PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

P3R35AN5

#5459 Tienes que formatear la vita para poder cambiar de cuenta de PSN.

#5458 No te pongas mad, lo dice de coña, eso si, ese invizimals... :palm:

1 respuesta
Nozrwell

#5459 Si quieres poner tu cuenta,tienes que resetear la consola entera o cambiar la tarjeta de memoria

1 respuesta
ArashiNyo

#5461 Me molesta que me citen para eso.
Es el juego que viene con el pack xD. Dudo que sea mi favorito pero juegos simplones a veces vienen bien para descansar entre rpgs.
Cuando termine estos ya ire a por el Persona 4 que es el principal motivo por el que queria una vita ^.
Luego esta el Muramasa... Me encanto en wii pero me toca la moral que el contenido nuevo sea dlc de pago y que la versión física solo este en USA, no tengo claro si caera.

Alguna esperanza de que los Tales Of remakeados para vita nos lleguen...?

kerzha

#5462#5461 Sisi, si hacerlo se, ya lo habia leido, mi pregunta es, al formatear pierdo los juegos y solo los podria usar volviendo a meter la cuenta de psn que estaba puesta cuando se registro el juego no?

Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
Nozrwell

#5464 La tarjeta de memoria va asociada a una UNICA cuenta de psn,por lo tanto,si formateas para meter tu cuenta es obvio que pierdes todo

Aricia

Merece la pena el Muramasa a este precio aunque sea digital?

1 respuesta
Wululu

#5466 Merece la pena hasta por 20€, es un de los mejores juegos de vita, ahora bien sino te gusta el tipo de juego, pues no merece la pena ni por 3€

VorTreX

Muramasa en vita. SO GOOD.

A ese precio es indecente, pasar a caja nao.

frankiko

los reyes se han portado y me han traido la PS Vita con al Asassins creed liberation!! menos mal que hace un mes o asi me lo olia y pille tb los juegos del PS Plus!!

fehnd

otro con psvita por aqui con tarjeta de8gb y todo el psn plus desde hace un tiempo!

1 respuesta
P3R35AN5

Si alguno tiene planeado jugar al Dragon's crown, Soul Sacrifice o Ragnraock Odyssey Ace/Toukiden que me agregue :3

M

#5470 Se te va a quedar pequeña esa tarjeta en 3, 2, 1...

1 respuesta
Danico

Hoy he visto una en Media Markt a 130€ uff que tentacion

2 respuestas
d4n1p3

#5473 PS Vita Wifi sin tarjeta ni juego?

1 respuesta
Danico

#5474 Tarjeta creo que tenia de 8gb

1 respuesta
SayK

#5475 Si tienes Ps Plus estás tardando!

PHOBOS

Hola chicos, llevo tiempo planteándome comprar una consolita de estas pequeñas para mis viajes en metro y bus y no fundir la batería del movil en 3 horas.

He visto esta oferta: http://www.game.co.uk/en/playstation-vita-wifi-version-134794?cm_mmc=Affiliate-_-Tradedoubler-_-HotUKDeals-_-Deep_link

Y me ha picado la curiosidad sobre si compensa o no y dudas generales sobre la consola. No es abrir un debate sobre si PSVita > NDS o lo que sea, eso ya miraré el catálogo.

Pero si me interesan cosas como la duración de la batería, cosas extras que puedan aportar estas máquinas y dudas sobre si se puede o no hacer "esas cosas mal vistas para facilitarse el acceso a juegos".

1 respuesta
Mewtwo

#5477 la bateria suele durar unas cuatro horas o 5 mas o menos siempre puedes hacerte con una bateria externo para que te dure mas , pero si es para como dices viajes en metro y bus tendras de sobra.

Lo de compensar depende de cada uno y de los juegos , si tienes ps3 o ps4 con el plus sueles tener juegos curiosos gratuitos que no suelen mala eleccion , luego ya depende de los juegos que gusten o del tiempo ya que principalmente querras juegos de partidas cortas o al menos que puedas guardar rapidamente ( ejemplo killzone ni con un palo ya que no tiene autoguardado entre mision ¬¬ )

y respecto a lo ultimo , lo utlimo que ha habido han sido opciones de poner custom firmaware para "dotarlas de mas funcionalidad " , algo asi como los cacharros de nds cuando saliero permitian reproducir musica , fuera de ese ambito no con cosas de vita no hay nada , solo emuladores o similar

1 respuesta
Naz23

#5478 siempre puedes pausar la partida, y dejar la consola en modo ahorro, que apenas baja la batería.

1 respuesta
Mewtwo

#5479 es lo que hago pero no deja de ser una putada que no se les ocurriera meter un triste autoguardo en la tarjeta de la consola ( es el fallo mas gordo que le he encontrado a este juego) , que no creo que les ocupe tanto hacerlo cuando encima hay checkpoints.

PHOBOS

Nada, lo de ps3 o ps4 nada, sería consola única.

Sobre lo de hacer esas cosas malas para conseguir juegos de forma más económica ya he visto que inviable.

Es algo bastante importante para mi ya que no soy muy aficionado a consolas portátiles (la última que tuve fue una game gear así que imagináos), y como solamente la quiero para matar esos ratos sin joder la batería quizás hasta me compense ir a por una NDS vieja o una psp vieja y tener un buen catalogo de juegos for free.

La cosa es que me llamó la atención esas 90£ de precio.

1 respuesta
Mewtwo

#5481 creo recordar que habia psp nuevas sin wifi por 80 euros o asi por si no quieres que sea de segunda mano , aunque tendras que mirar lo del custom firmaware

fehnd

#5472 no creas, por lo menos por ahora, soul sacrifice, little big planet, wipeout,gravity rush y guacamelee tengo instalados, ocupando casi toda la memoria y por ahora tira, si se rayan con algun juego en capacidad es donde puedo tener problemas, pero es que el precio de la de 16 gb me parece simplemente mal xD, conforme me pase el gravity sacare otro, que es el que menos rejugabilidad le veo para mi, el soul me parece que se quedará ahi hasta que jubile la vita conforme lo veo, y los demas por echar una partida realmente

La verdad despues de mi primera tarde noche con ella, lo unico es que la encuentro un poco incomoda, pero supongo que sera acostumbrarse, por lo demas me lo estoy pasando como un crio

SayK

¿Qué os parece cómo se ve? http://www.vidaextra.com/ps3/asi-se-juega-a-the-last-of-us-en-una-ps-vita-gracias-a-ps-now

Personalmente me parece bastante bien, a ver cómo avanza.

1 respuesta
osk1

Decir que la oferta que comenta #5473 por lo menos en el MM de Asturias, no está.

Así que ya sabéis, acosadle a MPs.

1 respuesta
Danico

#5485 Solo habia una eee xD

1 respuesta
osk1

#5486 Da igual, debes sufrir por hacerme ir al MM a mirar.

Por cierto, vaya mierda de rebajas. Parece que sólo tiene descuento la ropa...

2 respuestas
Danico

#5487 Sorry :qq: :qq:

Y si muy tristes en algun sitio hay pero vamos de coña tipo 5% y o menos

P3R35AN5

#5487 Pillate el pack de amazon de Vita+16gb, básicamente te sale la vita a 130€ ya que la memory card te cuesta 30 y encima te llevas 6 juegos de disney!!! :D

Rucruc

#5484 a mi me parece genial, entonces por fin podremos jugar a los juegos ps3 en vita? porque eso me gustaria bastante xDDD, tengo ganas ya de pasarme el demon souls y con mi padre a la tele es imposibol D:

#5491

pues no lo entiendo, si creo que es una opcion increible xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales