PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Rucruc

#4320

oh vaya, noticias nuevas :o

Rucruc

Rayman Legends tb para vita, Wiiiii .

locof

#4320 Pero PSvita será un simple mando o jugaremos en la pantalla de psvita? (hablando de los juegos de PS4 claro)

1 respuesta
GaRoU

#4323 Pantalla pantalla, osea modo WiiU. Juego OffTV o como queráis llamarlo xD

#4325 No, retro no tiene.

1 respuesta
locof

#4324 Ahora si que si me la pillo (la PS4 digo), jugar a FFXV y KH3 va a ser una gozada poder llevarlo a cualquier parte de la casa :D

No tiene retro-compatibilidad con PS3 no?

1 respuesta
rusillo_

pobre PSV, para lo que va a quedar, a este paso lo mejor que puede suceder es que Gravity Rush salga en una videoconsola de verdad, como 3DS o Ps3.

1
Alien_crrpt

otro E3 sin anunciar juegos para psVita.

osk1

Joder. Vale que te puedes cachondear un poco de que la consola no esté llena de juegos.
Pero es que joder, no es justo, en serio. Con lo buena máquina que es.

Da algo de pena ver que puede ser recordada más como un periférico de PS4, que una portátil competencia de 3DS :(

Skarin

Es un consolón, rebosa calidad de materiales y construcción por todos lados, pero el vacío que le está haciendo Sony no tiene nombre.

Personalmente aun creo que le puedo sacar chicha, pero visto lo visto dudo que en un futuro vuelva a comprar una portátil de Sony (si es que la hay)

3
FelipeGM21

Eso si que no, mira que Vita no lo este haciendo bien, pero que por favor, no haya monopolio de portatiles para Nintendo

Mi 3DS fue gracias a Vita, que al salir provoco la bajada a 170€, y si tuviese dinero y un poco, no mucho mas, solo un poco de mejor catalogo, la habria comprado ya

Wululu

Lo peor esq parece q sony se ha dado por vencida y ha relegado a la vita a ser un mero componente de PS4.
Espero q ahora con la salida de ps4 aumenten las ventas de vita tb y empiecen a sacar mas juegos. Con suerte para potenciar el uso de vita y ps4 le hagan una rebajilla a la vita y empiece a cambiar la situacion.

Crucialhunte

Esta consola esta muerta, completamente muerta, yo pensaba, ahora en el E3 enseñaran cosas chulisimas combinando la ps4 y la pvita y me la venderán , pero no han enseñado nada de nada...

Fresiloler

Me compre la vita hace nada y la verdad me estoy empezando arrepentir viendo como esta haciendo las cosa sony me la pille por que esperaba en este E3 ... lo unico que saco es que con el ps plus he conseguido buenos juegos.. pero miras el catalogo de nintendo y es... okay

B

Voy a ser el único que queda con esperanzas pues.

Con PSP más de lo mismo y mirad ahora. :qq:

1 respuesta
Fresiloler

#4334 piensa que es una inversión muy gorda entre la tarjeta y la consola,no tiene malos juegos solo le faltan mas,pero miras a nintendo y es un no parar.

Rucruc

yo con el dragons crown, el panopticon , rain, y rayman legends iré servido ., yo la sigo disfrutando enormemente, la verdad.

Aunque si, podrian currarse más todo el tema en general....
(Menos mal que con la llegada de soul sacrifice se vendió más por japon, si no cacharro a la basura... u.u....)

1 1 respuesta
Fresiloler

#4336 pues para mi se salva por el ps plus

1 respuesta
Rucruc

#4337
no te lo niego xDDD

H

PS+ es insuficiente, es un buen gancho pero no puedes estar pendiente a que te regalen juegos que, igual, no quieres ni probar. Recordad que Sony es quien elige qué juegos regalar, no tu.

A todo buen jugador le gusta tener alternativas y géneros en los que centrarse. Con PSP podías estar jugando años y años a RPGs japoneses y no terminar jamás. Ahora para hacer lo mismo en Vita tienes que dominar el japonés a la perfección.

Aquí es un puto cadáver.

1 respuesta
Fresiloler

#4339 Tienes razon que es insuficiente pero yo por ejemplo tengo Uncharted + Raiman+ Gravity+Metal Gear HD por ps+ me compre el persona 4 y el disidia de la psp con eso aguanto hasta final de año. si tienes suerte y ponen juegos e smuy buen gancho igualmente opino igual que tu pero tengo un poco de fe en la ps4 si no ya .....

1 respuesta
H

#4340 Exacto, si tienes suerte. Sony ya se encarga de poner juegos que gustan a todo el mundo y compensar un poco los géneros (por ejemplo metiendo VLR) pero a quien no le gustaría tener un catálogo brutal además de estos juegos gratis?

La gente pagaría encantada. Es una pena.

Ponedme Totori en PS+ ya!

1 respuesta
Fresiloler

#4341 es que a poco que hicieran ... por que la maquina en si es la ostia

rusillo_

Es que a este ritmo no les van a quedar juegos por regalar :s

8 1 respuesta
10 días después
Shiglx

#4343

Cuanta razón, por desgracia. uwu

B

Perdonad, pillé hace poco el ps+ y no sé cada cuanto cambian los juegos, puedo mirar en algún lado si se ve cuales van a poner, etc?

alejo

Si que tuvo juegos en el E3, bastantes ademas. Este hilo de Neogaf lo demuestra:

Vita Has Gaems!

2
B

Todo lo muerta que queráis, pero a mi me tienen contentillo.

O

Jak and Daxter Collection
Final Fantasy X HD Remaster / Final Fantasy X2 HD Remaster
Lone Survivor
Hotline Miami
LIMBO
Ys: Memories of Celceta

Bufff... Sold!

Parsifal

No está muerta ni mucho menos. El problema es que la 3DS.... es mucha 3DS.

Pseudodiego

Igual cae una para navidades, soy un jodido fanboy de persona 4 y me duele en el alma perderme Persona 4 golden. A ver si sacan alguna oferta por 150 euros o asi y me la pillo.

1 respuesta

Usuarios habituales