Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

D10X

#228 Sigue sin tener nada q ver con el rendimiento, puede q el problema estuviese en q AH no llegaba a plazos para integrar con el sistema de PSN. Sacas el juego, empiezas a recibir ingresos, y ya desarrollas lo q te falta.

Por eso digo q no se si Sony reculara, esto pudo ser una cesión de Sony hacia AH con el compromiso futuro.

Desde luego, aqui falta pelicula, y con lo último q se sabe creo q desde AH la están cagando animando a la gente para boicotear/negociar con Sony.

2 respuestas
SiCk

Unas cosas que no entiendo, ¿porque la cuenta PSN está tan jodidamente bloqueada en medio mundo, porque en tantos países no se puede hacer?

He visto por ejemplo las de Adobe bloqueadas por las leyes de EEUU en países enemigos suyos, pero es que en la lista esa de PSN hay de todo.

¿Pasa lo mismo con las de ubisoft o rockstar? Yo diría que no...

1 1 respuesta
Abhorash

#241 Yo desconozco de quién es culpa y me da igual, que se aclaren entre ellos. Lo que si te puedo decir es que mal por Sony porque no ha dado la cara y mal por AH porque los que han dado la cara ha sido para mentirnos a la jeta.

1 respuesta
D10X

#243 Y q quieras q diga Sony, q los de AH se la han liado a los jugadores y que el PSN era requisito para ser publisher?

Con lo q ha dicho AH, aqui Sony no ha actuado de mala fe, AH si, puede q inconscientemente, pero si.

1 respuesta
PiPePiTo

#241 es que huele a carajal que echa para atrás.

Huele a que quieren tener un sistema de baneo estandarizado o algo así y claro... PSN Id se puede tener en ambos sistemas, pero steam id no se puede tener en ps5 ...

Y creo que van los tiros por ahí como comentaste página atrás (creo que eras tú el que lo comentó lo denla gestión de users)

Ahora se van a tener que poner a montarse lo suyo o algo así... O a saber, pero que tiene pinta de liadote guapo por hacer "assumptions" técnicos empieza a florecer xD

Lo suyo habría sido usar steam id si es user de pc y psn id si es de ps5...

Ahora que si alguien se ha gastado los titos en ambas plataformas y usa la misma cuenta no puedes banearlo de una si no está vinculada xD

P.d. yo no sé desde cuándo tengo cuenta en PSN pero al comprar el juego 2 o 3 semanas después del lanzamiento, me pidió la cuenta de Psn, la vinculé y santas pascuas, pero no me dió la sensación de que fuera opcional y ahora me siento un poco retrasado xD

1 respuesta
Abhorash

#244 Pues para empezar, pueden poner algo tan sencillo como un tweet de que están al tanto del malestar de los jugadores y están estudiando que ha ocurrido y como solucionar la historia. Algo que cualquier empresa que respeta a sus usuarios no esperaría al lunes para hacerlo.

2 respuestas
Erpotro

Dad el juego por jodido

2 respuestas
PiPePiTo

#246 si el CM de Sony inicia una conversación así en Twitter el lunes está pidiendo la baja de la mierda que le cae por no tener respuestas concretas, como si lo viera xD

Abhorash

#247 Las reviews cambiarán en el momento en que reculen. Y si no pues nada, a ver si pa la próxima (Ghosts of Tsushima) han aprendido la lección. Los del Ghosts ya perdieron el culo para decir que no hace falta cuenta de PSN para jugarlo en steam, veremos si es verdad.

M

Realmente los directivos pueden trabajar el fin de semana, cuando cobras como un directivo, se entiende que ese sueldo te permite vivir holgadamente para no tener preocupaciones de la vida diaria y centrarte en la empresa.

Lo digo porque 2 empresas de bien este fin de semana tienen que tener 30 reuniones y tomar ya la decisión XD

1 1 respuesta
Abhorash

#250 Ayer sábado la cuenta de playstation anunció en twitter los juegos gratis de playstation plus. Así que la excusa del finde me parece que no vale.

