PS Experience: Final Fantasy VII anunciado para PS4

shisko90

estoy viendo la conferencia y el momento ha sido muy bueno jajajajajaja

joder me estoy aprtiendo con gaf jajajaja

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=946021&page=192

8
D

Entro a la noticia con el corazón a unas 120 pulsaciones... Me encuentro ésta mierda...

....

charlesmarri

Sony debería pagar (y bien pagado) por el remake del FF VII en exclusiva. Sería un headshot a las demás plataformas y se harían como el puto mercado de esta generación de consolas (PC master race).

Si un juego necesita un remake, y no porque el original sea malo (obvio) sino porque sería uno de las mejores formas de rendirle homenaje, es éste.

Fliyin

Lo seria y lo sabeis haters.

1
A

Esque es de tontos, este seria el mayor vendeconsolas de la historia, quien cojones no se compraria una ps4 para poder jugarlo?

Mucho esta tardando Sony en pagar.

T

Voy a comprar 100, 1 para mi y 99 por los que no lo van a comprar

PatatAtomica

Me cago en su puta vida. Estoy hasta las narices de los ports, ahora mismo quien no haya jugado es porque no ha querido lo único que hacen es prostituir un juego a base de "Oh, lo sacaremos en esta plataforma"
Literalmente se ríen de los fans.

Nihon

A ver, los que entráis pensando otra cosa es culpa vuestra, el títular no dice nada de remake. Es tal cual FFVII como lo conocemos.

1 respuesta
AG

Pero menudos hijos de GAME.es

Qué forma de jugar con los sentimientos del personal. Yo aún albergo la esperanza de su anuncio coincidiendo con el vigésimo aniversario del juego. Someday...

Btw esta noticia en portada es un trolleo basto xDD

1 1 respuesta
Ninieru

#38 Ya, porque viajar desde Japón a EEUU para anunciar el port a PS4 de la versión optimizada del port a PC de un juego de hace 17 años es lo más normal del mundo

10 1 respuesta
Igneel

Eh el anuncio sera mañana.

Diran oh yesterday we showed you this, but it was a mistake it was THIS.

Y sera la version remake.

O a lo mejor hay un video de la version remake tras pasarse esta cosa que nos quieren colar? las opciones son ilimitadas

Dicen que la version new gen se desbloquea si resucitas a Aeris

1
melero

ami casi me da un puto infarto leyendo la noticia

Nihon

#40 Trollear así al personal no tiene precio. Además que han anunciado FFVII para PS4 como bien pone, no un remake.

Quizás lo veamos hablando de FFXV o en entrevistas a lo largo del fin de semana.

Spank

#39 A ver si Meristation traga de nuevo.

B

Mientras la gente siga recomprando el mismo juego en cada plataforma que sale ¿para que hacer el remake? mucha queja pero luego os dejáis la cartera

Chaotic

Todo lo que sea final fantasy , para mi es siempre bienvenido.

Pero que vamos.. esa pasion con el 7, el dia que a Square Enix se le crucen los cables y decida hacer un remake del 6 con mejores graficos y la misma musica pero instrumental... a mas de uno se le iban a caer los pantalones.

EnderFX

Menudo hit. Nos van a volver a vender el FF7 por enésima vez (mira que venero el juego), con los mismos gráficos de siempre.

Confirmado: habrá FFI en PS5, si la consola es capaz de moverlo a 256x240.

1
B

"Año 2050, PS7 en el mercado... ¡Square Enix anuncia que FFVII saldrá en PS7 (el original de 1997)! Los fans, ya jubilados, continúan esperando el remake (algunos ya murieron sin ver hecho realidad su sueño)".

1
PalesTina

No entiendo tanta queja por los graficos desfasados, cuando lo importante es el gameplay

:clint:

1
MrWTF

Una recopilacion de los 10 primeros seria demasiado

D

yo soy uno mas que ha entrado con hype y se va... como decirlo suavemente... cagandose en los muertos de square enix

Drozas

Mod para pc, de nada

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=158899751

3 1 respuesta
Gaven

Staph please pspspspsps

iag0uu__

¿En serio queréis ver la escena del club de la abeja con gráficos actuales? ¿O cuando Cloud tiene que nadar y tocar un silbato para que Señor Delfín le de un impulso y pueda subir a Puerto Junon? No sé, yo personalmente no necesito un remake, ni una reedición HD, ni leches. Si quiero revivir Final Fantasy VII juego a Final Fantasy VII, no espero a que gente con dinero quiera ganar más dinero y contrate a gente desinteresada para parir un producto que, sin cariño ninguno, intente vender cuanto más mejor.

1 respuesta
Link34

#54 Pues entonces no es tu hilo colega, tienes 23897423894 versiones para jugarlo igual que hace 17 años

1 1 respuesta
StumKrav

#52 Coño, no sabia que salia tifa en FF8.

Denian

#55 En realidad si es su hilo por que esta es una de esas 23897423894 versiones xD

1 respuesta
Link34

#57 Let go

Fdkn

5
FeNiXPunto

Dios mío, es que era casi imposible liarla con esto y lo han logrado xDDDDD

Los amo cuando hacen cosas así hahahaha.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • Fdkn
  • hDs92
  • StumKrav
  • Link34
  • ArThoiD
  • cm07