Prototype 2

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-10-prototype-2/708352[/media]

Fecha de Lanzamiento: 2012

Prototype es un sandbox desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Activision. El juego transcurre en Nueva York mientras una virulenta plaga se esparce por Manhattan y el ejército estadounidense intenta controlarla. Tomamos el rol de Alex Mercer, el protanogista, capaz de metamorfosearse pero no recuerda nada de su pasado. Alex tiene la habilidad de absorber a otros individuos, adueñándose no solo de su forma, si no también de sus memorias y experiencias.

centu

No habia oido nada de este. Si hacen un par de mejoras respecto a la primera parte puede salir algo bastante divertido.

Proobedu

El primero se me hizo cansino y la manera que contaban la historia no me acabo de convencer, veremos este si tiene mas mejoras.

bammargera

El primero me moló mucho, pero, soy el unico al que el trailer le ha recordado a Origen con la musica? xdd

2 1 respuesta
Akklaim

El primero es bestial, no espero menos de este :D

Vegon

#1 Mejor anuncio de todos en los VGA.

Netzach

#6 Te iba a dejar el tema a ti pero no pude aguantarme.

forcem

la musica del trailer original hoygan!!! (origen ¬¬)

BruThaL

Me parece una copia del DC universe.

<!

granaino127

Aunque se que el 1 tubo bastantes quejas... lo compré hará 1 mes o algo más en oferta por 10 euros junto a Tekken 6 y a mi me tenía enganchado..

Aunque infamous lo patea gráficamente a mi personalmente me gusta mas y aunque decían que se hace muy repetitivo, a mi no se me hace repetitivo, tienes tantos desbloqueables y nuevas habilidades que casi siempre puedes estar probando combos nuevos y efectos nuevos...Además el toque gore que tiene me encanta.

Prototype 2, creo que no faltará en mi colección.

AoShi

El concepto es prácticamente idéntico al de inFAMOUS pero con texturas mediocres y 3000 millones de taxis en cada calle.

Lo bueno para mí eran los poderes y todo el rollo de los movimientos, muy superior a inFAMOUS donde tardas 100 años en escalar 1 puto edificio y aqui de un salto llegas arriba del todo xDD

Eso sí, que se curren algo más la historia o por lo menos que de tiempo a leer los subtítulos en las secuencias porque joder, iba todo folladísimo xD

3
Arle

el 1 me gusto muxo asi que espero bastante de este tb, miles de poderes y una jugabilidad bastante guapa lo hacian muy entretenido, lo seguire atentamente ^^

D4rKNiGhT

De verdad veis este juego bueno? :S

centu

#13 molaba mucho usar los poderes para destruir cosas. En ese aspecto si que era superior al infamous.

granaino127

#13 La cuestión no es ver el juego bueno, es simplemente que te guste.

La historia me gusta, la cantidad de habilidades que puedes aprender, usar y combos que puedes hacer con ellas me encanta, el toque gore me gusta mucho porque hay pocas cosas parecidas....

El juego en general me gusta, habilidades, historia, gore, posibilidades, controles.. y no lo veo muy corto aunque tampoco muy largo, si tuviese unos gráficos a lo Infamous me hubiese parecido sublime..

Netzach

#13 Como diría Vegon, nirvana videojueguil.

Dientecillos

Excelente. Me encantaba el gore de la primera parte! Aunque se hacia cansino por momentos, a ver si dan mas variedad a las misiones.

M

looool hace nada estube buscando en google sobre la segunda parte de este juegazo y no me salia nada... desde luego, gracias MV y netzach

1
2 meses después
-Power
2
Nozrwell

Haber si consigo el primero para acabarmelo otra vez porque me lo pasaba como un enano.

Akklaim

Qué ganas joder.

El primero me le pasé dos veces y este no será menos :D

Pentakaiser

Me encanta el trailer de 19 secs xD sublime, el 1 me lo pase varias veces y buscando conseguir todos los logros, al final solo me quedo el de matar a 32.000 infectados y el de los logros de platino por una carrera que es que no podia xD como me enganche lo mismo que el 1 sera un juegazo _

13 días después
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-heller-prototype-2/711663[/media]

1 respuesta
Resa

Haber si este se desarrolla en toda la ciudad de NY, porque con todas las mejoras de movimiento te pateabas manhatan en 0,

BlackBeasT

Aunque me vayan a comer,me gustaria ver un prototype mas lento y pesado.

Vegon

Mi juego más esperado!

#27 Uhm, que pasa? que dices? :ninjaedit:

1 respuesta
BreadFace

#26 u sure #23?

#26 i see what u did there.....

1 respuesta
2 meses después
Netzach
1 respuesta
Ks1Qn0

Yo el 1 no pude acabarlo, al final ya era todo el tiempo lo mismo >_<

Akklaim

Madre de dios. Póngame 5

Usuarios habituales

  • Gussed
  • ekeix
  • HeXaN
  • felizukooo
  • granaino127
  • bammargera
  • Netzach