PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

A mi es que lo de estar moviendo la consola de un lado para otro me pone de los nervios. Es igual que el móvil, como toca las narices.

¿Te pondrás en el bus a molestar al resto dando por saco con los brazos? xD

A partir del 8:50 aprox. Cuando enseña como se mira alrededor.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3631 En esta caso, el stick analogico derecho es una opcion al sensor de movimiento.
#3634 Claro, yo cuando quiero jugar a juegos de ps1 en el autobus me llevo todo el pc.

1 respuesta
B

#3632

O sea que tiene diferentes modos como si de un móvil de tratara para poner un ejemplo claro. Para la gente que no quiera estar ahí moviendo la consola xD

2 respuestas
Alien_crrpt

Pero no hay un emulador muy bueno de la PS1 ?? En pc digo .

2 respuestas
rusillo_

#3634 Regresa a tu cueva y juega a tu CoD en Wii.

#3633 Uncharted para eso es una pasada, puedes apuntar como quieras.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3633 No es como los telefonos, ambos sistemas de apuntado estan integrados el uno en otro para conseguir precision, puedes hacerlo con el joystick todo, pero si te quedas a 3 mm del objetivo, con que muevas nada, no de un lado para otro, la consola hace como un apuntado preciso muy comodo.

#3635 El Gravity Rush funciona igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#3637 Porque todos sabemos que Wii es una videoconsola portatil.

Tira para la cueva.

#3636 Ya, el control es genial.

1
Denian

#3637 La wii y el pc no son portatiles, si no ves la diferencia con este caso lo tuyo es aun mas grave de lo que pensabamos.

1 comentario moderado
reaction

el MGS HD es un must have joder, jugarlo con la ps vita es la ostia.

3 1 respuesta
Wasd

#3641 +1. De momento estoy jugando al MGS 2 y es encantador, y eso que mi favorito es el 3, espero que cumpla.
El dos lo han adaptado muy muy bien, he leído de gente quejándose por tener que cambiar de armas con la pantalla táctil, pero es cómodo y rapidísimo, me encanta. Graficamente está muy bien, aunque en según que zonas (muy pocas, y trozos muy pequeños) bajan los frames bastante, pero vamos, nada destacable.

danyes2000

Trucos para exprimir PS Vita:Dejo enlace es de hobby consolas esta bien por que salen varios menus ocultos y chorradillas para si se queda colgada la psvita.

http://www.hobbynews.es/reportajes/trucos-para-exprimir-ps-vita-41097

1 2 respuestas
Saorin

#3643 Las sabia todas, les ha faltado lo de echar capturas XD

PiTiFiNi

#3643 No sabia que la vita tambien tenia menu recovery, es bueno saberlo.
Gracias :)

Wasd

No sabía que se podían grabar videos hahhahahahhaha y eso que ya le habré echado 90 o 100 horas a la consola.

danyes2000

oferta en internity me parece que es solo hoy:¡ Aquí la tenéis! ¡Una PS Vita con un descuentazo que no podéis dejar pasar!
Oferta del día: SONY PS VITA ¡Por 199€!
http://bit.ly/NcanKP

danyes2000

Parece que psp vita remonta en ventas en japon:

3DS - 65.267 (Última semana: 68.056)
PlayStation Vita - 22.638 (13.589)
PlayStation 3 - 16.399 (15.680)
PSP - 11.461 (8.954)
Wii - 6.880 (6.127)
Xbox 360 - 861 (1.073)
PS2 - 490 (1.065)
DSi - 657 (704)

OkamiPervert

2 cosas, chicos.

1- de persona 4 gold en Europa no hay nada confirmado ¿ no?

2-tengo problemas para descargar montezuma y frobiser. Alguien más le pasa o es cosa del wifi de mi novia?

1 respuesta
Alatriste

#3649 yo el frobisher me lo bajé del tirón sin problemas, andas bien de espacio en la tarjeta?

1 respuesta
OkamiPervert

#3650 1707MB debería poder descargar uno por lo menos

8 días después
OuTLine

joder no tiene ni 6 meses la consola en europa y ya es una chusta semejante que no se habla de ella en ningun lado xddd pa que coño sacaron esta consola? en serio es que menudo desproposito xddd

2 1 respuesta
rusillo_

#3652

orggahh

Pues yo estoy liado con el Metal Gear eh.

1 respuesta
Wululu

#3654 Tambien te puedes liar con el Angry birds del movil.....

1 1 respuesta
rusillo_

#3655 Igual es que soy algo lento, pero no lo pillo, la verdad xDD.

3
_OmeGa_

yo me la pille el otro dia con el uncharted de regalo y aparte compre el fifa, en cuanto me pase el uncharted me pondre con el metal gear, con todo esto tendre las tardes entretenidas en el curro xD.

OuTLine

A ver la cosaesta floja... Yo soy el primero que ojala triunfe porque una portatil me resolveria mil pero... Joer a mi los metal gear que quoeres que te diga... Ya me los pase en su dia.. El uncharted si esta guay pero es rejuable? No se.. Estamos un tanto conformistas si no vemos que la cosa este floja floja..

1 respuesta
danyes2000

#3658 Pero es que con la crisis todo el mercado de los videojuegos esta flojo ojala remonte pero es que esta la cosa jodida de verdad.

1 respuesta
B

A mi el uncharted me esta encantando la verdad, en cuanto pueda económicamente, me pillare el Gravity y así iré haciendo.

Usuarios habituales