prodyh lleva comiendo zascas en este hilo y otros tantos y su esfuerzo en dejarse en evidencia se mantiene intacto, un héroe.

6

Usuarios habituales