PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#5490 Mucha gente está en contra porque dicen que supone que Sony la está matando poco a poco y orientarla a otra cosa distinta de la que prometieron...

1 respuesta
Threes

Básicamente se quejan porque la van a acabar convirtiendo en el mando de la WiiU. Y con toda la razón. Cuantas más posibilidades te den de jugar a juegos no desarrollados para ella, menos juegos se van a desarrollar, obviamente.

Por si fuese poco con tener juegos de: PS1, algún remake de PS2, ports de indies de PC, ahora te van a poner que puedas jugar por streaming a juegos de PS3. Con lo cual al final lo que tienes es una pantalla portátil sin juegos propios.

Edit: Estoy encantado con mi Vita, no se malinterprete el comentario.

1
d4n1p3

Me provoca mucho recelo esto del streaming. Teniéndo en cuenta que para jugar deberás estar conectado a internet dudo mucho que con el 3G actual que "disfrutamos" en España el streaming sea fluido.

Además la PS Vita Wifi quedará relegada a un segundo puesto tras el modelo 3G... si algún día quiero jugar al Demons Souls en mi PS Vita Wifi quiero encenderla y empezar a jugar y no tener que estar buscando redes wifi, logueandome en ellas (con el correspondiente registro, email, etc...) solo de pensarlo me da pereza :o_o:

1 respuesta
Fdkn

#5493 Wat

El modelo 3g es una anomalia estadistica (aunque yo tengo una porque me costó mas barata), la Vita que se vende más es la Wifi y evidentemente si quieres usar remote play por internet en condiciones va a tener que ser por wifi porque el 3g es la peste.

Se supone que el remote play es para jugar en un sitio concreto con una conexion estable, no moviendote por el mundo mientras juegas, para esa situación están los juegos de la propia vita.

1 respuesta
Threes

#5494 Supongo que hablas del 3G y de España. Lo que comenta el compañero es completamente posible con la Vita, de hecho, cuando anunciaron el Remote Play hay vídeos similares y no creo que las necesidades para moverlo vía 3G este nuevo invento sean muy distintas:

1 respuesta
Fdkn

#5495 Evidentemente hablo de España xD

Salvo en lo del modelo más vendido, ahi si es cierto que el Wifi gana en todas partes

1
B

Yo tenia al mismo precio la de 3g y de Wifi y elegi la de Wifi por el pack de juegos, la verdad es que no me llama nada eso de ir con la consola usando 3g y paso muchisimo de ello asi que mismo da da lo mismo.

Estoy encantado con el Muramasa aunque me siento super paco. El juego te tiene que gustar eso si. Ahora me toca probar el p4g.

¿Alguien le ha dado al Injustice de Vita? ¿Hay gente jugando a el por el online y tal?

El tema del AVSL de la vita ¿Lo teneis desactivado vosotros? Que pone en el manual que puede dañar los altavoces de la consola :S

1 respuesta
SayK

#5497 Al Injustice está jugando gente, pero esto es como en todos los juegos de lucha, lo mismo en 2 meses no hay ni Dios y el tema del AVLS yo no se lo tengo quitado, pues es de la remesa ésta de Vitas alemanas que aunque se lo quites cada vez que lo apaga te vuelve a aparecer activado y como no me molesta ahí sigue.

Por cierto ¿El muramasa tiene co-op online? creo que no, pero como puedes elegir 2 personajes...

d4n1p3

¿Alguien usa grip para jugar? Estoy pensando pillarme esto, soy de manos grandes y al cabo de un par de horas siempre me duele.

2 respuestas
SayK

#5499 Lo he probado y es bastante ergonómico 100% recomendable.

1
Danico

Que juegos diriais que son un must para la vita?

1 respuesta
MaSoBa

#5501 Ahora mismo estoy disfrutando con Rayman Legends. Ya el origins me pareció precioso en Vita, pero este lo supera todavía más.

Aparte de eso, tienes el Soul Sacrifice que o te encanta o lo odias. Wipeout, Gravity Rush, Uncharted, Muramasa, Dragons Crow, Guacamelee, Sound Shapes, Everibodys Golf, Lumines, Persona 4, los dos rayman, virtua tennis 4, Zero Escape: Virtue's Last Reward (si has jugado al 999 de ds), escape plan, Hotline Miami, Jet Set Radio, Knytt Underground, Retro City Rampage, Sine Mora...

Más o menos esos son mis must.

#5503 De 40€ nuevos en Game, por decirte lo más caro no suben. Lo más normal es precios más bajos y si los coges por internet hay muchas ofertas

PHOBOS

Qué precios suelen rondar los juegos?

3 respuestas
SayK

#5503 Los nuevos 35€ tirando de Amazon y los más antiguos desde 10 a 27€, también hay rebajas semanales en muchas tiendas.

1 respuesta
Mewtwo

#5503 a lo de #5504 hay que sumar que a veces las ofertas de la store de forma digital no son malas llegando a ser precios bastante decentes tanto juegos emulados como de la propia vita

por ejemplo el patapon 2 me lo compre para la vita por 3 euros

1 respuesta
Threes

#5499 A mi ese grip me parece excesivamente grande. Tengo manazas también y creo que con el de PDP es más que suficiente, además de quedar más "bonito", si es que esto es un factor, claro

Humanoide

#5505 pero el patapon 2 es de psp :\

1 respuesta
PHOBOS

Entonces existe la forma de comprar los juegos de forma digital???? Lo digo porque a mi, en caso de aprovechar la oferta que comenté y comprarla, me la sudaría pillar juegos físicos, cuanto más barato mejor.

1 respuesta
MaSoBa

#5508 PSN+ es tu salvación entonces.

#5510 Exacto, es como steam. Puedes volver a descargarlo las veces que quieras. Pero solo mientras tengas activo el +.

2 respuestas
PHOBOS

#5509 Me ha parecido leer que se almacenarían en la tarjeta de memoria, y si esta se formatea, adiós todo, pero entiendo y asumo que no es de forma permanente verdad? es como si fuese compras en steam?

#5509 Y eso implica algún tipo de suscripción que haya que pagar?

2 respuestas
Threes

#5509 Hombre, si compra los juegos en la store los tiene de forma permanente independientemente del +, que creo que es de lo que está hablando.

1 respuesta
MaSoBa

#5510 PSN+ es de pago. Una suscripción. 50€ al año, aunque si andas avispado puedes pillarlo por 35€ al año. Cada mes te dan don juegos para PSVita, PS3 y PS4.

Si compras los juegos, los tienes para siempre.

1 respuesta
PHOBOS

#5512 #5511 Por lo que he leido ahora por ahí el PSN + es más recomendable para jugones que le echen horas y les guste adquirir juegos cada poco, a mi no me compensaría. Yo lo unico que quiero es poder comprar juegos no físicos para que me salgan más baratos. Yo la voy a usar para matar ratos en el bus/metro con algún juego que me vicie tipo FIFA o alguno largo y poco más.

Muchas gracias por la ayuda y aguantar las chapaquestions que hice, ya os haré más xD

EDIT: Viendo ahora la Store, veo que hay un montón de juegos de entre 5-15£ que son gratuitos para + Members.......eso ya me hace pensar xD

1 respuesta
Threes

#5513 Te merece la pena coger el +. Yo también era reacio pero es que incluso pagando los 50 euros que cuesta un año sale a 4 euros el mes por un par de juegos que te darán cada mes tienes juegos de sobra gastando poquísimo.

2
Danico

Ole!

160€

Me estoy descargando gratis el guacamele y el Soul sacrifice

El mes que viene me comprare el Teraway

Donde me recomendais comprarme una tarjeta de memoria?

4 1 respuesta
SayK

#5515 Amazon suele tener la de 16gb con el juego everbody golf por unos 25€

1 respuesta
Danico

#5516 Si la acabo de ver y esta agotada :/

PHOBOS

Cuánto suelen ocupar los juegos??? Para mirar qué tarjetas se necesitarían.

1 respuesta
B

El Tearaway me está sorprendiendo. Es probablemente el mejor juego de Vita que he probado hasta ahora.

Si le hubieran puesto una gorra roja y de nombre Mario estariamos hablando de un muy probable GOTY.

2 1 respuesta
Danico

Wtf en la caja de mi Ps Vita pone que viene con 6 cartas y 3 juegos y yo no veo nada :/ wtf

2 respuestas

Usuarios habituales