PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Mewtwo

#3688 si no tienen juegos por ke las third parties no se los ofrecen ... si aun estan terminado de desarrollar los suyos(ejemplo killzone) xD tampoco es que digas es que no ha hablado por que no han querido es que directamente no tienen nada ... el emulador de psx cuando se les cruze el cable de ofrecerlo a ps vita .

y lo principal de la 3ds es el 3d quita el 3d y tengo una nintendo ds normal ... y mas cara por que los demas cachivaches los tiene la ps vita xD es decir que si les da la gana pueden hacer los mismo juegos para ambas , la nintendo ds triunfo por la novedad de la pantalla tactil lo que ofrecia un monton de posibilidades y de juegos curiosos como el layton , la psp era como la evolucion de la game boy advance.

#3685 me recuerda al juego de la ds de musica cuyo nombre no quiero acordarme xD

2 respuestas
FelipeGM21

#3691 Increible, seguro que has jugado a la 3DS? la relacion graficos entre 3DS y PSV es la misma que DS y PSP, pero los graficos en ambas han aumentado

No triunfo por la tactil, si no por los brain training y demas morralla casual al igual que la wii, aunque en realidad, el catalogo de DS y PSP para mi gusto fue muy empatado

En este caso, PSV no tiene mucho catalogo(bueno, la PSP tampoco tenia mucha mas alla), pero al menos sony apostaba por ella, si no se vuelcan las third partys con tu consola, pues creas juegos de sony y ya esta, que es lo que lleva haciendo nintendo toda su vida, sacar juegos propios, pero como no lo hacen la consola esta un poco tocada

Aunque espero que se arregle en la Gamescom, todavia pueden salvarla

1 respuesta
rusillo_

#3691 Si le quitas el 3DS tienes una videoconsola con un catalogo bastante apañado a falta de lo que siga viniendo, lo mas importante en una consola siempre sera el catalogo.

Y el emulador de psx pues...bueno, teniendo una psp tampoco creo que vaya a cambiar mucho la cosa, la verdad xDD, porque ademas luego en psn cuelgan lo que les viene en gana y como les viene en gana, RE3 en version USA, RRT4 en ingles, faltan chorrotocientos juegos apañados, algunos que estaban en español llegan en ingles a psn (el caso de RE3 es muy bizarro, por ejemplo)....

Y logicamente si le quitas el 3D no tienes una DS ni dios que lo ha pensado.

Por cierto, ¿el juego que comentas es Elite Beat Agents?, porque es un puntazo de juego xDD.

1 respuesta
Mewtwo

#3692 me has entendido mal ... xD yo no he dicho que no hayan mejorado los graficos , solo he dicho que si le quito el 3d tengo una ds con mejores graficos pero una ds y los graficos de la psv ni idea ya que es una de mis dudas que pregunte mas atras xD .

y por que podian tener morralla casual ?? xD por la tactil , no es lo mismo tener una pantalla y 4 botones para hacer todo eso en una tactil , fue un plus

en la gamescom no creo que la arreglen , yo creo que si la salvan va a ser en el tgs y con suerte aumentara un poco las ventas con el phantasy star cuando le saquen el año que viene.

#3693 a tanto la store no la conozco xD ya que de momento estoy informandome sobre la consola para saber si me saldra a cuenta o no ,

y si me referia a ese juego al elite beat agents no me acordaba como se llamaba , tiene bastante parecido

1 respuesta
rusillo_

#3694 El problema es que la Gamescom suele ser bastante meh como bien dices, pero el TGS....Japan!.

reaction

yo solo espero que el cod que saquen no sea una chusta, porque los cod venden mucho y si sacan un buen cod para vita puede significar un gran aumento de ventas y reanimar algo a la consola.

1 respuesta
locof

alguien tiene ya el juego Dokuro? creo que viene en español directamente, no? aunque sea japo

Tochomosca

Que utilidad tiene el 3G a parte de para llamar? yo veo una estupidez el gastarse más pasta para una cosa que ya se tiene en el móvil.

Yo por mi parte me voy a pillar la versión wifi.

1 respuesta
Saorin

#3696 A ver si van sacando gameplays del cod y del AC porque anda xdd

granaino127

#3698 Pues si tienes ya una tarifa.. con un duplicado tienes internet en la Vita pagando lo mismo...y bueno, para ver Youtube está bien...Además de eso pues funciones de mensajería, NEAR y poco mas por el momento....NEAR la verdad es que es muy interesante el concepto, aunque lo veo un poco "montado a medias" y en el mercado español no se si llegará a triunfar el concepto de NEAR......pero en Japón con un ratio de 7861726178 VITA por KM cuadrado en un tiempo, seguro que es la polla para buscar oponentes y viciar bestia con todo el mundo y picarte a sacar records y cosas así.. XD!

