Prototype 2

B

Estaría bien si usasen algún color mas que el naranja. El 1º parece que está diseñado por orcos de Durotar.

Birras_cs

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Por que coño hay que ir a por el cacho de pan de Mercer? Yo le tengo cariño.

B

Yo no quiero que muera Alex :(

1 respuesta
Pollodecoca

El primero lo desinstale en la segunda mision, que coñazo de juego, y este será mas de lo mismo pero con mejores graficos...

#35 Si estoy diciendo esto es porque lo he probao, pero tu a tu bola y tus ganas de buscar discusiones etc

1 1 respuesta
Link34

#34 Como para tener en cuenta a alguien que ni se compró el juego ni lo probó, di que sí, al toro

1 respuesta
cm07

#33

spoiler
GR33N

buuuuf, amesising

ArThoiD

Se han puesto de moda los "Woooooong" de la BSO de INCEPTION en todos los trailers o que? XDDD

Ya lo he visto en 3 o 4.

1 1 respuesta
Arle

El uno me quede apuntisimo de pasarmelo... pero ahora ya no puedo hacerlo asi k os agradeceria si me pudierais poner un pekeño resumen de como acaba la cosa, que me vendra bien saberlo para afrontar el 2. Thx

bammargera

#38 Cierto jajajajajja ayer fui al cine a ver en la de x-men y de los pocos trailers que hicieron en 2 me recordaron a origen por eso xd

doJi

se ve guapisimo

bammargera

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4de9719a0bf84&idj=cw4d042fd85780d&&iframe=1

avance en meristation

me raya un poco que vuelva a ser Nueva York... :S

L

#4 A mi también me recuerda.

#28 Flipax usando gente como bomba.

Personalmente y abriendo paraguas estaba jugando hace poco al infamous y la verdad que el prototype me molaba muchisimo más las skills y el sistema de combate que tenía. (Tampoco me he pasado el infamous para opinar)

Le han pegado un lavado de graficos entre comillas que era lo que le hacia falta. Ahora esperemos que no sea tan monotono como el otro.

Macholoko

Joder, pues a mi no me convence este tipo. Con lo amo que era Mercer

B

A mi aunque suene muy estupido esto, fue el primer juego que realmente me vio ver el cambio de la pasada generacion a esta.

La cantidad de destruccion que podias sembrar, ir moviendote y realizar 4 acciones en 2 segundos, con cientos de civiles en pantalla, enemigos, vehiculos.

No se graficamente para mi era suficiente, pero como diversion, de lo mejor que habia probado hasta el momento.

1 1 respuesta
porroponpom

#45 La verdad esque si pero en si ami el juego no me gusto mucho. Me acabo aburriendo a los 15min me parecia tood un autentico graphic whore sin centrarse realmente en el juego nse..

1 mes después
Netzach
Calzeta

Versión gore de World of Goo, me gusta.

1
ekeix

pues pinta dpm xD

Ch4iNeR
1
1 mes después
Netzach
M

joder tiene pintaza, pero tal vez le pase como a los graficos del 1, que prometian mil en las cinematicas pero luego a la hora de jugar eran bastante cutres...

danao

sacan preorder para un juego que sale el 24/04/2012

estan flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando

Ahora habra dos personajes por lo que se ve?

1 respuesta
Pentakaiser

#53 No solo juegas con el nuevo, Heller se llamaba, algo que en un principio no me gusto porque, aunque en el 1 Mercer apenas hablaba, y no tenia una gran intrahistoria personal detras ni mostraba un carisma arrollador, tenia un algo que lo hacia especial y me ecanto el personaje en si ¿Sera por lo de absorber gente y las memorias que desarrollaba la historia del juego a otro nivel y al personaje en si? Espero que mantengan esto porque la verdad me encantaba :O cuando consumias a los generales enemigos y las piezas del puzzle se iban encajando, guapisimo eso, con las escenas fotograficas pasandose y los videos de imagen real, me encanto xD

Me he visto ya todos los trailers, guapisimos todos :3 parece que en este van a hacer mas incapie en la motivacion del protagonista y su historia personal, con lo de la familia, el trailer en el que se escucha hablando con su mujer y su hija a mi me ha llegado mucho ¡Que salga ya! Estoy harto de matar infectados en el 1 xDD ¡Necesito nuevos movimientos! Y eso de colgar a la gente por la calle... Me da que va a ser lo que haga el 75% del tiempo que juegue xD

1 respuesta
danao

#54 Si no recuerdo mal en el final del 1 recompones toda la historia hasta esa fecha no?

la historia era lo que tiraba para adelante ... XD

1 respuesta
Pentakaiser

#55 SI me pegue unos pateos acojonantes buscando al ultimo tio cabronazo de los cojones se habia escondido en un parque y tuve que abortar una carrera para poder cogerlo xD luego tarde 7 intentos mas en sacar el oro ¬¬ pero merecio la pena.

PrinceValium

Un amigo llama a este juego "el juego definitivo" xD

El primero me pareció una pasada xD

Kired_13

En verdad, el primero estaba muy bien visto por la originalidad lo completito que estaba y la cantidad de desbloqueables como habéis dicho por hay, también es verdad que algunas misiones se hacían repetitivas, pero te enganchaba la suficiente como para querer pasartelas y saber que viene después. Ademas el toque de matar y destruir todo siempre eme ha gustado a lo gore xDD

1 mes después
Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-red-prototype-2/722265[/media]

5 meses después
dovitodkb

Ale, otro.

1

Usuarios habituales

  • Gussed
  • ekeix
  • HeXaN
  • felizukooo
  • granaino127
  • bammargera
  • Netzach