Funcom desvela Mutant Year Zero: Road to Eden

Prava

¿Combate por turnos? Tengo mono así que caerá, que tiene pintaza para jugarlo desde el sofá.

AlfO_-

Llevo unas 4 horitas y el juego me mola mucho, la ambientación y los personajes me molan bastante. El tema de la dificultad es lo más jodido que llevo, al mínimo error estás muerto. Y el tema de los botiquines tampoco es que me guste, pero bueno el juego en general está muy bien y si encima le añades que me costó 15€ pues mucho mejor.

2 respuestas
Kaiyaran

#32 Pero ya te hemos pedido varios que digas donde está a 15€ con enlace por privado incluido

1 respuesta
Ridote

#32 15 wtf?

AlfO_-

#33 Y ya lo se lo he explicado a varios y dicho aquí, con VPN argentina es muy sencillo

1 respuesta
Kaiyaran

#35 Pero en donde, en la propia página de steam o en otro reseller?

1 respuesta
AlfO_-

#36 En su página web, te dan código para activar en steam

1 respuesta
C

#37 No me acorde de darte las gracias por privado así que te las doy por aquí, muchas gracias.

DiAbLo0o

Alguien que lo tenga en PS4 o Xbox One me puede decir qué idiomas tiene el juego si aparecen en el menú de opciones?

Gracias!

1 respuesta
MaTrIx

Alguien está con el juego? Me llama mucho la atención pero necesito opiniones.

1 respuesta
7 días después
CP

Alguno de vosotros esta teniendo problemas de rendimiento?

1 respuesta
chevo

En el arca. Por lo demás, poca cosa.

Edito: ojo cuidao, que se me acaba de colgar por primera vez. Ayer parche y hoy se cuelga...

Nihon

#39 En XBOX ONE lo estoy jugando en completo español por defecto.
#41 A mí me está gustando bastante y estoy haciendo prácticamente todo. También te digo que lo tengo en el GamePass pero no se cuanto pagaría por el juego.
#40 Al menos una o dos veces por sesión, el juego se me cierra de golpe y siempre viajando rápido de un sitio a otro.

1 respuesta
CP

Mmmm me ha pillado el juego justo en un cambio de pc, he pasado de un phenom 2 965 a un ryzen 5 2600, con su respectivo cambio de placa y procesador y con una gtx 1060, no se ha movido ni un fps de los que estaba teniendo antes del cambio, me ha dejado un poco helado.... Esta tarde probare de nuevo.

1 mes después
pIJAS

La estética la ambientación mola mucho, pero el sistema de combate es horroroso, me atrevo a decir que uno de los peores sistema de combates de los 40000 RPG que he jugado, eso de que pullees a todo el escenario por disparar con armas de fuego..

1 mes después
T

#43 Al final que te ha parecido?

1 respuesta
Nihon

#46 Esta bien y teniendo mono de juegos parecidos, cumple. Al final se me quedó corto que siempre fueran 3 personajes.

Eso sí, como dije lo jugué por el Game Pass y creo que no pagaría por el su precio. De oferta si.

1 respuesta
frostttt

#47 Yo también lo jugué gracias al GamePass y lo disfruté bastante.

Algunas zonas me costaron más de la cuenta porque tuve la maravillosa idea de vender la ballesta xD...

2 respuestas
Nihon

#48 Puf, pues anda que no se nota empezar turnos con armas sigilosas y cargarte el enemigo en silencio.

2 respuestas
PeandPe

#48 #49 Quizás no sea el hilo más apropiado, pero si os gusta el tema de combate por turnos, y tenéis la Switch, dadle una oportunidad al Mario + Rabbids Kingdom Battle, que además se puede conseguir muy baratito. Puede parecer "infantil", pero es un juegazo.

2 respuestas
Nihon

#50 Ya, gracias lo jugué en su día de salida y me gustó mucho. En comparación con este sale ganando porque el mundo y puzzles son más divertidos.

frostttt

#49 Sí, seguro que hubiera sido más fácil.

#50 Lo disfruté antes de deshacerme de la Switch, diría que es un must.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Nihon
  • CP
  • Clonado
  • AlfO_-
  • Kaiyaran
  • klero