PS Experience: Nuevo vídeo de No Man's Sky

Flynn
2
B

las tres preguntas de siempre, HOW? WHY? y la más importante WHEN?

Cronic

Pinta muy bien.

Korso

Me da la sensación de que hay poquísimo cielo por así decirlo, ¿Qué altura hay entre el suelo y la salida al espacio? :S

1 1 respuesta
granaino127

Me sigue intrigando el juego un huevo... Pero me hypeo más el primer video que hicieron.

#4 Si, es como si la atmósfera de los planetas tuviera solo 500 metros de altura xD.... Espero que no sea así en todos los planetas y haya algunos como la tierra con bastante más altura.

StumKrav

La cosa es, al margen de "mirar", ¿hay algo más que hacer? Sin duda mola bastante, esta en mi lista de superdeseados, pero dejadme disparar aliens y crear guerras!

1 respuesta
DonDemencia

#6 Eso es lo que falta por saber, por lo pronto es un explorador de planetas

Fdkn

Esta semana ha habido una megaentrevista en ¿gameinformer creo? donde explica muchas cosas pero paso de buscarla, ya lei el stuff en su momento.

dayone

1 respuesta
StumKrav

#8 Pero como eres así xDD, ¡cuenta algo!

Humanoide

● You start on a random planet. Planet may be tough, may be easy. It's procedural.
● 90% of the planets are barren of life, emulating our actual universe. 10% will have life/civilization/story elements/etc.
● But every planet, no matter how barren of life, has resources for you to gather. You need these resources to continue your journey deeper into toward the center of the galaxy. Fuel, ship parts, cargo to sell, etc.
● The more resources you gather, the more you screw with the ecosystem, the more you gain the attention of a mysterious 'robot' protector that is meant to keep the balance in the universe and prevent destruction of ecosystems.
● The longer you harvest a planet, the tougher the robot guards they send at you - there are bipedal ones and ones that walk on four legs, but there's a multitude of different types.
● The goal of the game is to get to the center of the galaxy. Something mysterious is going on there, and you're trying to find out what it is. The closer you get to the center, the tougher the game gets - more enemy fleets, more enemies in space, more enemies on planets. Tougher evolved life.
● Each solar system has space stations you can go to. The bigger the solar system, the bigger the space station. Bigger the space station, the better equipment you can get there. You can follow any ship you see in space back to their space station of origin and buy the ship, for example.
● But you also can buy a host of other items that speed up resource gathering, ability to deal with enemies, ship upgrades, etc.
● There are portals - like you saw in the trailer - that once entered, will put you into a completely different part of the universe. What will be on the other hand is a complete mystery, but some will lead to great secrets.
● The narrative is there, but the game is made so that you never have to actually follow it if you don't like. It CAN be a 'walking simulator', it CAN be a game where you gather resources or make a planet your home base. But the goal is, and it takes 40-100 hours approximately to do it, is to find out what's going on in the center of the universe.
● There is a messaging service that you can use to talk to other players, but it's very possible you can pass another player and never even realize it's a real person. How social you want to get is up to you.

9 2 respuestas
StumKrav

#10 Oh god, que bonito suena todo.

granaino127

Leyendo esas características por un momento me he acordado de Star Citicen.

¿Será un Star Citicen menos ambicioso?...

Denian

Yo supongo que sera como la fase final de Spore, pero esperemos que mas divertido...

ArThoiD

#10 Sale en 2015 y de TODO eso no han enseñado absolutamente nada??

Esto huele a Molyneux de lejos vamos, no me creo ni un 5% de todo eso...

Este juego es la pretenciosidad y pedantería en su máximo exponente.

2 respuestas
Fdkn

#14 que mas te da si tu en 3 meses te piras para siempre y no lo vas a jugar.

2 respuestas
StumKrav

#14 ¿No han enseñado nada? ¿Como que no? xD

#15 wtf, ¿se pira? xDDDD

2 respuestas
osk1

#16 Según él sí.

ArThoiD

#15 #16 Qué han enseñado? Cómo te paseas por un planeta vacío?

Venga no me jodas, no se ha visto nada de otras razas inteligentes, ni asentamientos, ni estaciones espaciales enemigas, ni recursos ni robot @ dios ni nada de nada, y todo eso sería la chicha real del juego.

