Funcom desvela Mutant Year Zero: Road to Eden

thrazz

Como ya comentábamos hace un par de días, Funcom está trabajando en un nuevo título ambientado en Mutant Year Zero, un juego de rol de papel y lápiz.

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego inspirado en XCOM y su combate por turnos, pero al que añade «más narrativa, exploración sigilo y estrategia». En un mundo postapocalíptico en el que ya no hay humanos y donde los mutantes sufren para sobrevivir, nuestro equipo tratará de encontrar el Edén, un refugio donde supuestamente se esconde la verdad.

Del desarrollo se encarga The Bearded Ladies, un estudio sueco con algunos de los responsables de Hitman y Payday. Saldrá este mismo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  • COMBATE ESTRATÉGICO: Mutant Year Zero: Road to Eden es justo lo que necesitas para calmar tu adicción a los juegos estratégicos. Sumérgete en un sistema de combate táctico, profundo y por turnos inspirado en XCOM.

  • EXPLORA UNA TIERRA TRAS LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD: aventúrate en un mundo posthumano repleto de ciudades abandonadas, autopistas derruidas y con una vegetación totalmente descontrolada. Reabastécete y planea tu siguiente aventura en el Arca, un oasis de neones lleno de personajes de mala reputación y moral cuestionable.

  • CONTROLA UN EQUIPO DE MUTANTES: por ejemplo, a un pato con problemas de comportamiento o un jabalí que no sabe controlar su ira... Y es que aquí no encontrarás a los típicos héroes. Conoce a una gran variedad de personajes, como Dux, Bormin o Selma, y descubre la característica personalidad y retorcida visión que tiene cada uno de ellos sobre el mundo y la situación en la que se encuentran.

  • DOMINA EL SIGILO: camina entre las sombras para evitar los conflictos y pilla a los enemigos desprevenidos. El sigilo en tiempo real te permite tener un total control de tu estrategia: adéntrate en el campamento enemigo sin llamar la atención, posiciona a tu equipo de mutantes como mejor te convenga y aprovéchate del factor sorpresa.

  • DESBLOQUEA MUTACIONES: consigue nuevas mutaciones y habilidades para tus mutantes, como la piel pétrea de Selma, la carga de Bormin y la asombrosa habilidad de Dux para adentrarse en un campamento lleno de enemigos sin que lo detecten, a pesar de ser un pato de más de un metro de altura que camina, habla y va con una ballesta en las manos.

  • ENTORNOS DINÁMICOS: aprovéchate del entorno; aléjate de los focos, ocúltate de la línea de visión enemiga o derriba paredes y edificios destruibles para sembrar el caos.

  • SAQUEA, SAQUÉALO TODO: encuentra de todo, desde tirachinas improvisados o fusiles de gran potencia hasta chisteras o chalecos antibalas, y equipa como es debido a tus mutantes para que puedan hacer frente a cualquier peligro. Nada podría representar mejor la era de la posthumanidad que un jabalí mutante pertrechado con una armadura de pinchos de metal yendo hacia ti con un trabuco en ristre.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden

16
D4rKNiGhT

Pues creo que de aquí puede salir algo decente al no ser algo online.

Shugathz

compradisisisisimo

caspertrier

Qué pintaza.

Shandalar

Tiene buena pinta, lo seguiremos de cerca.

BmZ

Los que tenemos el Conan Exile, nos regalarán el juego? xD

miguelaje

el arte me encanta, lo demás ya veremos. Puede salir bien dado que parece que Funcom es el distribuidor solamente.

turfaroth

mala pinta no tiene...

Titan89

A la lista de deseados, de momento...

frostttt

Me gusta pero al tratarse de un proyecto de Funcom resulta inevitable tener cierta desconfianza...

DonDemencia

La estética es impresionante, aunque leyendo la fama del estudio, hay que seguirlo con cuidado.

B

Pinta fenomenal, pero no me queda clara una cosa, osea el combate será tipo XCOM, de acuerdo, pero, ¿mientras no combates se puede explorar a tu antojo como si fuese Wasteland?

1
klero

no sera rejugable y 3 personajes unicamente, ya puede estar bien para q lo compre...

1 respuesta
Dronon

#13 Dónde has visto que solo haya 3 personajes? Yo he visto los 3 que te enseñan, que me imagino que serán con los que empiezas, pero también he leído que hay muchos más.

1 respuesta
klero

#14 aunque sea asi...3 personajes a la vez como maximo ( o al menos eso muestran las fotos) no parece muy xcom, pero vamos...lo tengo en favoritos

1
Cryoned

Me parece más un shadowrun que xcom, personajes fijos y squad de 3 en una campaña que seguramente sea no dinámica y con elementos rpg.

pero tiene buena pinta

1
Mako666

El juego de rol es buena mierda, pero no es muy táctico. Me parece que han cogido la ambientación y han hecho el juego que les ha salido de la polla.

Dicho esto, si el juego es bueno, como si lo hacen aventura gráfica xD. Tiene pintaza la verdad.

1
DarkBaco

Uffffff, a la lista de deseos!

Rakhos

Ya ha salido el video, lo poco que se ve pinta interesante, se sabe si tendrá multijugador?

1 respuesta
thrazz

#19 no, nada de multijugador han dicho.

1
xtreme12

huele a compra hmmm

9 meses después
B

Poco mas se ha vuelto a hablar de esto, y yo tengo un hype >:<

karpatros

la semana que viene sale ya no?

1 respuesta
B

#23 El 4 de diciembre si.

AlfO_-

Revivo esto para decir que con VPN sale el juego por 10€ más menos.

1 respuesta
AloRoma

anunciaron nuevo personaje. Le tengo unas ganas a este juegoooooo

C

#25 Como pls

1 respuesta
AlfO_-

#27 Con HOLA, la extensión, pagas en pesos argentinos y te sale la deluxe a 15 por ahí, yo ya lo estoy jugando y la verdad que mola mucho.

2 respuestas
C

#28 Sirve para steam? puedes pasarme enlace por privado?

1 respuesta
Kaiyaran

#28 me uno a #29

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Nihon
  • CP
  • Clonado
  • AlfO_-
  • Kaiyaran
  • klero