PS+ 2013 GOTY Edition

Fdkn

Estamos ya acabando el año y a falta de recibir los ultimos freebies ya anunciados, llega ese momento de recopilar todo lo que ha estado disponible este 2013 y de paso elegir cual ha sido vuestro juego favorito del servicio, vuestro mayor descubrimiento inesperado, fardar de todo lo que se puede jugar por el módico precio de 35-50€/año según oferta comprada y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Why can't we hold all these games?

Playstation 3

Infamous 2
Little Big Planet 2
Motorstorm Apocalypse
Limbo
Vanquish
God of War HD
Ratchet&Clank All4One
Bioshock 2
Mortal Kombat
Guardians of Middle Earth
Sleeping Dogs
Quantum Conundrum
F1 Race Stars
Thomas was Alone
Mass Effect 3
Dead or Alive 5
Joe Danger 2
Okami HD
Lord of the Rings: War in the North
The Cave
Hitman Absolution
Catherine
Malicious
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Ico and Shadow of the Colossus HD Collection
Demon's Souls
Uncharted 3
Littlebigplanet Karting
Xcom Enemy Unknown
Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row The Third
Need for Speed Most Wanted
Mafia 2
Spec Ops The Line
When Vikings Attack
Assassins Creed 3
Jak & Daxter Trilogy
Stealth Inc A Clone in the Dark
Far Cry 3
Giana Sisters Twisted Dreams
Dragons Dogma Dark Arisen
Metal Gear Rising
Remember Me
Grid 2
Guacamelee
Borderlands 2
DMC

PSVita

Uncharted Golden Abyss
Gravity Rush
Jet Set Radio
Pinball Arcade
Wipeout 2048
Lumines Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Puddle
Virtues Last Reward
Thomas Was Alone
Sine Mora
Velocity Ultra HD
Rayman Origins
Coconut Dodge Revitalised
Ninja Gaiden Sigma Plus
Unit 13
Lego Lord of the Rings
When Vikings Attack
Jak & Daxter Trilogy
Stealth Inc A Clone in the Dark
Urban Trial Freestyle
New Little Kings Story
Street Fighter X Tekken
Touch My Katamari
Oddworld Strangers Wrath
Motorstorm RC
Sonic & All Stars Racing Transformed
Guacamelee
Blazblue Continuum Shift Extend
Soul Sacrifice

*GTA Liberty City Stories - PSP (yeah este no cuenta mucho)

Playstation 4

Resogun
Contrast


Sooo, tu turno Mediavida.

2
BahamutxD

Me quedo con Borderlands 2 en ps3 por su accion, humor y horas de juego y, con respeto a Gravity Rush, Uncharted y Guacamelee, en Vita Metal Gear por incluir 2 grandes cargados de recuerdos.

Descubrimientos: Guacamelee y Gravity Rush

Forcriun

En mi caso está bien claro. El clarísimo ganador ha sido Guacamelee, un pedazo de metroidvania, y un sorpresón.

Mención especial a Dragon's Dogma, porque esperaba menos de lo que ha supuesto, y ya van 80 horas xD

Del resto no puedo decir mucho, porque o ya los tenía físicos, o en otras plataformas. Además de que en dos meses, "poco" he podido probar D:

Chanrul

De PS3 Catherine y Okami, el primero porque siempre me llamo la atención pero nunca me decidía a comprarlo, al final me gusto bastante la historia aunque se me dan como el culo los puzzles xD. Y el segundo pues porque por desgracia no jugué en su día y me pareció una delicia de juego.

La vita la compre hace poco, de momento al que mas vicie fue al Guacamele también xD pero poco puedo opinar del resto.

De PS4 aun estoy con Contrast, pero tengo debilidad por los juegos de naves, así que me quedo con Resogun.

bigbizkit

Y el hilo de GOTY ?

Perestroika

Yo dudo entre Sleeping Dogs y Hitman. Son dos juegos que me atraían pero no tanto como para animarme a comprarlos y gracias al Plus los he jugado y pasado un buen rato con ellos.

La verdad es que te pones a hacer un repaso de todo lo que han dado y holycrap...

sko_

Sleeping Dogs =)

sraam

Me tenia que haber apuntado antes a esto aunque no pudiese jugarlos, me he perdido muy buenos juegos pero para mi el sotc hd tiene preferencia.

centu

Pues exceptuando el detalle de que no son juegos fisicos la verdad es que la oferta claramente insuperable.

DaMMiT

Tengo un montón descargados y pendientes xddd

osk1

Yo creo que me quedo con Guacamelee. Una gratísima sorpresa.

1
jesed

Farcry 3 porque me lo pase como un niño jugándolo y guacamelee

Denian

Guacamelee tanto por ser un juego cojonudo como por la sorpresa que me he llevado, hay 52534564 juegos indie mil veces peores que tienen mil veces mas fama, no lo entiendo.

