PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaSoBa

#3085 Hay alguna forma de que con el stick derecho solo rote la camara para izquierda y derecha? Es que a veces sin querer le doy un poquito arriba o abajo y se me cambia la camara.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3091 No :(

Mapea todos, yo llevo unas 20 horas jugadas ya y la verdad que ya me acostumbre y no me suele pasar nunca, es pillarle un poco el punto, pero al principio jode que se cambie "por sorpresa".

Saorin

Nueva actualización : 1.67

Dicen que es opcional, no trae nada nuevo, solo mejorar el funcionamiento o algo asi

M

Saltan las alarmas: Mi PS Vita no enciende.

Aparte que no se enciende, la enchufo y sale la luz naranja parpadeando. Tengo miedo

1 respuesta
MaSoBa

#3094 Has probado a mantener 30 segundos el botón de encendido pulsado?

1 respuesta
M

#3095 Ahora sí. Nada

1 respuesta
ReJeCt

#3065 Se puede hacer que la camara rote con el derecho? es incomodo moverse con el izq y girar con el pad :<

1 respuesta
Wasd

#3096 Cuando se acaba la batería y la pones a cargar, la luz naranja parpadea durante unos 5 min. Durante esos 5 min no se enciende.
#3096 Cuando la consola está en "Stand By" consume algo de batería. Quizás por eso se te ha acabado.
Eso de que lleva media hora conectada y no enciende ya es mas raro :S

1 respuesta
M

#3098 Ayer estaba jugando tan tranquilo, la apagué y hasta ahora que no se enciende.

Lleva enchufada media hora xD

Chico_Zombye

Wasd tiene razon, la Vita cuando se descarga se descarga, y tarda un rato en tener suficiente bateria como pare que deje encenderla, simplemente paciencia y ya enciende en unos minutos.

#3097

Es que esa es la gracia, si, se puede jugar como un juego normal, camara derecha, movimiento izquierda, cuando inicias un juego de PSP pulsas con dos dedos la pantalla durante unos segundos y sale un menu para cambiar ese tipo de cosas.

1 respuesta
M

#3100 Lleva una hora enchufada y nada

1 respuesta
Wasd

#3101 Doy por hecho que has pulsado el de la parte de arriba a la izquierda, donde están los de volumen.
Lo digo para que no haya malentendidos xD.
Si no rula... tendrás que cambiarla, imagino.

1 respuesta
M

#3102 No es la primera vez que la enciendo xD

La compré en Fnac, no sé como va el tema de cambios allí, lo que sé es que si me devuelven el dinero, le dan por culo a PS Vita por el momento

2 respuestas
Wasd

#3103 La luz naranja sigue parpadeando o ya está fija?

1 respuesta
M

#3104 Sigue parpadeando

1 respuesta
Wasd

#3105 Entonces por lo menos sabemos que no es fallo del botón, sino que no pasa del estado de "pre-carga". La tienes por USB o a la red eléctrica? En cualquier caso cambia de fuente de electricidad. A mi por USB no me cargaba, pero sí mostraba el gif de carga en el icono de la batería.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3106 Para que recargue por usb debe estar completamente apagada. Pruebalo y nos comentas si te funciona.
Y #3103 no creo que te devuelvan el dinero, como mucho te daran un cheque para gastar la pasta en otra cosa dentro del fnac.

Saorin

Vaya fracaso intentando ponerle un protector de plástico a la pantalla, después de estar media hora poniéndolo, quitandolo, limpiándolo para las burbujas de los cojones, cojo, se me va la olla y sin querer paso un trapo por el plastico (por la zona que lleva el pegamento) y ale -.- xdddddd

2 respuestas
mrcroket

#3108 La única manera de poner un protector de plástico y no morir en el intento es ser un conformista y aceptar que alguna burbujita va a quedarte... Te lo digo por experiencia :D

3 respuestas
bw_s

#3109 Pues con la tarjeta de plastico no queda ni una :S

1 1 respuesta
mrcroket

#3110 Um... pues será que lo de poner protectores no es lo mio, pero recuerdo de rascar las burbujas e intentar empujarlas para el borde y no conseguirlo...

GaRoU

#3109, la manera más rápida es tirar de novia, que tienen una habilidad para esas cosas que da miedo xD

4 2 respuestas
Wasd

#3112 Doy fe!

Coman2Sueco

#3112 la unico que recuerdo poner de puta madre es la de esta psvita la del movil psp n3ds y ds todas con burbujas xDDDD

locof

PS Store en mantenimiento.. Alguna actualización? :S No he oído nada

1 respuesta
sokomizer

#3115 No han dicho nada de actualización.

Shaura

Supongo que ya se habrá hablado pero como #1 está desfasadísimo, lo pregunto y si queréis me respondéis y si no pues nah XD
3G o Wi-Fi?

2 respuestas
sokomizer

#3117 Esa es una pregunta que debes hacerte a ti mismo. Si vas a jugar al online en sitios sin wifi tienes que pillar 3G. El modelo 3G es 50€ más caro. En cuanto a la cuota mensual, tienes que consultar en la web de Vodafone porque hay varios planes de precios.
Plantéate dónde vas a jugar con la PSVita y si el online es algo fundamental para ti.

1 respuesta
Pedrosa7

#3118 solo digo que no se puede jugar online por 3G, siempre hay que conectarse via WiFi, por eso la veo una gilipollez

2 respuestas
Wasd

Wifi.

Usuarios habituales