Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Saffron

#1258 Lo probé y los druidas, renos y priest son demasiado para él, la versión más fuerte es con ratas y camorras para vencer a renos pero ni así. Y la fatiga no creo que sea útil.

phsyquic

#1259 Shamy aggro 17-1 vs warrior pirates, con mago tempo 70% vs warrior y con druid jade 67%, sino tbm puedes jugar pirate rogue o drake priest, yo no tengo problema contra ellos

1 respuesta
Boujack

#1259 Hombre ya ando por rango 2, llevo unos cuantas partidas. Se lo que te digo.

z4eR

#1262 Lista de Shamy agroo plx?

1 respuesta
N

Mi mago reno 10-0 vs piratas xDDDD el único matchup no favorable (0% winrate) es druida jade

1 respuesta
phsyquic

#1264 http://i.imgur.com/ZpxoiAf.png

3 1 respuesta
B

#1265 Cuéntanos más plis (es decir, ¿te importaría poner el mazo?) XD porque estoy de los piratas hasta los cojones

Jaxter

Pues yo tengo uno de Druida Tokens que estuvo en 1 de leyenda esta season y va bastante bien contra piratas

allanos87

yo juego token jade hecho por mi y va bien , puede ganar a todo

Troyer

#1266 Si os da sida el warrior piratas con este lo parais y le meais en la cara a no ser que le salga mano godlike.

ClauDramaQ

Ahora se han puesto de moda los chamanes aggro... Ayer me salieron 6 seguidos. Pero no son un problema excesivo... A mí está funcionando muy bien un mazo chamán jade. En unos tres o cuatro días, de rango 13 a 6 usando este mazo.

Os lo dejo por aquí:

Contra aggro (piratas y chamán) muy rara vez pierdo. Les tienen que salir cartas perfectas en los primeros 5 turnos. Contra druida jade ahí me ando, depende de quién consiga dominar el tablero. Contra mazos de reno, mal les va si no utilizan bien sus habilidades para limpiar mesa.

El tipo de mazo que peor me lo hace pasar es sacerdote dragones, pero no me estoy encontrando muchos. Las pociones de fuego de dragón y los dracónidos son muy bestias. Siempre me roban a Ragnaros los muy hijos de p***.

1 respuesta
Meleagant

#1271 Los putos Drakonid Operatives... xD

Jugando con Renolock uno me robó Leroy Jenkins + Faceless Void, me lo comí con patatas xDDD

B

Es el mejor meta desde hace siglos. Hay más variedad de mazos que nunca. Os quejáis de vicio macho, y de impaciencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#1273 Ahora hay variedad, veras en un mes...xD

B

Hay más variedad de mazos que nunca. Está el Warrior pirates, el Warrior pirates sin parches, el Rogue pirates, el Rogue pirates sin parches...

2 1 respuesta
I

#1275 no te olvides del chaman de pirates, con y sin parches

SupermaN_CK

El Renolock, el renopriest, el Dragon Priest, el Dragon Warrior, los Jades, los piratas...

Antes estaba el Shaman, Shaman, Shaman por encima de cualquier clase, no entiendo las quejas xd.

1 respuesta
I

#1277 ahora tampoco estan todos al mismo nivel, no te jode xD

B

Joer que mania con quejarse chavales, que quereis un deck agro pues teneis hay unos cuantos con los piratas, que quereis uno midrange teneis tambien hay algunos con jade, que que quereis control teneis las renos que son muy competitivas sobre todo la de brujo no se que quereis

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1279 Pues está claro que llorar, es de lo que más se ve por aquí.

ClauDramaQ

Ahora que ya han pasado unos cuantos días y se ve un nuevo meta, ¿creéis que alguna carta de las nuevas será nerfeada? ¿Tenéis la sensación de que hay alguna carta "demasiado" bruta? A mí el ídolo de jade me parece demasiado bestia. Que llegue un momento en el que te puedan sacar una criatura de mínimo 6/6 por un cristal me parece excesivo.

2 respuestas
B

#1279 De esos nos quejamos, por ejemplo, control = reno.

Gl para jugar otra cosa que se salga de eso y no sea aggro. Y ya me dirás tu que habrá en cuatro meses cuando Reno se vaya

N

#1281 es que es ridículo que esa carta valga 1 siempre, se supone que te penaliza porque te ensucie el deck con 3 cartas?

Yo vería lógico que hasta un Golem 3-3 costase uno luego hasta 5-5 4 de maná y luego ya los pinos que menos que por 6/7 porque si no en un juego a fatiga es ridículo

Meleagant

#1281 El tema de esa carta es que es demasiado barata. Que al final lo spameen no es el problema, en teoría cuando juegas contra un druida Jade sabes que tienes que ganarle antes del late game o has perdido.

Pero claro, es que una carta de 1 de mana cuyo peor resultado es invocar un minion 1/1 creo que es demasiado, sobre todo por los combos que permite con el Auctioneer. Subiéndola a 2 de mana creo que sería más justo.

De todas formas esos mazos no están dominando mucho el meta así que no creo que las nerfeen.

Abe5

Que el meta de antes tenía menos variedad? xDDDD

Si lo único que ha cambiado es que hemos cambiado el Chamán por el mazo de piratas y el Druida de hechizos a jade.

Menudos personajes estáis hechos.

2 respuestas
RiVeRwInD

#1285 ¿Tu no juegas mucho Priest verdad? xD

1 respuesta
Abe5

#1286 No lo juego yo ni lo juega nadie xDDDDD

2 respuestas
jepeme

#1285 a mi el actual me da asco. Quitando al sidarrior piratas, el druida y el chaman control dan asco, cuando el druida te saca la de combinar elegir, GG

Meleagant

#1287 Pues yo tengo un 66% de victorias con el priest de dragones.

Aparte de que el Reno warlock antes casi ni se jugaba y ahora es de los mazos más top en rangos altos.

1 respuesta
Adry89

#1289 ¿Y cómo haces para sobrevivir contra chamán, pícaro y guerrero piratas sin Reno? Porque a no ser que el rival tenga una salida malísima es la única forma que veo de sobrevivir.

1 respuesta

Usuarios habituales