Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

RiVeRwInD

Rages en 2016 porque sigue habiendo agro xD

Con tantas expansiones y aventuras el meta será un despelote los próximos 4 meses: super agro que te mata en turno 4, super late con jades que te saca 2 pinos por turno, los arquetipos de reno, los nuevos priest, los combos OTK...

N

Llevo 4 días jugando y el meta cambia por días. Obviamente piratas se mantiene, pero cada día ha estado en top 1 una baraja nueva.

1 1 respuesta
sh31k

#1232 En mi opinión eso es algo positivo, pero es algo que se repite en todas las expansiones grandes hasta la llegada de los primeros torneos en los que la gente empieza a copiar decks y solo habrá de esos en ladder xd

Lluvia4D

#1229 A mi kazakus me parece divertida y versatil, imagino que sin reno meterán algo similar para esos decks en las próximas cartas, como el de los secretos de paladin y hunter que son similares, un reno con otros stats o ligeramente diferente.

Kessittown

Ya me gustaria jugar brujo reno pero es cara de cojones me faltan al menos un par de legendarias

Memorex

Aggro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Midrange

B

#1230

El problema es la carta jade idol del druida, no el arquitpo de jade en si, porque en chaman y rogue funcionan bien pero sin llegar a romper los mazos.

Eso de tener un spam continuo de pinos en late game, y encima sin contar con fatiga es un desproposito.

Totalmente de acuerdo.

Y encima, la dichosa carta es aún más poderosa si te sacan a Fandral.

Meleagant

#1228 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/sjows-dragon-priest-ft-kabal-talonpriest-drakonid-operative-dragonfire-potion/

Con este cambiando un par de cartas he subido a rango 5 con 68% de wins esta semana. He quitado los dos Priest of the Feast (casi no hay spells que compensen) y un Northsire Cleric y he metido 2 Blackwing Technician y 1 Swamp Ooze.

A aggro le ganas a no ser que tengas una mano pésima o ellos muy buena, pero contra Warrior tengo 66.7% de wins.

1 respuesta
Adry89

#1230

El problema es la carta jade idol del druida, no el arquitpo de jade en si, porque en chaman y rogue funcionan bien pero sin llegar a romper los mazos.

Eso de tener un spam continuo de pinos en late game, y encima sin contar con fatiga es un desproposito.

Para eso hay que llegar al late game. Cosa muy difícil en este meta.

D

Bueno, ya voy por nivel 13 con mi mazo de Jade Druida (era para lo único que tenía).
Contra mazos rápidos, pues cuesta... pero si te van saliendo cartas, les aguantas. Cuántas veces me he quedado a 1 punto de vida... y para colmo ver a alguno que tiene letal y se pone a limpiar una mesa de Jade xD.
Mañana continuaré, en cuanto tenga de nuevo la opción de sacar los 100 de oro por victoria.

También he de decir que he perdido una por noob total... contra un mago a 10 de vida y 10 maná... mi mesa llena de bichos para matar, y me ha matado con daño de 10 por no ir metiendo armaduras xD.
Ya no me vuelve a pasar, jaja.

Teq-

alguna legendaria must para esta expansion? tengo 1k6 polvos justos y no se cual hacerme

1 respuesta
Xeiss

#1241 Parches si quieres jugar el cáncer de piratas, Aya Blackpaw para jade y Kazakus para los del kabal.

pa1nkill3r

#1228 Bajate el Innkeeper de HearthPWN que te dice cuantos polvos te faltan para completar una baraja.
Con eso y la base de datos de HearthPWN te puedes hacer mazos decentes

N

Menuda mierda loco me creía que con el alcalde traganublo ese se podían matar los Minions del otro entre ellos mismos pero que va , que basura xDDDD

Adry89

El Warrior Piratas está muy roto y lo sigo diciendo más de una semana después de la salida de la expansión. Los peores enfrentamientos que puede tener son los mirror o el brujo reno y en ambos casos debe de estar al 50%.

B

El warrior pirates tira hasta sin Parches xDD

1 respuesta
Adry89

#1246

Es que Parches no es la clave del mazo, para mí son estas 2 cartas:


1 respuesta
B

#1247 La sinergia de esas cartas con el 1/2 que se bufa si tienes un arma es brutal, demasiada presión en el turno 1

Adry89

Os dejo aquí mi lista de warrior piratas en la que después de probarle mucho creo que he corregido el principal problema que tenía el que yo utilizaba, que era que no robaba suficiente daño en el momento en el que ya no tenía cartas e iba el top deck. Ahora lo robo la mayoría de las veces.

2 respuestas
Xeiss

#1249 No te compensan los frothing berserker más que los bash?

1 respuesta
B

#1249 Has probado el Berseker? Yo lo llevo en lugar de Bash

1 respuesta
Adry89

#1250 #1251

Precisamente es una de las cosas que quité del mazo y fue por lo que he dicho, el mayor problema que me encontraba era que en el momento clave de la partida que es cuando el otro me va a sacar un Reno, un Feral Rage o curarse más y que me faltan 3-5 daños para matarle, me entraban cartas como los Berserker o Hobart (la legendaria que dopa las armas). Con lo cual, decidí quitar estas cartas y sustituirlas por cartas que me den un daño directo en la partida, y la verdad que, a no ser que hayas robado muy mal durante la partida, normalmente robas ese daño.

Además, los 3 de armadura que te dan los Bash vienen muy bien para los mirrors con piratas (que son el 30%) en los que las partidas se deciden por un turno y uno de los dos se queda siempre al límite de vida.

Shock

Creo que hay un bug en el Hearthstone con el Warrior Piratas, los jugadores que usan ese mazo sólo parecen poder atacar al héroe, el otro 99% de recursos que existen en el juego tiene pinta de que los tienen en modo invisible o algo

4 2 respuestas
Mandarinas

#1253 Is face the place?

Adry89

#1253 Es lo que hay. Yo me he intentando crear mazos solo para parar al piratas (Druida Jade Taunt, Warrior Taunt, Sacer Control...) y aún así me ganaban el 40%, por no hablar de que cualquier otro mazo control me ganaba.

Por lo tanto, para subir ranked le doy al piratas y de paso me saco el héroe dorado que es uno de los 4 que me falta.

2 respuestas
MrGarciaZ

#1238 Me gusta. Sólo tengo el primer ala de la Montaña y soy f2p player, pero creo que voy a sacar el resto de alas porque esos mazos de dragones en pala y sacerd me parecen entretenidos y competitivos y aunque sea luego me sirve en salvaje¿Qué tal están dragones en salvaje?

Boujack

#1255 Agro chaman-piratas para los warrior piratas.

La forma de parar un deck cancer es ser mas cancer.

1 respuesta
Abe5

#1255 El warrior control no debería de ir bien?

2 respuestas
Adry89

#1257 No hay nada más cáncer que el Warrior Piratas, te lo aseguro.

#1258 No lo he probado pero lo dudo muchísimo, el piratas te mata con las armas y en menor medida con esbirros. La camorra de poco le serviría si tiene equipada un arma que hace 5 de daño.

3 respuestas
Abe5

#1259 Haces Tech a Harrison y a un Moco y con las áreas limpias mesa, las que hacen un daño a cada esbirro.

Usuarios habituales