Y este también sale en PC así que no me vengáis con tonterías lol xbot y demás.

Y a lo otro, "si". Aunque lo de para siempre es pasarse xD

2 respuestas
granaino127

#18 Planeta vacío?

En el primer video de vacío nada y en este tambein se ve vida y tal..... Más han enseñado que de Star Citicen si viene al caso y mucho menos pretencioso parece.

1 respuesta
ArThoiD

#19 El Star Citizen me parece una estafa de campeonato, mal ejemplo me has ido a poner xDD

1 respuesta
granaino127

#20 ¿qué tal las bolas de cristal? ¿A cuanto están?

1 respuesta
ArThoiD

#21 Qué bola de cristal?

Yo digo lo que me parece, un éxito ya ha sido porque la gente lo ha comprado completamente cegada, así que un "fracaso" no va a ser.

Otra cosa es que sea tan bonito como lo pintan, que yo lo dudo muchísimo.

Pero anyway dejemos el SC que vendra la oleada de fanboys de siempre.

KuS

Es demasiado bonito.

Les lamía las manos a los de hellogames.

Eskimo

#18 En este trailer se ven algunas cosas mas, como un robot, que no creo que viva en esa selva xD

Lo único que no se ha visto todavía, es la parte de disparar/recolectar "on foot" y los npcs amigos/enemigos con forma humanoide. Pero eso supongo que sera una nimiedad comparado con todo lo que llevan hecho.

Me encanta este juego, ya me veo horas y horas perdido en el espacio, explorando.

DAY1 HERE.

2 respuestas
Carcinoma

Yo, de verdad, que no entiendo a la gente. Vivimos en un mercado saturadísimo de clónicos Uncharteds, Call of Dutys y RPGS, y llega un juego que promete que se va a centrar en la exploración y la gente sufre pensando en cómo y cuándo podrá empezar a HACER COSAS.

En Journey, ¿había muchas cosas que hacer? El arte, ¿tiene que tener un objetivo?

Este juego se dirige claramente a todos los chavales que hemos crecido soñando con otros mundos. A mí me va a dar igual que no vaya a poder disparar una sola vez en todo el juego; yo solo quiero tener la sensación de tener un universo por explorar. Aunque nunca pueda decir que me lo he pasado.

Dicho esto, a mí también me gustaría que la transición a la atmósfera fuera más pausada, pero si no se puede conseguir, me conformo con que al menos lo tenga, hito en la historia de los videojuegos.

2
aButreCa

Espero que la distancia de creación de escenarios sea cosa de la limitación de hardware de PS4. Es bastante cutre que te spawnee el mapa en la cara conforme avanzas, podrían añadir mas niebla aunque sea para embellecerlo un poco.

Me gusta mucho lo que han dicho del juego por ahora pero me sigue pareciendo poco. La animación de los portales es bastante cutre, podrían tomar nota del scifi del cine y hacer algo rollo Contact.
Espero que metan eventos rollo supernovas, agujeros negros, agujeros de gusano, planetas con ciudades grandes (no solo estaciones espaciales), meteoritos, etc.
Parece que va a tener un sistema de comercio, espero que se fijen en el X3 para eso.
Todavía está muy verde en contenido y ojalá no acabe en un simple explorador de planetas para buscar recursos sin mas como el Starbound. Aunque que tenga trama y objetivo ya es un fuerte punto a su favor.
Me da la sensación que estoy esperando demasiado de este juego ya que para mi fue lo mejor del E3 y lo que mas espero de 2015 y al final va a acabar en algo mediocre.

r3wind

#24 A ese juego le tenemos que dar caña juntos

Cryoned

#24

No se tú, pero yo en ese trailer veo menos cosas que en demoscenes de 100kb. En serio, no hay nada tangible de este juego desde que lo anunciaron, solo 4 paisajes, 2 bichos y otro par de naves.

Tiene todas las papeletas para convertirse en el hype fallido 2015.

1 1 respuesta
Denian

#28 ¿2015? Yo creo que tiene todas las papeletas de ser el The Last Guardian de esta gen xD

S

Esto me da a mi que va a ser un The last guardian, va a tener versión PC? o tampoco se sabe nada de eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • granaino127
  • StumKrav
  • Fdkn
  • DonDemencia