PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

Yo es que ya he comprado 3 en las anteriores xD.

Rayman Legends por 12 o 13 pavos.
Spelunky por 6 y algo.
Pixeljunk Monsters HD 6 y pico.

El Pixeljunk ha sido caprichazo y creo que ya me lo he jugado en tres plataformas con Vita(cada plataforma llevaba más mapas etc), es uno de los pocos tower defense que todavía me enganchan como el primer día.

M

Para los usuarios de PSN+ ya se puede descargar Soul Sacrifice :D

2 1 respuesta
Wululu

#5364 Ya macho, son una cutredaz, pero no se xq las cajas de los juegos de vita me encantan.... y mira que yo prefiero el formato digital al físico, me parece el futuro y excepto para revenderlos son todo ventajas..

De todas formas los juegos de vita x regla general, ya sea de importación o alguna oferta eventual, o segunda mano, o lo q sea, los puedes conseguir muy baratos... La cuestión es tener paciencia xD
Cuando la tengas ya veras como te encantan las cajitas...

C

#5357 acaba de decirme mi monedero que ojala sufras una muerte lenta y dolorosa.

ReJeCt

#5372 ha sido leerlo y pegar un salto a coger mi vita :D

Rucruc

Vayamonos a cazar mounstruos! :D

(agragadme, ehem ehem... xD)

Chico_Zombye

Yo creo que mucha gente se va a sorprender con SS ya que muchos piensan que es como MH y en lo único que se parece es en lo de coop pve, el resto nada, y mira que me encantan ambos, pero na.

1 respuesta
Fresiloler

#5377 a mi la verdad que SS no me gusta nada...:(

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#5378 Es mucho más accesible que MH pero sigue siendo peculiar, es normal que a alguna gente no le guste.

Rucruc

a mi la trama me encanta, la forma en que como lo cuenta el narrador y las palagras que elige son... Ufff!
.

#5381

Voy ya un poco adelantado, lo compré al poco de salir :3

spoiler
1 respuesta
Kamail

#5380 No se por donde vas pero si acabas de empezar y te gusta, te va a encantar toda la historia, porque hay algunas cosas que seguro que no te esperas :D

1 1 respuesta
SayK

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=576_579&products_id=20697 20€ g.i

1 respuesta
TheBis

#5382 Son dólares canadienses, al cambio son poco más de 13€
El mismo juego en el PSN lo tienes a 12.50€ (11.24 si tienes PSN+)
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/muramasa-rebirth/cid=EP1024-PCSB00404_00-OBOROMURAMASA000

1 respuesta
SayK

#5383 Ya, por eso he puesto que con gastos de envío y tal son 20€

1 comentario moderado
M4rdr0m

Algún sitio a parte de Play Asia, donde vendan tarjetas de 32Gb?

1 respuesta
SayK

#5386 De 32gb en todos lados, ¿no te referirás a 64gb?

1 respuesta
Lel

Dos primeras imagenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

3
M4rdr0m

#5387 En Game, gamestop y en xtralife esta agotado, en Fnac no lo veo en la web ni en mediamarkt tampoco....

1 respuesta
SayK

#5389 ¿Has probado en Amazon? o si no en http://www.nippon-yasan.com/ pero tardará lo suyo.

frtzk

Muchachos, a vosotros os carga bien la maldita store?

Cuando me pongo a mirar todos los titulos de la store me falla la 2ª partede la lista de la M-Z.
Os pasa a todos??

2 respuestas
C

#5391 sip, es la magia de la navidad, alguna vez en steam también me pasa o en la de nintendo.

Chico_Zombye

#5391

En navidades no hay una sola store que haya aguantado(steam, ms, sony, nintendo).

Alguien ha subido las primeras dos horas de FFX HD en Vita por si os interesa su rendimiento y demás (muchas ediciones HD han presentado problemas de framerate), pero a priori bien.

1 respuesta
Fresiloler

#5393 pues a mi en el minuto 30 me duelen los ojos, ha sido el 1 seg de video que he puesto

2 respuestas
B

#5394 Pues se ve bastante mejor que Persona 4.

1 respuesta
Fresiloler

#5395 es por los bajones de fps no por el aspecto visual, aparte que p4 es un estilo grafico totalmente diferente .

SayK

Pues el SS me ha decepcionado un montón, monótono y repetitivo todo el rato, mismos escenarios y mismos bichos ... Le daré un intento más adelante, pero por ahora paso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5394

He estado leyendo en gaf(donde los enfermos se ven el vídeo entero) y el hombre dice en algún momento hay bajones de FPS que son por la grabadora, que en el juego no se ven.

Kamail

#5397 Al principio es así, luego va cambiando poco a poco, algo mas de variedad de misiones, con objetivos secundarios, vas sacando más escenarios y más tipos de enemigos, misiones por tiempo etc y después están los infinitos DLC's gratuitos que tienen un montón de bosses todos distintos, pero son chungos de cojones.

El multi si es con gente conocida es entretenido, si es con guiris solo consigues desesperarte y te aburres xD

1 respuesta
SayK

#5399 Mañana le daré otro intento, a ver si la cosa cambia.

1 respuesta

Usuarios habituales