Lo próximo de Funcom es Mutant Year Zero, un juego de estrategia a lo XCOM

thrazz

Mientras sigue con el desarrollo de Conan Exiles, el miércoles a las 13:00, Funcom desvelará en countdown2zero.com su próximo proyecto, basado en Mutant: Year Zero, un juego de rol de papel y lápiz.

Será un juego de aventuras con el combate táctico de los últimos XCOM, pero añadiéndole «más historia, sigilo y estrategia».

5
klero

no me fio, pero a favoritos va

BernyMoon

Ni con su dinero.

Shugathz

Day 1

Turkit0

Puta mierda, lo que podían haber sacado y luego...

Cryoned

Si es mp mmo como casi todo lo que hacen, que no cuenten conmigo, si es sp modeable :moneybag:

B

Pillo sitio, a ver que sale de aqui... Si querian añadir complejidad podian haber tirado del sistema de combate de los XCOM clasicos y no de los nuevos, en cualquier caso disfruto de ambos sistemas.

Darth

Nos lo apuntamos por si acaso, pero siendo Funcom mi máxima apuesta será de 0.00 €

Kenderr

Pues el juego de rol es genial, peude salir algo muy interesante.

Vale que es Funcom y es una puta mierda, pero bueno, a mi me gusta la iniciativa.

thunder_

Haceros un favor y no le compréis nada a Funcom anda.

Ni regalado.

Jastro

Funcom la empresa de las buenas ideas, pero mal gestionadas xDDDDD

1
Beethoven

Los de Day 1 con esta empresa no lo entenderé nunca, esperar a que salga a ver cómo sale y qué mierda presentan y ya luego si eso...

Vandyos

Que ha hecho tan mal esta empresa? Hablo desde el desconocimiento para uqe me ilustreis

3 respuestas
TheDamien

#13 Hacen proyectos que te los venden day1 y pagas 30€ por el juego y a la semana te comes 400bugs, hacen pantalla de humo y desaparecen del mapa.

Age of Conan fue mi golpe.

1 1 respuesta
Anezka

#13 La gente se olvida que son los mismos de The Secret World, juego super infravalorado, y The Longest Journey. La han cagado en algunas ocasiones, como con Age of Conan, pero no es como para decir que "ni con su dinero"

1 respuesta
D4rKNiGhT

Im in.

Eigus

Age of Conan fue peste al principio porque supongo que no tenian pasta y tubieron que sacarlo, pero era juegazo y estubieron desarrollandolo mucho tiempo, no lo dejaron a medias. Lo que me parece subrealista es conan exiles aunque aun es pronto para valorar como dejaran el juego para la "release" asi que hasta que no lo vea no opinaré.

1
Vandyos

#14 Entiendo, parece que hay una corriente de empresas que son fan de esa táctica. Menudos perlas. Empezó muy bien el Age of Conan y no he vuelto a oir nada desde que podías configurar el pene del pavo...

#15 Me pareció muy muy chulo lo que es el concepto de TSW, estuve jugando uan semana y el planteamiento para mi al menos era bastante cutrón, en muchos aspectos, un juego que 5 años atrás hubiera sido un bombazo, eso seguro. Ajeno a todo la idea me moló mil, infravalorado pero si sacan una segunda edición yo caigo

2 respuestas
oFF-sIDE

Cómo puede ser un juego del estilo XCOM y a la vez ser de papel y lápiz?? No lo entiendo...

1 respuesta
Jastro

#13

Age of conan --> MMO con un potencial brutal a nivel de PvP. En un año, lo mas que hicieron fue, "los pictos ya no dropean sus cejas" xD
Conan exiles --> Juego bonito, divertido---> Cosas nuevas añadidas en meses, nada interesante.
Secret world ---> MMO PVE que prometia un pvp chulo, chustero y que paso sin pena ni gloria xD

Tienen ideas MUY guapas, pero luego no saben mantenerlas.

2
alfa036
#18Vandyos:

Me pareció muy muy chulo lo que es el concepto de TSW, estuve jugando uan semana y el planteamiento para mi al menos era bastante cutrón, en muchos aspectos, un juego que 5 años atrás hubiera sido un bombazo, eso seguro. Ajeno a todo la idea me moló mil, infravalorado pero si sacan una segunda edición yo caigo

TSW es de 2012

1 respuesta
Anezka

#18 Ya le gustaría a muchos MMO actuales tener la narrativa, ambientación, originalidad y variedad de quests y localizaciones que tiene TSW.

1 respuesta
Kenderr

#19 Es un juego de rol de papel y lápiz actualmente y estos lo van a utilizar para ambientar un juego de estrategia.

1
Vandyos

#21 Lo sé, y jugarlo era como volver a la época de los primeros mmos lanzados.

#22 Estoy muy de acuerdo, no digo que sea malo, al contrario, tiene cosas muy muy positivas, si lanzaran una segunda parte...

Usuarios habituales

  • Vandyos
  • Kenderr
  • Anezka
  • Jastro
  • thunder_
  • Cryoned
  • Turkit0