PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

R3D4N

#5400 juega por internet y pasa del individual. es lo mas divertido

PD: añadirme, r3d4n-1337m0d

(es un cero no una O xD)

VorTreX

He pillado virtua tennis 4 digital de rebajas por menos de 6 euros y me está pareciendo genial!

No jugaba a VT desde dreamcast, había olvidado lo divertido que es xD

Totalmente recomendable al precio que está!

frtzk

#4502 yo tambiiieeen! Esta genial! Un vicio el modo carrera muy bueno.

B

Soul Sacrifice los primeros pactos y primeras misiones son cacas de la vaca. Luego cuando empiezan a aparecer bosses chungos y te cuesta horrores mejora bastante.

Yo creo que en breves tendre que buscar ayuda por que hay pactos que solo o eres la leche o son imposibles.

Si mal no recuerdo estoy en la ultima parte de la historia y aun me quedan un porron de pactos. Aun asi, os doy la razon en que los enemigos "normales" son pocos y sin variedad alguna, pero tochos hay bastantes y los descargables aun no podreis ni olerlos de la paliza que os meteran.

1 respuesta
SayK

#5404 En el capítulo 2 en la misión de los 2 golems de fuego, a mi me están dando cera de la buena...

2 respuestas
Kamail

#5405 Usa bombas de hielo. Prioriza el esquivar y aprovecha las oportunidades, apunta bien a las partes malditas y cada vez harán más daño los ataques.

Después de ciertos ataques se quedan como "cansados" aprovecha para sacar el ataque tocho de algún brazo gigante y tirarlos al suelo para repartirles cera a continuación.

Deja a un golem con los compañeros y encárgate tu solo de 1.

#5405 los bosses descargables son una perrada, sobre todo los que vienen de 2 en 2, yo los deje por imposibles xD

1 respuesta
SayK

#5406 Las partes malditas se atacan cuando las apuntas y te lo indica con un circulito no? Que me está tundiendo y a ver si es porque lo hago mal xD

1 respuesta
Kamail

#5407 Usa la vista especial (no recuerdo como se llama) verás manchitas rojas en el mob, esas son las partes malditas.

Los puntitos rojos te salen con las habilidades lanzables de objetivo, no apuntan directamente a las partes malditas. Yo recomiendo los "huevos" para esta mision, pero las lanzables están bien si apuntas bien igualmente.

1
Chico_Zombye

#5405

Hielo, hielo, hielo hasta que lo congeles y luego ataque eléctrico para hacer combo de cadena.

SayK

http://www.alfabetajuega.com/noticia/anunciado-valhalla-knights-3-gold-para-ps-vita-n-32738

¿Qué tal Valhalla Knights 3?

1 respuesta
AG

#5410 Ni con un palo. Ni el de VITA ni los de PSP. Malos a rabiar.

2 respuestas
Fresiloler

#5411 XD zasca vaya ostia hahaha pero so true ni con tu vita AG

SayK

#5411 ¿También te estás haciendo con una colección de Vita? xD

2 respuestas
Fresiloler

#5413 la coleccion de vita se hace sola hombre xd

AG

#5413 Yo no hago colecciones, me compro lo que me gusta y me desprendo de lo que no, y el Valhalla es el primer juego de Vita que he vendido xDD

2 respuestas
Fresiloler

#5415 yo lo vi jugar a un amigo 20 min y dije no more plss

1 respuesta
SayK

#5415 #5416 Joer, pues tiene que ser malo hasta decir basta.

SayK

http://www.vandal.net/noticia/1350646195/dragons-crown-es-lo-mas-vendido-del-2013-en-la-playstation-store-japonesa/

Dragon's Crown el juego más vendido de la store japonesa en 2013, sorprende ver juegos en el top 10 de allí, mientras que en el resto del mundo...

1 2 respuestas
HNgoly

La falta de taste aqui es asombrosa, solo tienes que darte una vuelta por el hilo del GOTY de MV.

1
Threes

#5418 Conforme más voy jugando, más me gusta, veo completamente normal que sea el juego más vendido por allí.

garmo

¿Alguna recomendación de juegos para el próximo año de ps-vita?

Guimu

#5418 también tienen muchos más títulos que elegir ;_; Aunque del top 10 la mayoría los tenemos también en occidente...

Mastema

¿Qué me decís del Ragnarok Odyssey? Estoy por pillarlo.

SayK

http://www.playstationlifestyle.net/2013/12/30/borderlands-2-ps-vita-given-a-release-date-of-march-18th-2014-by-newegg/

Rumor Borderlands 2 para el 18 de marzo.

Pese a tenerlo en Steam y habérmelo jugado, si se curran el Port y el online caerá.

2 respuestas
Wululu

#5424 Con un poco suerte sacan la version GOTY con los dlcs

Shiglx

#5424

No por favor.

1 respuesta
P3R35AN5

Si alguien quiere jugar al Soul Sacrifice que me agregue, soy lvl 21 pero aun no he tocado ninguna de las misiones online.

#5428 Voy a ir a sobar tarde, si quieres jugar avisame, ya te he enviado yo la invitacion de amistad.

1 1 respuesta
Rucruc

#5427 te agrego por si quieres darle ^^

1 respuesta
SayK

#5426 jajá A mi me pareció buen juego...

1 respuesta
Shiglx

#5429

Si a mí también, pero que se dejen de ports de mierda.

Usuarios habituales