1
Gaseosus

Aquí viene el del shit taste para decir que me sorprendió Motorstorm Apocalypse xD, menuda locura de carreras, me lo pasé muy bien, volveré al Plus este 2014, a ver como siguen en Ps3, ¿se supone que aún se portarán aún mejor o al contrario al estar Ps4?

1 respuesta
Humanoide

teniendo en cuenta que llevo con plus desde septiembre, tampoco ha sido gran cosa para mi. al xcom le he dado muy duro, eso si

TheBis

Sólo he tenido psn plus desde el mes pasado, me perdí muchos de PS3 :(

De Vita me quedo con el Gravity Rush.

A ver si repiten algunos este año, que tienen muy buena pinta

Fdkn

La teoria dice que no se repiten juegos y no se han saltado esa regla de momento, pero quien sabe en el futuro.

Also que no puse los mios, me quedo con Guacamelee, Gravity Rush y Sleeping Dogs. Otras joyas como DS, Catherine o Vanquish ya las tenia pero aun asi se agradece tenerlas digital por si acaso.

Voorhees

Me lo puse en enero de este año y el mes que viene renovaré sin lugar a dudas.

Ahora mismo estoy con el Dragon´s Dogma y me tiene enganchadísimo, no me ha dado tiempo de jugar a todos pero mas de la mitad (que son muchos xD) los tengo completados.

De que va el Guacamelee? Lo tengo comprado pero es de los que no he probado, veo que ha tenido mucha aceptación.

Y termino con una pregunta, los de PS4 se pueden comprar sin tenerla? me la pienso comprar de aquí a unos meses y me gustaría guardar los que vayan dando a lo largo de estos meses pero no se si es posible

2 respuestas
weeheee

Sleeping Dogs es de esos juegazos que me habria perdido de no ser por el Plus, y lo mismo pasa con la proxima publicacion con DMC.

Luego estan Assasins Creed 3 ,Hitman,FarCry 3 y un largo etc que no pude comprarlos en su momento y los he podido disfrutar gracias a este grandisimo servicio.

El mejor invento de Sony en AÑOS.

Fdkn

#18 Guacamelee es tipo los castlevania y metroid 2D, exploración+plataformeo+poweups+gameplay adictivo. Juegalo.

Desde la store de la web se pueden pillar los de ps4, si.

1 respuesta
Voorhees

#20 Ok, thk

No sabría decir cual es el mejor juego de los que han dado este año, me quedaría con el Demon´s Souls pero ya lo tenía en formato físico cuando lo pusieron así que no cuenta.

Creo que me quedaría con el Dragon´s Dogma, aunque no es una opinión muy objetiva por que es el que ahora mismo me tiene enganchado, lo recomiendo.

B

De Ps3 el Devil May Cry, os recuerdo que este juego ha salido este año y Catherine.

Y de Vita el Rayman Origins y Guacamele.

sacnoth

De este año los que más he disfrutado han sido

  • The cave
  • Catherine
  • Xcom Enemy Unknown

y aún tengo alguno por jugar

Chico_Zombye

#14

Motorstorm Apocalypse es un juego enorme, de lo más infravalorado de esta generación.

Se juntaron muchos factores por el cual nadie le hizo ni puto caso, pero el más fuerte es que coincidió con Fukushima y eso hizo que no se pudiese publicitar por respeto(de hecho salió sin ser mencionado en ningún sitio, ni siquiera los que lo compramos sabíamos si el juego iba a llegar a las tiendas, a ese punto llegó), así como se canceló para siempre su salida en Japón.

Lo dicho, mucha mala suerte para un juego realmente cojonudo y espectacular.

#18

Se pueden comprar desde la web de PSN en PC.

Guacamelee! es un Metroid con un sistema de combate melee en vez de a tiros y en general sobresaliente en todo. De los mejor en cuanto a Metroidvanias de los últimos años.

1
Flynn
1
Beethoven

Una pregunta tonta...

Yo tengo los 14 días de prueba gratis del psn plus, como funciona el sistema? Nunca lo he utilizado, teóricamente te puedes descargar los juegos y ya los tienes para siempre? O tan pronto se te acaba la suscripción ya no tienes posibilidad de acceder a los juegos?

Gracias!

1 respuesta
Denian

#26 Si se te acaba la subscripcion no puedes acceder a los juegos, pero cuando vuelvas a subscribirte vuelves a tener todos los que adquiriste anteriormente.

B

Han bajado los precios en game de los 3 meses de suscripción a 9.95 los digitales y el año también tiene rebaja. Por si alguno quiere hacerse con unos meses

1 respuesta
Link34

#28 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087273

No ha bajado nada D:

B

Luego lo compruebo pero es el digital que te hacen en las tiendas

1 respuesta

Usuarios habituales