PS Experience: Primer gameplay de Uncharted 4

Lincoln

Me encanta este "downgrade", tiene hueco de honor reservado en la estanteria junto a los otros 3.

Es de Ps2 y lo sabeis.

2
B

Yo me espero al dlc de la skin de Lara

1
granaino127

A mi me ha parecido pepino....la historia de los anteriores me gustó aunque aún me queda por jugar el 3 (el resto y el de PS Vita los he jugado)

Rubios

tfw los sonyers se ponen mad porque Bioware hace un juego más bonito que Naughty Dog

4
parsec

uncharted 4 Snake Eater

centu

Como siempre naughty sacandosela y dejando pequeñas a toda la competencia. Al menos no me comprare la ps4 solo para un juego.

Voy a jugar otra vez a uncharted 3.

2
B

A mi me parece que tiene buena pinta y seguramente lo compre, pero es cierto que me esperaba más gráficamente después de ver el primer trailer o la referencia de otros Uncharted, por poner un ejemplo, nada más empezar, el modelo del personaje (que es lo que más se ve), me parece horrible y casi de una generación anterior.

1 respuesta
alejo

#67 Please... Meditar antes de hablar, en serio:


3 1 respuesta
C

Qué guapo, otro Tomb Raider! Quiero

B

Drake en Uncharted 3, el modelo de las cutscenes

Eskimo

Hay que ser muy tonto para creerse que lo que se vio en el E3 era ingame, pero muh tonto.

La pena es que nunca sabremos si en PC se veria mejor :(

1
Danico

Ya cansais con lo de Pc enserio ojala OS baneasen de por vida por vuestros comentarios sobre el pc.

1
sr_morao

Vaya generación te enseñan un caramelo y te entregan una mierda

1 respuesta
osk1

#73 En el E3 te han enseñado un caramelo de fresa y ayer te han entregado un caramelo de fresa. Ni más, ni menos.

1 respuesta
Rhodium

#74 http://i.imgur.com/lBXkdbf.jpg porpoco...

1 respuesta
osk1

#75 Un poco de agua por encima y ahí tienes tu E3. Y eso que el del E3 es el modelo de las cinemáticas.

Esto me recuerda a Xenoblade cuando lo mostraron en el Treehouse. La gente diciendo downgrade cuando lo habían mejorado xD.

1 respuesta
Rhodium

#76 Sin contar que ahora va a 30fps me sigue pareciendo mucho menos detallado, especialmente la camisa y el pelo, manchas de la piel, etc...

2 respuestas
Lincoln

La secuencia del E3 tiene pinta de ir mas o menos despues del gameplay de los 15 mins, tiene pinta de ser en esa zona.

Yo no veo downgrade ninguno, habra que ver a Drake cuando le echen al rio con el brillo del agua en la cara y la ropa y el golpe en la cara a ver si se ve igual que en el e3, entonces se vera si hay donwgrade.

2
osk1

#77 Pero si una camisa está seca y la otra no, no puedes comprar xD.
Además, Nathan no está hecho mierda en la imagen de la derecha. Normal que no tenga esas manchas...

Denian

#77 En una esta mojado, con la luz de la luna reflejando, con heridas y manchas de sangre y con la nariz rota, en la otra no, pero eso no es downgrade, sera gracioso cuando salga el juego y este la escena del E3 tal cual xD

1
Lincoln

Vamos que en el gameplay acaba de llegar a la isla todo limpito y la secuencia del e3 es posterior despues de haberle alguien "dao pal pelo" y le a dejado echo unos zorros, pero no quiero spoilearme mas... date brillo ND please :qq: lo necesito ya.

1 respuesta
Denian

#81 Yo cuando me di cuenta ayer de lo de la nariz rota flipe, ese mimo al detalle lo tiene Naughty y nadie mas, otros pondrian una heridita y ya esta estos se curran otro modelado.

Petterrr

La unica forma de que se mueva asi un pelo es que este lleno de gusanos, esos mechones arriba y abajo son top.

Pelo next gen, igual que con el tomb raider que para demostrar su gran potencial el pelo iba a su puto rollo con tal de mostrar lo bien que estaba hecho

1 respuesta
B

#83

Se llama viento o brisa.

Sal más.

1
ArThoiD

#51 Será lo gracioso que quieras, pero es así.

2 respuestas
osk1

#85 Prepárate para luchar contra el accionista mayoritario de ND. Esta vez no podré ayudarte :(

1
H

La unica forma de que se mueva asi un pelo es que este lleno de gusanos

En realidad, el pelo de Drake ahora son los copos de bonito seco que llevan los Yakisoba

De donde coño habéis salido?

GlatoR

Mataba al que pone gifs y no están spoiler

Es una dulce brisa, también que el tío se lava el pelo.

B

Toda esa gente ansiosa por ver a Drake húmedo

3 1 respuesta
Rubios

#89 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Usuarios habituales