Lo próximo de Bungie se llama Destiny y es un MMOFPS

B

Bungie ahora mismo se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto con Activision Blizzard del que se saben cuatro cosas:

-Es un universo "amplio y nuevo"
-No lo veremos este año 2011
-PCPS360
-Se llama Destiny

Por lo visto recientemente Bungie se ha cargado a 30 de sus trabajadores que en un ataque de ira han desvelado algunos detalles de su nuevo proyecto. Lo principal y que más nos interesa es que Destiny se trataría de un MMOFPS. Bungie por supuesto ha negado tanto los despidos como la filtración de info del juego

http://www.kotaku.com.au/2011/02/breaking-bungies-destiny-is-an-fps-mmo-claims-fired-contractor/

gloin666

Un mmofps multiplataforma? Como los servers sean compartidos ya me veo todas las guilds diciendo "PC users only".

lxn_

CoD: All da fags in the same serva~

X-Crim

me huelo un shenmue Destiny

AG

Que se dejen de tanto MMO, que quieren abarcar mucho y luego les sale un churro fijo. Asco de generación MMOizada xD.

1
M

Espera espera...

¿Bungie mi amada compañia del mejor fps de consola online y Blizzard diosa todopoderosa del mmorpg unidas en un proyecto comun?

Mae mia... menuda combinacion mas explosiva.

1 2 respuestas
1mP

Tantos MMO q van a salir para PS3 y no veo ni una puta mierda.... q habran 2 contaos como mucho pa PS3...

D10X

Vamos, que han retomado el Halo WoWimizado que tenian guardado en el trastero.

2 respuestas
M

#8 Universo Halo convertido en WoW, quitando a un lado los graficos "cartoons" y con la suficiente y creo que demostrada experiencia de Blizzard. Seria todo un bombazo.

Si Blizzard esta detras de ello no defraudara, como no defrauda nada de lo que saca.

2 respuestas
cm07

#6 Coincide que Blizzard es parte del conglomerado que publica los próximos juegos de Bungie. No es que estén colaborando directamente.

#9 Blizzard pinta en esto lo mismo que Treyarch. Puede que en algún momento echen una mano, pero no son parte del proyecto.

1 respuesta
B

#8 Ese era de Ensemble Studios, Bungie no estaba implicada en el proyecto.

#9 Destiny no tiene nada que ver con Halo.

1 respuesta
Kenderr

Un fps multiplataforma? xD como tenga mucho de FPS los de consola van a comer mierda vs pc.

1
Denian

#6 Por aqui antes pululaba un personaje llamado Prodyh que tambien era fan del Halo, no decia mas que chorradas pero no parecia mal tipo no se si llegastes a conocerlo, es una pena que ya no venga por aqui por que estoy seguro que os llevariais bien.

2
M

#10 Ya, se que Activision se hizo con Bungie.

Es decir, tienen o tenian en sus filas a la peña de Bungie (que no es moco de pavo) + la gente de Blizzard en un proyecto comun, en el que mezclan lo mejor de ambas compañias.

Es decir el fps de Bungie y el MMORPG de Blizzard. Para crear un MMOFPS..

Esto puede ser awesome.

1 respuesta
cm07

#14 ¿De donde sacas que es un producto común? Actiblizz pone pasta, Bungie mantiene su autonomía.

1 respuesta
M

#15 Es una suposicion mia, como la que estas haciendo tu. Tampoco sabemos si hay gente de Blizzard dentro del proyecto, acesorando y tal.

1 respuesta
kOnOrZ

En su día Blizz dijo que "si Bungie necesita ayuda con su MMO y nos la piden, se la prestaremos con mucho gusto", pero que se sepa a día de hoy cada uno va a su bola y nadie mete mano en el proyecto del otro.

1 respuesta
cm07

#16 Teniendo en cuenta que el acuerdo de Bungie con Actiblizz es de publisher para 10 años y no una compra, o que Blizzard no ha prestado gente para que hagan un COD o Tony Hawk, creo que tengo muchas más bases que tu.

Y en el caso de que prestasen sería en el momento en el que la ilusión de autonomía que mantiene Blizzard dentro de Activision desaparecería del todo.

1 respuesta
M

#17 La noticia de un MMOFPS por parte de Bungie y Activision-Blizzard, ¿da que pensar no?

#18 Prestar gente de Blizzard para hacer un COD y un Tony Hawk.... seria un poco extraño , teniendo en cuenta que Blizzard se ha basado en su trayectoria en juegos de estragia y rol.. pues.. no se.

Luego, tu mismo has dicho que Activision-Blizzard pone la pasta lo cual puede poner pasta y los recursos humanos que hagan falta en el proyecto.

3 respuestas
Syuk

Si son capaces de crear algo tan grande como lo hicieron con Halo, sería muy interesante.

p4l3rm0

No me creo el rumor. Un MMO para x360? claro claroooo, donde he oído yo eso antes...

2 respuestas
cm07

#19 Estudio y Publisher. Igual que dices Mythic y EA.

kOnOrZ

#19 Pues sinceramente... no, a mi no me da nada que pensar xD

Es como si me dices que Castlevania Lords of Shadow es un juego desarrollado por Mercurysteam + Kojima + Konami porque sale el logo del japonesito y el de Konami en el juego, y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
B

#21 Huxley, gran juego.

kihihihihi

1 respuesta
n40k1

#21 ¿FF XI?

p4l3rm0

#24 Y All Points Bulletin y Age of Conan y Champions Online y Dust 514 y Marvel Universe y Stargate Worlds y Kingdom Under Fire 2 y....

Vamos, que seguro que sale. Seeeeguuuurrrrroooo.

M

#23 Buen ejemplo has ido a poner..

El desarrollo del mismo sigue a cargo de los españoles MercurySteam, pero Kojima y los suyos actuarán como productores del proyecto, aportando su experiencia para conseguir el mejor título posible.

http://www.vidaextra.com/accion/castlevania-lords-of-shadow-finalmente-con-kojima-de-por-medio-e3-2009

2 respuestas
cm07

#19 Y plataformas, y de coches.

Mijijiji.

#27 Fue una monada como intentaron hacer a todo el mundo creer que el juego lo hacia Kojima.

Pero Bungie no necesita fama ajena.

1 respuesta
Syuk

Lo que me preocupa de un MMOFPS es el ping y las posibles diferencias de velocidades y el punto exacto de los hitbox de los personajes.

Si ya hay quejas desde hace años por este tema en servidores pequeños de CS, no me imagino lo malo que puede ser pensar en más de 400 jugadores jugando simultáneamente y ver que un enemigo está a 4 metros de distancia más lejos/cerca de lo que en realidad está.

2 respuestas
kOnOrZ

#27 Pues exactamente lo mismo pasa con el proyecto de Bungie, Activision son publishers del juego, y Blizzard forma parte del nombre de Activision-Blizzard.

Fin de la historia.

#29 Hay un montón de MMOFPS en el mercado que funcionan cojonudamente.

1 respuesta

Usuarios habituales