Erpotro

D10X

#245 Eso lo puse antes de saber lo del CEO de AH, y te digo lo mismo q voy a decir a #246

He buscado un acuerdo estandar de publisher de Sony (con google salen), y como publisher se guardan la posibilidad de obligarte a incluir las opciones de autenticación q consideren.

Ahora Sony estara sopesando si abre precedente y no obliga al PSN, o incluso terminar el acuerdo con AH y eliminar el juego de las stores.

Q no es facil, q esto es un melon.

1 respuesta
Seocay

#70 cosa que no entiendo, porque no podra la gente de ahi hacerse cuenta? D: es que menuda faena si ya tienes el jogo

1 respuesta
jos8

#242 porque cada cuenta tiene asociada una tienda de psn en dicho país.

Si tienes una cuenta española solo puedes activar códigos y saldo de España.

Los países "prohibidos" son los que no tienen tienda y por lo tanto para Sony no existen, y de siempre los usuarios de esos países se hacen una cuenta en algún país vecino que si tiene y por lo general se hace la vista gorda.

Sony es bastante dinosaurio en este aspecto, aunque todas las plataformas tienen restricción en Irán o corea del norte.

1
zeTman

Yo lo que no entiendo muy bien es que si yo ya tenia una cuenta PSN de otro pais vieja no me sirve para jugar el juego aunq este en un pais que no funcione el PSN?

2 respuestas
iZubi

#256 Cuidao con eso porque igual te banea Sony.. le ha pasado a alguna gente según reddit

Yo esperaría a que pase el rollo este y ver en qué queda la cosa.

2 respuestas
zeTman

#257 Maldito seas Sony

sagem9

Yo no entiendo como tienen un juego que sorpresivamente ha gustado, se ha creado una buena comunidad y está vendiendo muy bien y van y la cagan con estas políticas. Hablamos de que Sony estaba buscando desesperadamente ese GaaS que los hundieran en billetes y cuando lo tienen, buscan la forma de joderlo

pankofanto

#236 ironicamente es cierto XDDD

farfollas

#236 Jajajajjaja, ostias que risa más tonta.

jos8

#257 el único que he visto que han baneado es este.
https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1cjic6m/someone_has_already_gotten_banned_for_trying_to/?rdt=56500
Y ha sido por intentar tener más de una cuenta usando el mismo email.

De hecho en las respuestas hay gente de otros países "prohibidos" que no tienen problemas para crear y usar cuentas de otros países.

#256 no debería pasar nada, la unión europea puede tocarle las pelotas a Sony si está se pone borde con ciertos países de la UE que oficialmente no se pueden crear una cuenta de ps5 pero se han vendido consolas y el juego en Steam.

3 respuestas
oppressed

#262

Y eso que Ucrania ni siquiera es de los de la lista.

1 1 respuesta
Edmundo_D

#247 No sería la primera vez que steam borra reviews por review bombing

iZubi

#262 AH pues mejor mira

Kabraxis

Llevo sin tocar el juego desde el 15 de marzo, voy a probar suerte con el refound a ver si cuela.

zeTman

#262 Igual me toca esperar a ver que sucede porq no puedo comprar el juego igual

jos8

#263 partiendo de la base de que Rusia se quedó sin psn al empezar la guerra y sus ganas de tocar los huevos a ucrania, me da que la restricción está puesta para limitar los ataques ddos a los servidores.

Es otra cagada por mala planificación, porque hasta "ayer" solo un usuario de PS4/5 tenía la necesidad de tener una cuenta.

acerty

#254 Según alguno no pasa nada porque son países tercermundistas sin conexión a internet.

Lo importante es que es una chorrada, te haces una cuenta y ya.

1
GasaiDovis

Viendo las opiniones en este hilo, se nota que España Sony es predominante

2 1 respuesta

Usuarios habituales