PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Pedrosa7

#4287 LOL

refritos de los mismos personajes una y otra vez? , informate de la cantidad de juegos third party que tiene 3DS para que te des cuenta de que eso que acabas de decir es una soberana idiotez, y si, digo third party para que no cuentes ninguno de Nintendo solo apoyo externo

Ontopic: esta claro que PSVita esta mejorando, pero esta a años luz de 3DS por desgracia

Parsifal

Aquí no hay discusión, tanto por catalogó presente como futuro, 3DS gana por goleada. De todos modos, el hecho que 3ds sea tan completa, no convierte a vita en una consola vacía y sin repertorio... Simplemente que compite contra una de las mejores portátiles de la historia y, aún así, tiene cosas que la superan (bajo mi punto de vista, como el ecosistema, el plus, los juegos digitales, que es una consola buenísima para los indies,..

1
jesed

Yo tengo las 2 y te puedo decir que como consola, la Vita es un maquinon de la ostia, pero le falta algun juego, esperemos que en este e3 se presente algun FF o algo que ayude a las ventas

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#4293 Quedan 2 años para que nintendo anuncie la nueva 3DS 2 . Que sera un 20% a 50% mas potente que psVita.

Anuncie es distinto a sacarla al mercado.

1
Rucruc

#4293

con panopticon se han tirado a la arena, a vorem :P

H

Vita morirá en 2 años. Y con toda la razón, es el gadget más useless de Sony desde PSP Go! que solo vende si regala juegos por PS+

2
Skarin

Yo en mi caso le saco bastante uso, mientras que la 3DS la tengo bastante olvidada por culpa de sus juegos que no bajan de precio y su store carísima. Vita sin embargo es un no parar, sobre todo gracias al Plus y a que no dejo de usarla para temas multimedia como espachurrarme en la cama a ver una serie en la pantallaca que se gasta.

En tema de juegos tengo la suerte de que me gustan la mayoría de cosas que Vita me ofrece, al punto de aun no haber jugado a muchos que considero Must de la consola, con lo que en mi caso tiene fondo de armario de sobra.

Tiene menos juegos y por lógica futuro que la competencia, es muy probable, pero al menos yo no tengo ni la más mínima sensación de haber desperdiciado mi dinero al comprar Vita. Se está amortizando más de lo que me podría esperar.

#4298 Ummm, con ambas cosas, no las veo excluyentes. Por un lado gano la diversión típica de los juegos, y por el otro la comodidad.

¿Lo e-estoy haciendo b-b-bien?

1 1 respuesta
H

#4297 ¿P-pero tu amortizas el dinero jugando a juegos o viendo series en la pantallaca de Vita?

#4297 Nice, yo estoy bastante decepcionado con el trasto. Espero que cambie el tema.

1 2 respuestas
Rucruc

#4298

siempre puedes venderla de segunda mano :D!

yo me la pille asi y por 180 pavos pillé un oferton

(vita wifi, targeta de 16, y dos juegos originales. + una targeta adicional de 4 gigas que se le olvido en la funda de vita :3)

B

Pues yo quiero hacerme con una el próximo mes y no sabré con qué juego estrenarla.

1 respuesta
PiTiFiNi

Dudo mucho que tenga 2 años de vida como decís, si piensan sacarle partido juntandola con la ps4 y lo hacen bien seguirá manteniéndose... probablemente.

1 respuesta
Rucruc

#4300

soul sacrifice es una muy buena opcion si te mola el monster hunter

por psplus tienes gravity rush y uncharted mas el que van cambiando cada mes (ahora mismo esta el rayman origins, una verdadera pasada xD)

1
Er_XaVo

#4301 El problema vendrá cuando se considere un añadido de PS4 mas que una consola por si misma. Una pena, pero en el mejor de los casos pasará eso tal y como está el panorama actual

Una tontería(para algunos) pero que a mi me ha hecho comprar una 3DS, es la retrocompatibilidad con DS ya que cascó mi DSlite, y pagando un poco mas puedo jugar a los juegos de DS y los de 3DS.

1 respuesta
Rucruc

#4303

con la vita puedes jugar a la psp y psone

lo malo que los umd no tengan un codigo para tener el codigo online....
eso para mi si que ha sido un fail gordo...

H

El problema vendrá cuando se considere un añadido de PS4 mas que una consola por si misma

Exacto

Parsifal

Espero que eso nunca pase. Quiero creer que pese a las malas ventas, Sony lo seguirá intentando y acabará teniendo un muy buen catálogo.
Psp, pese a perder su duelo con ds, acabó teniendo un repertorio muy bueno.
Recemos para que no termine siendo solo un mando con pantalla oled para la ps4.

H

Visto lo visto, el problema de Vita es la basura waggle. Y visto lo visto, creo que imponen implementar esas funcionalidades en todos los juegos, sí o sí. A las empresas les debe de salir cáncer hacerlo, como les sale con Wii U y tener que implementar por cojones funcionalidades que les hacen perder tiempo y dinero (según ellos).

A día de hoy Vita tendría que tener un catálogo de caerse de culo. Tiene máquina de sobras.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4307

El primer año 3DS también debería tener un catalogazo(recuerda el catálogo de DS) y tardó casi dos años en tener un catálogo decente (decente = que merezcan la pena algo más de 6 juegos), en cambio mírala ahora, con un tercer año absolutamente espectacular.

1 respuesta
H

#4308 3DS solo ha necesitado un año para empezar a vender. Vita lleva año y medio y ni se acerca. En proporción, no hay color.

De no ser por PS+ la consola estaría bien muerta. Te recuerdo que, aún a pesar de tener buenos juegos, sus ventas son bastante meh, en general.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4309

Vender =/= catálogo.

3DS empezó a vender cuando la pusieron a 20€ más que la DS, aun sin catálogo.

1 respuesta
H

#4310 aún a pesar de tener buenos juegos, sus ventas son bastante meh

Vender mal
Tener catálogo que vende mal

Fracaso

1 respuesta
Chico_Zombye

#4311

Estaba editando diciendo que no había contestado a tu segunda frase.

Por eso digo que lo del catálogo es un poco así así a la hora de echarle las culpas de las ventas, ahí tienes la 3DS vendiendo millones sin nada que ofrecer durante casi todo el primer año.

Publicidad >>>>> Catálogo, y Vita no tiene apoyo publicitario.

1 1 respuesta
H

#4312 Pregúntate porque. Pregúntate porque no tiene el apoyo que se merece. No tiene sentido tener un diamante en bruto y dejarla muerta de asco, sin enseñar lo bien que luce todo.

Yo he llegado a la conclusión de #4307

Parsifal

Han presentado algo en el E3 suficientemente importante para no pensar que será sólo un mando con pantalla oled para PS4?

2 respuestas
Rucruc

#4314

en el tread de el resumen de ps4 hay un apartado de vita, echale un ojo

GaRoU

#4314 Te resumo: NO.

Parsifal

Pues qué decepción, con lo que me gusta la consola...

GaRoU

Pues a mí con la tontería de poder usarse como mando quizá caiga (REcaiga...)

1 respuesta
Rucruc

#4318

Mientras lo pongan en juegos como el battle royal....

EDIT: que por ahora no esta....

1 respuesta
GaRoU

#4319 No no, no va a estar en unos juegos o en otros. Es algo OBLIGATORIO para cualquier juego que salga en Ps4, así que...:P

2 respuestas

Usuarios habituales