PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

1 comentario moderado
krew

#3659 no hay más ciego como el que no quiere ver.

Yo me la quería pillar pero nadie saca juegos, y por la crisis ya te digo yo que no es

1 respuesta
rusillo_

#3662 Si no ves videojuegos es porque no quieres, la verdad.

Sk8TeR

El Monster Hunter para cuando?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3664

Suerte, el 4º es de 3DS y a Capcom le cuesta no reciclar, antes reciclaban de PS2 y ahora reciclan de PSP.

1 respuesta
Sk8TeR

Pues si no hay MH, no PSVITA

1 respuesta
B

#3666
Creo que el único que iba a salir era un port de 3g o algo así (no recuerdo el nombre exacto) y siendo un port dudo que salga de japón.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3667

En realidad todos peligran a la hora de salir aqui, sea port o no.

rusillo_

#3665 Me da a mi que vamos a tardar en ver un MH en occidente, encima 3DS es region lock asi que....con dos piedras nos va a tocar xDD.

Saorin

Alguien sabe cuando empezaran a poner en la store las aplicaciones que iban a hacer compatibles con ps vita de android, y aplicaciones que crea la gente y etc..? e y etc..?

resumiendo, las que desarollan con ps suite xd

supr4-

Alguien sabe cuando empezaran a sacar juegos que iban a hacer a esta consola sea la mejor portatil del mercado etc etc etc?

1 1 respuesta
drakner

#3671 Nunca, visto lo visto. Lastima, gran consola sin juegos para aprovecharla.

2
Sk8TeR

Me la compraría, pero viendo el catálogo, psé...

2
15 días después
Mewtwo

tenia una duda , a ver si alguno que tiene el wipeout me puede responder , estaba pensando en pillarme la consola por este juego y bueno por el mh de psp y con suerte si sales pues el phantasy star online 2 ,

mi duda ¿es que tal se ve vel wipeout en la consola ?,¿ parece como si estuvieras jugando en una ps3 ? , ¿o al final no tiene tanto grafico ?

2 respuestas
n40k1

#3674 Graficamente es una pasada.

sokomizer

#3674 Hombre, Vita no es como una PS3 pero tiene los mejores gráficos que se han hecho jamás en una portátil, así que cualquier juego da bastante el pego, incluido Wipeout que se ve muy muy fluido y vistoso.

1 respuesta
Mewtwo

#3676 por eso he dicho parece xD , vi la 3ds y no me entusiasmo mucho se veia bien pero puff xD y es que los videos que estoy intentando buscar del juego algunos me parece que se ve mal , es decir no llega a lo que en teoria deberia verse en esta consola y otros se ve bastante bien que dices para ser el primero juego da gusto xD

1 respuesta
rusillo_

#3677 ¿Que juegos viste de 3DS?, porque Resident Evil es una gozada.

1 respuesta
Mewtwo

#3678 resident evil , street fighter , fifa , metal gear y zelda
Los que pusieron en el evento que hicieron por todo españa para probar la consola , el street fighter fue el que mas me gusto como se veia pero la gracia de la consola era el 3D xD cosa o mareaba o te cansaba mucho , por eso no me entusiasmo xD y me llamo esta vez mas la ps vita que la 3ds por que en teoria mucha chuminada pero iba a ofrecier graficos muy parecidos a las consolas de sobremesa actuales xD

1 respuesta
rusillo_

#3679 El problema de Vita es que en Sony por lo que se ve no tienen ganas de ganar dineros y PSV no existe para ellos, almenos asi era hace un mes, no se si la cosa ya ha cambiado xDD.

Y por cierto, no se como lo probarias xdd, pero creeme, el 3D precisamente en Resident Evil es brutal, con tres niveles de profundidad ademas del regulador de la consola, en Ocarina tambien es muy bueno, en Fifa, SF y MGS ni idea, los tengo aun pendientes de jugar en condiciones, la verdad xDD.

Pero vamos, aunque funciona muy bien y no molesta (siempre y cuando lo regules y la posiciones bien), personalmente creo que lo mejor es el catalogo.

1 respuesta
Mewtwo

#3680 era una version beta de prueba xD tanto la consola como los juegos xD asi que ha podido cambiar y en ocarina no me gusto para nada ,en el street fighter fue lo que te digo el que mas me gusto el 3d xD pero vamos lo triste es que si me la compro no usare el 3d por que si la uso es bus o tren y voy a llegar a la uni borracho del mareo que pillare , por eso miro la vita xD ,

con el emulador de psp y el mh y el wipeout por mi me sirve para aguantar hasta que les de por sacar algo en condiciones , ya que siempre he tenido un poco la espina clavada de tenerla y teniendo la retrocompatibilidad pues me puedo asegurar para juegos venideros si los sacan en condiciones xD

Aun asi no creo sea culpa de sony el catalago , tengo la impresion de que ultimamente sacan muy pocos juegos respecto a lo que sacaban antes , que ahora las compañias intentan ir a lo seguro mas que intentar apostar por una consola

2 respuestas
danyes2000

Tambien creo que esta influyendo mucho la falta de energia en japon a causa de lo de la central nuclear.

FelipeGM21

#3681 Pues juega sin 3D XD
Ademas, que eso son los primeros dias(a mi ni eso, nunca me mareo), y su catalogazo merece mucho la pena,aunque tecnicamente PSV sea superior, su catalogo la hace mucho peor

Saorin

Me gustaria pillarme el fifa 13 para la vita pero el problema es que tambien me gustaria en la ps3.. esa es la putada, no mola gastarse el doble de dinero en el mismo juego.. XD

Deberian de regalar con la compra de fifa 13 para ps3 la version para la vita.. que va a ser que no xd

locof

Ya tengo reservado mi Dj Max Technika Tune :D en amiami está a 50 euros. Normalmente lo he visto a 60 euros en todos sitios...

Para el que no sepa que es:

1 respuesta
Fdkn

No me gusta nada jugar a un rhythm game poniendo los dedazos en la pantalla tapando todo :<

#3687 gracias por la info

2
1 comentario moderado
rusillo_

#3681 Sony tiene culpa, Sony tiene MUCHISIMA culpa, solo hay que mirar al E3, era como si no existiera PSV para Sony, despues saltaron con lo de que iban a hacer un evento para ella y no se si aun no ha sido o si ya ha sido y solo se centraron en el mercado japones.

No tiene ni pies ni cabeza que en su año de salida PSV fuera un 0 a la izq. en el E3.

Por otra parte lo principal de 3DS no es el 3D, pero vamos que en PSV entre los titulos que van saliendo, los de psp y los minis tienes entretenimiento, ademas la pantalla es brutal para ver anime y demas.

#3687 Se dice, se comenta que lleva 7 años en el mercado.

Por cierto, lo que si que es cierto es que con la tonteria de seguir anunciando titulos de psp no estan ayudando precisamente a su sucesora xDD.

1 respuesta
locof

la gamescom es el 19 de este mes no? Anunciarán por fin cuando estará el emulador de PSX? :(

1 respuesta
rusillo_

#3689 Espero que no sigan con la cantinela de dentro de unas semanas xDD.

Usuarios habituales