Yo acabé comprando la 3G por la duda de si sacarían en un futuro nuevas funciones interesantes.... y puesto que tengo varias tarifas de datos moviles, hice un duplicado a una y arreando...

1
Saorin

PlayStation España ‏@PlayStationES
Killzone Mercenary para PSVita y su nuevo tráiler es impresionante #psgc

Killzone para psvita!

1 respuesta
Alatriste

Insomniac Games ?@insomniacgames
Ratchet & Clank Full Frontal Assault / Q-Force will be coming to PlayStation Vita! And if you buy the PS3 game, you get VITA ver. for free!
PlayStation ?@PlayStation
Media Molecule?s next game revealed - and it?s for PS Vita! It?s called Tearaway, and we?ll have details on the PS Blog today.
PlayStation ?@PlayStation
PS one Classics coming have a date with PS Vita: August 28th.

Joder en un momento xDD

granaino127

#3701 Nice!

reaction

menuda chusta el cod, me lo veía venir.. encima el online de 4v4 -.-

Trailer: http://gamingeverything.com/26801/call-of-duty-black-ops-declassified-debut-trailer/

B

Información sobre el nuevo firmware de Vita, el 1.80, que permite crossgame, retrocompatibilidad con PSX entre otras cosas:

spoiler

En resumen:
Cross-controller, puedes jugar a la PS3 usando features de Vita. WiiU rip-off
El Cross-controller permite además usar la Vita para activar música, vídeos y otras cosas en la tele donde tengas conectada la PS3.

Transferencia de canciones, usando iTunes. Puedes pasar playlist y canciones.

Uso de la pantalla táctil trasera para manejar el navegador de internet

Soporte para formato MPO

Enviar fotos a grupos en mensajes

Ahora también puedes buscar por direcciones concretas en el GPS

Y Near podrá recoger información de puntos de acceso wifi sin necesidad de que los dispositivos estén conectados en ese momento (o algo así, no entiendo muy bien a qué se refiere)

1 respuesta
granaino127

#3705 Está bien...pero a ver cuando ostia se deciden a poner un navegador en Vita que no de asco de usar.

locof

Han dicho algo de PSX?

1 respuesta
B

#3707 Todos los juegos de PSX en la store serán jugables en Vita a partir del 28 de Agosto.

Saorin

edito

2
B

Rumores de bajada de precio para 2013

Probablemente tengamos revisión, abaratamiento de costes y consola a precio competitivo. Si de paso en el TGS me anuncian algo decente entonces será cuando habrá que ir pensando comprarla.

Es la historia de PSP all over again.

1 respuesta
Saorin

#3710 Y se sabe algo de la bajada de precio de las tarjetas? porque vaya tela..

#3712 En que web me recomiendas pillamerlas?

1 respuesta
B

#3711
Compralas por internet en webs de estas barateras porque los precios oficiales de las tiendas son de escándalo xD

#3711 Prueba http://s.dealextreme.com/search/memory+card por ejemplo

1 respuesta
bw_s

El madden que sacan para la vita es una revision modificada del madden '12... anda que menuda tela.

danyes2000

Joder que buena pinta.

2 respuestas
Tochomosca

Me acabo de pillar la vita con wifi y resulta que buscando me he enterado de que si quiero jugar a mis juegos de psp en ella debo de pagar otra vez por el mismo juego a no ser que lo tuviera digital en mi ps3?

Tengo que decir que esto es una estafa de las grandes.

2 respuestas
B

#3715
Es su forma de vender lo que no vendieron en su época por culpa de la piratería xDD

1 respuesta
Tochomosca

#3716 Yo cada año que pasa estoy más en contra de Sony, no tratan bien a los consumidores y nos hacen pagar sus fallos y los crímenes de otros :/

granaino127

Si lo de la retrocopatibilidad es una jodienda..... pero a mi me da igual no se... cuando quiero jugar con la PSP cojo la PSP y si quiero jugar a la Vita cojo la Vita....

1
danyes2000

Pues yo estoy deseando jugar al resident evil 2 en la psvita

1 1 respuesta
sokomizer

#3715 Estafa sería si en las especificaciones de la consola dijera "podrás jugar a tus juegos de PSP sin coste adicional" y luego no pudieras. Tendrías que haber buscado info antes de comprar un producto de 250€.

2 respuestas

Usuarios habituales