Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

D10X

He leido la noticia por algún sitio y ahora no la encuentro. Parece q de han follado al CM de Helldivers2 q apoyo la revuelta.

Pues mira, lógico, por gilipollas. Una cosa es q no estes de acuerdo, y otra q tires mierda a quien te paga. Si no estas de acuerdo, dimite.

2 respuestas
Longview

#570 Mientras PSN esté vinculada a la PS Store asi será lamentablemente.

pelusilla6

#569 Los que han comprado el juego en esas zonas ya no pueden volver a jugar (no tienen botón de "jugar" si no me equivoco). Parece que el GoT pinta lo igual, aunque al menos ahora el que pueda comprarlo (mismo países bloqueados, donde no existe PSN) si que va a poder jugarlo.

Parece que están haciendo un speedrun Sony y Xbox a ver quien la caga más xdd

A

#571 No, no apoyo nada, se descojonó de la gente y luego se puso la medallita

S

No he seguido mucho ese tema del CM, pero por los pocos tweets que vi había uno que respondía a alguien sobre un refund de mala manera.
Aparte también daba la impresión de quererse poner en parte de la comunidad, pero parecía mas incendiar la situación. Sentía que le faltaba seriedad o manejar de mejor forma la situación.

Hachu

#571 Ahora le esta tocando el turno al encargado de Balancear el juego. Menudas perlas esta soltando en el discord, por reddit esta ardiendo la cosa.
Es que no se salva ninguno macho. La mitad de los devs parecen autistas que se pasan 24/7 en el discord peleandose con randoms

1 1 respuesta
Petras

#576

Posteo aquí lo que puse en el hilo oficial.

Este autista, es el tipo encargado de balancear las armas en general. Y en general son una mierda todas.

Al parecer es un retrasado mental, que no prueba nada de lo que hace, ni testea, ni habla con la gente. Este tipo, viene ya de otro juego donde hizo exactamente lo mismo Hello Neighbor 2, del cual salió escopetado.

La mayoria de sus post son, "bueno, creo que así está bien, asi que no se va a cambiar".

De ahi que salgan estos warbonds de mierda, mañana te nerfean el lanzallamas pero te bufean la mejora de fuego en la nave, te nerfea el eruptor diciendo que 40 extra de año es mejor que 100. Y chorradas varias.

1
koalas

A mi me gustaria saber por que en ciertos paises no se permite tener una cuenta de psn, que motivo tienen?

1 respuesta
Longview

#578 Cada país tiene una store distinta y los países en los que no hay demasiados consumidores o demanda no han creado esa store por lo que la cuenta tampoco.

zeTman

Tremenda la estafa no? yo sigo sin poder comprar el juego

1
Rayalz

Ahí puede hundirse con su PSN de los cojones.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#581 (Quito la imagen que he puesto, que era un bulo. Pensaba que era real y acabo de comprobar que no.)

Entre forzar también el PSN en el Ghost of Tsushima y lo de despedir al CM, es que Sony no aprende...

Aunque siendo sinceros, la queja por el Tsushima, más allá de que el juego no se puede comprar desde ciertos paises para disfrutar del SP porque PSN, no me parece legítima.
Esta vez no te la están colando como la vez anterior.


EDIT: Leyendo más, parece que la caida en bolsa es por intentar comprar Paramount, que no está teniendo buen recibo entre los inversores.
Imaginaba que algo como esto no iba a afectar a las acciones significativamente.

1 respuesta
wajaromau

#581 puff cuesta abajo

Hachu

#582 Los inversores bien se enteran de lo que ocurre semana a semana. Solo se fijan en los numeros en esas reuniones trimestrales o si hay alguna adquisicion / movimiento importante. Ademas que estas movidas bien poco afectan a Sony en su totalidad, igual que un mosquito.

El stock de Sony ahora mismo esta bajo porque los inversores tienen miedo y estan full psycho al Sony no tener la suficiente reserva de dinero para la adquisicion de Paramount y al este ultimo tener una deuda de X que asumiria Sony tras la compra

1
iZubi

1 respuesta
A

#585 Me encanta lo de las negociaciones porque indica que Sony no quiere ponerlo

iZubi

Parece que continúa el jaleo porque Sony sigue bloqueando 180 países, no parece que haya intención de levantar el bloqueo.

Lo único que han hecho es no obligar a usar PSN

1 respuesta
Aliton

#587 Curiosamente, a nadie le importa ya la gente de Papúa Nueva Guinea.

1 2 respuestas
iZubi

#588 No te creas la oleada de reviews positivas ha parado y de hecho hay alguna mas negativa reciente.

Pero apenas se está haciendo ruido con esto, al final es verdad que a la mayoría que hizo tanto ruido se la pelan esos 180 países y lo único que no querían era enlazar ellos la cuenta de PSN o crearla

1
Weisho

#588 Hombre hay gente que se ha quejado y otros estan dando un margen a ver si sony vuelve a ponerlos disponibles, sino ya han dicho que volveran a cambiar su review a negativa y ya ahi la dejaran aunque lo arreglen luego.

A mi me parece bien el tema de las review negativas para protestar y los refound, lo que no me ha parecido bien es lo de meterle review negativas a todos los juegos de arrowhead. No tiene sentido alguno ver en el Magicka review negativa donde hablan del psn de helldivers 2, por ejemplo.

1 respuesta
iZubi

#590 Encima en juegos donde el publisher no es ni Sony

BlackBeasT

De la pelicula ''No parais de llorar por haceros una cuenta'' a ''No os preocupais por 180 paises''.

Todo menos criticar lo que toca.

2 1 respuesta
iZubi

#592 Eso díselo a la comunidad que se ha confirmado con una medida de Sony y está sudando de lo más grave.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#593 Cuando salga el Ghost veremos si sudan o no con esta medida para confirmar eso.

Apostaria a que las reviews seran negativas.

1 2 respuestas
iZubi

#594 Seguramente si tiene toda la pinta, al menos está vez sale directamente con el block regional. Lo que no se es que habrá pasado con los que ya estaban viciando al Helldivers desde una región bloqueada, porque se ha bloqueado la compra pero si ya tienes el juego podrás seguir jugando no?

En ese caso entiendo que podrías activar la key con vpn y luego jugar, no?

1 respuesta
BlackBeasT

#595 Pero al final el bloqueo no se iba a revertir tenia entendido? La cosa es que el vpn segun lei por aqui era motivo de ban,podran seguir jugando imagino porque tambien estan las paginas de keys que por mucho que bloquees...

1 respuesta
Uni0n94

Pero han bloqueado paises donde antes se podía comprar el juego, y los jugadores que ya lo tengan? se joden y no podrán jugar?

wajaromau

#594 Y esperemos que el port salga bueno, como se marquen otro port pocho...

iZubi

#596 Lo único que han hecho es no obligar a enlazar tu cuenta de PSN el bloqueo no lo han tocado ni han dicho que vayan a quitarlo

1
Kenseo

El CEO está peleando con los directivos para que vuelvan a activar tanto el juego como la compra. La comunidad hizo lo que tenía que hacer y ahora está a la expectativa. Ha demostrado que puede tanto hundirte el juego a reviews como levantarlo. Intuyo que respecto a las noticias que traiga Pilestedt sobre este tema, actuará en consecuencia.

Usuarios habituales