PS Experience: Primer gameplay de Uncharted 4

Flynn

Primera secuencia de gameplay real de Uncharted 4.

21
B

Compro, quiero, necesito, dame <3

PD: me hubiera gustado ver a Sully :(

B

me pregunto si seguirá siendo 60fps

Skarin

Puff es hermoso. :qq:

HeXaN

Podrían haber pulido lo del salto con la linterna en la mano un poco. Pero vamos, que tiene una pinta tremenda.

Denian

Que sobrada, ahora si es duro no tener una PS4.

2
HG_Tevez

Solo por este juego merece la pena la ps4

B

http://blog.us.playstation.com/2014/12/06/uncharted-4-a-thiefs-end-first-gameplay/

Although we are still in the pre-alpha stage of development, everything you see in the video is in-game and in real-time running at 1080p and a stable 30hz.

noooooooooop, ya no lo es

_dabla_

Tremendamente atractivo lo que veo.

akuma-

Juegazo.

GlatoR

Muy chulo lo visto. Mi único Cantizano fue el primero que salió y me encantó, ahora toca este.

Thuth-BT

Vaya pasada de juego...

Gaseosus

Naughty GOD

como si en la PS4 sólo sale Uncharted y Bloodborne, ya merece la pena, y que pase el tiempo para tener el Tomb Raider, no necesito más :qq:

1
ArThoiD

No se ve mal del todo pero vamos, salvo la vegetación y poco más, nada que no se haya visto en DAI o S.o.Mordor.

Gameplay wise sigue siendo la misma cosa genérica de siempre.

B

nada que no se haya visto en DAI o S.o.Mordor.

bwahahahah

17 2 respuestas
Forcriun

bahahahahaha el ass blast

3
Denian

Que alguien desactive el bot que ya se acabo la conferencia.

ArThoiD

#15 En serio hay algo que te sorprenda gráficamente a parte de lo que he dicho?

Las texturas no son nada del otro jueves, la iluminación mucho menos, y los modelos ahí andan.

Las caras también son algo mejores.

2 respuestas
GaRoU

#15 como fanático de Uncharted me duele pero tiene parte de razón. Que si, que lo compraré day one porque es uncharted, peeeero se esperaba más, ya fuera a nivel jugable o técnico pero no veo un gran salto. Y siendo quien es que exprime al máximo pues jode....

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Los gráficos y los SFX no son lo que más destacan de la demo. A mi lo que me ha llamado la atención es el gameplay, el mapeado y las animaciones.

Más quisiera mordor tener un mapeado como lo poco que han enseñado aquí.

El juego se ve huberdivertido que para mi es más que suficiente y lo que de verdad me engancha. Crysis 3 aún lo tengo en el steam a medio pasar por aburrido.

2 respuestas
B

#19 a lo que debo de preguntar, que cojones esperabas? sables laser o wtf?

LexisACM

Si no me equivoco es un pre alpha y viendo cómo trabaja Naughty yo no dudaría en lo absoluto.

PS4 sold, con Bloodborne y con U4.

StumKrav

Pues no se, por una vez estoy de acuerdo con Arthoid, de hecho lo del DAI se lo decia yo a Garou por steam xDDD.

Nada nuevo visualmente, de hecho, técnicamente encuentro muy superior el The Order. A destacar la iluminación, la distancia de visionado y poco más. Pero vamos, ni que fuera un sandbox.

De todas formas a mi esta saga no me llama ya mucho, desde el 3 deberían haberlo dejado y centrarse en una nueva saga, mientras siguen desarrollando TLOU. Si es que lo veían conveniente.

2 2 respuestas
ArThoiD

#20 El mapeado no está mal pero vamos, todo son paredes con surcos misteriosos everywhere para poder moverse cómodamente por ellas, plantas iguales en todas las zonas "planas2 y poco más.

El gameplay pues bueno, las animaciones no están mal, eso es cierto, pero no quita que sea el gameplay de un TPS genérico a más no poder... Me recuerda al Spec Ops de lo aburrido que era.

Pese a todo, las animaciones del SoMordor no le tienen nada que envidiar a este, son sublimes.

#23 Esque DAI se ve de cojones, y eso que no juego en ULTRA... La iluminación es bestial, el ambient occlusion bastante mejor conseguido que en este para mis ojos. Adoro pasar por ventanas, antorchas y similares y ver cómo cambia la iluminación de los personajes, el entorno, las sombras... Frostbite >>>

1 respuesta
B

#23 estás fracasando como sonyer ahora mismo más que Sony hoy

1 1 respuesta
Rubios

A mi tampoco me ha parecido muy allá graficamente.

Con esto no digo que sea feo ni mucho menos, pero está muuuy lejos de lo que fue Uncharted 2 en 2008.

StumKrav

#25 Por suerte tengo una Wii U.

RocKst3aDy

joder me perdi el nug de la conferencia y en el video no sale.

NeV3rKilL

#24 Yo no veo a este juego como un GoW o un SpecOps que son juegos más estáticos de abusar de coberturas. Lo veo más como el último tomb raider y a éste tiene pinta de pegarle un meneíto por todos lados.

A mi este gameplay me ha dejado muy buen sabor de boca ya veremos luego si realmente se hace repetitivo o si hay variedad de situaciones y libertad para resolverlas, pero de momento ha subido posiciones en mi hype list. Todo lo contrario del the order que he cancelado la preorder porque miedo me da lo que pueda salir. Eso sí se ha visto genérico a más no poder.

Claro que no he jugado a los anteriores y quizá por eso me llama más que los que sí los han jugado.

B

y en otro orden de cosas, el actor que le pone voz al hermano de Drake es LORD TROY BAKER

Usuarios habituales