PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

n40k1

#3051 No esta la demo troll, xD Respecto a los de los juegos de PSP, toca unos segundos la pantalla y te saldra un menu, activa el filtro bilineal.

1 respuesta
granaino127

¿Hay algún juego de carreras que haya salido o vaya a salir proximamente? >.<..

2 respuestas
locof

#3061 A ver... no digo que esté la demo en la psn europea, digo que ya tengo la demo corriendo en cuenta europea, que me he expresado mal. La he descargado de Hong Kong.

MaSoBa

#3062 Wipeout, Ridge Racer, Asphalt, Motorstorms RC...

1 respuesta
Chico_Zombye

Me he comprado el Monster Hunter Unite y va muy de lujo, los nuevos joysticks mejoran mucho el control, recordemos que la PSP no es que no tuviese stick derecho, es que el izquierdo tambien era una mierda.

#3062 Ademas de lo que ha puesto MaSoBa, han anunciado el WRC 3 para Vita.

1 respuesta
Ch4iNeR

Alguien que tenga el Little Deviants me puede confirmar si viene o no con libro de instrucciones? Me he quedado un poco pillado al abrir la caja y verla tan vacia.

#3067 Thanks, ahora que lo comentas me suena de haberlo leido pero ya no me acordaba.

2 respuestas
SilentB0b

#3066 Sony ya dijo que iba a promover los manuales "ingame" con PSV, de todos los que tengo solo el Army Corps tiene manual físico y son solo 2 o 3 páginas comparado con las 20 que tiene dentro del juego.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3066 Lo raro es que tengan manual, no, no esperes nada de papel en las cajas a menos que el juego tenga pase online, que en ese caso viene un papelito tipico de PSN con la clave.

supr4-

#3059

NSFW
granaino127

#3064 Todos basura menos Wipeout...y bueh quizá se salve algo el MS, he escuchado buena crítica aunque no es el estilo de "carreras" que busco.

Wasd

Y a ver que tal el WRC, estoy a la espera de decidir si será mi primer juego de coches para la portatil o no.

Chico_Zombye

Yo si me compro un juego de coches sera un arcade, burnout please!!! o a lo outrun si sale algun dia que supongo que si, esos salen para todas en algun momento.

#3073

Solo hay que ver el nuevo RR de PC/PS3/360 para responder tajantemente a esa pregunta, y no entiendo por que, pero solo hay que ver el panorama.

1 respuesta
rusillo_

#3072 Una pena que Ridge Racer saliera como salio...¿tan dificil es hacer un Type 4?, ¿tanto les cuesta volver a sacar un Ridge Racer como ese?.

1 respuesta
ReJeCt

donde sale mejor de precio? mejor pedirla a uk o usa o te la paran en aduanas?

Saorin

No se sabe nada de play station suite?

Wasd
1 respuesta
Saorin

#3076 GTA V para PS Vita?

1 respuesta
PiTiFiNi

Como mola el extra del Scape plan. Espero que lo hagan con mas juegos.

Wasd

#3077 Sip, lo pongo por eso. Según leo ha sido confirmado por distintas fuentes internas de la industria.
Vamos, que no os fiéis del todo pero en cualquier caso es algo a tener en cuenta.

mrcroket

Me alegraría un montón que sacaran el GTAV para vita, son ese tipo de juegos lo que hacen falta para motivarme a comprarla. La máquina en si me gusta mucho, pero espero que esto no afecte a la calidad de la versión de sobremesa...

rusillo_

Vita lo que necesita es un Ace Combat este mismo año!.

locof

Me recomienda alguien que lo haya jugado el disgaea 3?

KILLOXON

Vita necesita su Assasins Creed tambien

1 respuesta
Saorin

#3083 Esta en marcha, lo que necesita tambien es Resident evil y Final Fantasy

Chico_Zombye

Se nota mucho mucho el alargamiento de la duracion de la bateria cuando juegas a juegos de PSP, llevo una viciada pardisima al Monster Hunter Freedom Unite, que hacia años que no lo tocaba.

#3086

La mejora grafica es minima, pero los joysticks, tanto derecho como izquierdo, recordemos lo basura que eran en la PSP, hacen que el juego parezca otro, es comodisimo jugar asi, lo de poder girar la camara bien es un puntazo y viene genial para bichos con mucha movilidad que antes te volvias loco buscandolo por el mapa.

A mi me parece quizas mas must para vita que para PSP ya que en PSP me parecia ortopedico con ese movimiento de camara, y por 10 pavos que vale, sin pensarselo.

2 respuestas
MaSoBa

#3085 Me estas tentando mucho de pillarlo... Uff es que necesito Monster Hunter en vena pero ya! Se nota mejora gráfica con el filtro y la pantalla? Que tal se controla con el segundo stick?

Ya está descargando. Me has servido de excusa perfecta para agenciarmelo jajaja. A empezar partida nueva!

2 respuestas
Wasd

Buenas. Quería hacer una pregunta a aquellos que tienen el Fifa Football para Vita.
Casualmente he acabado viendo el siguiente video y me ha sorprendido la fluidez con la que se ve el juego, y os pregunto si vosotros los veis igual, sobretodo cuando os acercáis a la porteria con vuestro jugador y el portero en primer plano:
Minuto 9:36, por ejemplo.

Cuando estoy cerca de la portería a mi me bajan los frames considerablemente, vamos, que ni se acerca a lo de este video.
Espero vuestras respuestas, ya que al verlo me ha entrado la duda de si mi consola está defectuosa :S.

1 respuesta
B

#3086

Es el monster hunter Freedom 2 Essentials del que hablais no? El único que hay en el store vamos.

1 respuesta
MaSoBa

#3088 Tienes que usar el buscador para encontrar el Unite

orggahh

#3087 A mi me va fluido :f5:

Usuarios habituales