Próximamente Kinect en Skyrim

brokenbeat

#30 ¿Es que acaso quieres que TES se convierta en ésto...?

Rikki

Ahora si que si vicio maximo sisisisi

Lolerpopler

yo lo que necesito es algo para tener un inventario rapido como en oblivion y que no haga creer a mi familia/vecinos que estoy loco, no le veo sentido a tener que invocar un atronarch o lo que sea y qeudarte con un hechizo inutil durante 60 segundos en la mano o pausar cada vez que lo invoques para cambiarlo por otro.
(igual existe y no me he enterado)

#34 si, me he dado cuenta hoy mismo pasandome por el hilo de mods, gracias de todas formas

1 respuesta
TRON

#33 De la misma forma que se bindeaba en Oblivion magias/armas a 1, 2, 3, 4... se puede hacer en Skyrim. Con la ventaja de que en Skyrim además tienes ese "inventario rápido" en el que se muestra sólo lo que tú quieres.

1 respuesta
p4l3rm0

Me parece una implementación perfecta y que es una lástima que no se use y aplique en muuuuuuchos mas juegos, en vez de los dancing games y demás paridas típicos del catálogo.

Me imagino algo tipo Ghost Recon con comandos de voz y gestos tipo las señales con las manos y no hablar que se hacen para avanzar,agacharse, etc... y me motiva bastante mas que cualquier morralla del catalogo Kinect actual.

1
G4tts

#30 a mi con eso ya me venden una copia para 360 teniendo ya una en pc xDDDDD

18 días después
iag0uu__

En teoría ha salido hoy este update, pero solo reconoce comandos en inglés. El resto de los idiomas llegarán durante las próximas semanas. A mi aún no me ofrece la descarga, pero todo llegará.

http://cdnstatic.bethsoft.com/akqacms/files/tes/extras/skyrim-kinect-voice-commands.pdf
Aquí los comandos disponibles.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • TRON
  • BLZKZ
  • Moler
  • -Monchito-
  • ProGam3r
  • KILLOXON