PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

AoShi

Alguien sabe si los saves de los juegos digitales sirven para la versión física? Recuerdo tener que hacer cosas raras en ps3 para que funcionasen, en ps vita no se como va.

1 respuesta
B

#5641 Yo tenia los saves de la demo del soul sacrifice y me fueron sin hacer nada en la version fisica y en la digital.

1 respuesta
AoShi

#5642 El caso es que no sé si es sólo para determinados juegos. Por ejemplo, Soul Sacrifice tenía la particularidad de que los avances de la demo servían para el juego final.

Me quiero pillar en físico el Sonic & All Stars Racing Transformed que está a 14 € pero lo tengo por el plus... y no sé. Merece tenerlo en su cajita y eso xD.

SayK

http://www.ebay.es/itm/KILLZONE-MERCENARY-PS-VITA-CODIGO-PASS-DESCARGA-JUEGO-COMPLETO-PSNETWORK-/261380020937?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cdb769ac9&_uhb=1

Killzone por 17e formato digital

d4n1p3

¿Alguien ha probado la demo del Dragon Ball Battle of Z?

¿Qué opinión os merece?

1 respuesta
Rucruc

#5645

una fluidez pasmosa para como se ve el juego. Si te gustan los anteriores tenkaichi, bukai o como se llamen, es probable que este te guste. incluso puedes jugar multijugador cn hasta 8 personas, que es bastnte divertido xD.

la historia es lo de siempre, y los pjs, los de siempre +20 xD

jesed

Al final hace tiempo ya me pille el TWD para VITA (con algo de miedo por las supuestas ralentizaciones y demás) y estoy encantadísimo acabo de terminar el capitulo 4 y es de lo mejorcito que he probado.

Encima eso de poder jugarlo donde sea y en cualquier momento hace que me guste mucho más (vaya tontería eh? xD).

Las supuestas ralentizaciones de las que se hablan son el parón que pega el juego cuando pasa de una cinemática a una escena donde tomas decisiones. Pero de momento a mi no me ha supuesto ningún problema, además me comento un colega que a él también le pasaba en su consola (360).

Seguramente espere a que salga la segunda temporada entera en castellano para VITA siempre y cuando no vaya peor que esta versión.

1 2 respuestas
SayK

#5647 Yo tengo pensado pillármelo y con comentarios como el tuyo animas a uno,

1
Wululu

#5647 LAs ralenticaciones esta claro que existen, pero vamos en la version de ps3 tb estan y no por eso se deja de disfrutar el juego.
La verdad esq yo disfrute el juego muchisimo en vita, creo q este tipo de juegos la van genial, el proximo que me pillare sera el Brokens sword

Danico

Hoy salia el de Dragon Ball no¿

cloverfield

¿Qué tamaño de tarjeta recomendais? PSV + tarjeta 8 Gb (+ Killzone) por 140€, la verdad es que parece buen precio, ¿no? ¿Una tarjeta de 8 gb se quedará pequeña? Solo pienso jugar en la consola con los juegos del Plus que tengo acumulados desde hace dos años, no pienso meter películas, videos ni música. Y supongo que jugaré a un juego a la vez, no me gusta empezar otro teniendo alguno sin terminar, o me acabo/abandono un juego o no empiezo otro. Sería instalar, terminar el juego y eliminar.

La duda es si los datos guardados ocuparán a la larga mucho espacio en la tarjeta.

¿Recomendaciones? Mi economía es muy ajustada.

1 respuesta
Eskimo

#5651 Compra, con esa te sobra para jugar 3-4 juegos a la vez.

Fdkn

Si vas a jugar solo a uno a la vez y no pretendes llevar 20 juegos intalados, con 8gb puedes funcionar, aunque obviamente una de 16 te da mas margen de maniobra obviamente.

Los saves no ocupan mucho y además como tienes psplus lo que debes hacer asegurarte de que se suben a la nube

B

16 esta bien y 32 gb ideal. Y si puedes echate un vistazo en GAME que los precios de ambas en segunda mano son bastante buenso, es donde pille yo la segunda y desde entonces la han rebajado.

PHOBOS

Habéis tenido alguna experiencia con los artículos que están agotados en amazon y que dicen que entregarán cuando estén otra vez en stock??

Es que está la memory card de 32Gb a 40£ y tengo miedo de que luego después de varios días me digan que no me la envían.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B007NUSD7M/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1390642734&sr=8-1&keywords=ps+vita+32+Gb&condition=new

Eskimo

Para el que ande buscando una vita a buen precio, en el corte ingles hoy es dia sin iva.

El pack vita + 16gb + algunos juegos digitales 140€

1 respuesta
Danico

Ando jugando al nuevo de Dragon ball y bueno.. normalito por ahora

1 respuesta
d4n1p3

#5657 Yo lo probé en la PS3 y meh... luego en la Vita lo cogí con más ganas y me gustó. Cuando se abarate caerá seguro.

1 respuesta
Danico

#5658 yo me lo he comprado pq me salia por 9€ que si no me espero tambien

1 respuesta
cloverfield

#5656 joe, pues buen precio, no? ¿O ha estado más barata la vita?

1 respuesta
PHOBOS

Me acaba de llegar la PSVita de repuesto por fin (info en #5578 para el que quiera).
Además ya tengo la memory card y pensaba mirar ahora por internet el ps plus de un año, así que espero poder opinar de algo en breves :si:

PD: Yo tenía cuenta en playstation network de cuando vivía en España por la PS3, asumo que aquí en UK puedo seguir usándola para la PSVita y comprar desde aquí el PS+ no?

1 respuesta
Fdkn

#5661 Puedes pero entonces el PS+ tienes que comprarlo para España, en UK aunque el contenido sea el mismo los codigos de las tiendas de alli no sirven para aqui y viceversa

1 respuesta
PHOBOS

#5662 Na, me he hecho una cuenta nueva porque no podía poner que mi dirección actual es en UK así que tendré que gestionarlo así.

Una duda, veo al entrar en la PS store que hay un trial de 14 días gratis del PS + . Con ese trial me puedo descargar los juegos que actualmente podría descargar si pago el año?

1 respuesta
Fdkn

#5663 En teoria si, claro, durante 14 dias tienes lo mismo que todos

B

¿Recomendais Ys y Trigger Happy, los que van a salir ahora para vita? Estoy por pedirlos ya que en nada voy a tener mucho tiempo para reventar todos los juegos xD.

PHOBOS

Bueno ya estoy descargando un par de juegos del plus, no hay mucho la verdad, me esperaba que habría más en plan juegos más cutres que sean gratis.

A partir de ahora, donde me recomendáis suscribirme o lo que sea para conseguir juegos más baratos o promociones??

He de recordar que me la suda el formato físico, yo con tenerlo listo para jugar me sirve.

1 respuesta
B

Con el plus tienes ofertas buenas y aqui siempre esta la gente al tanto de las bajadas importantes. Me echaria un ojo de vez en cuando a Playasia que tienen ofertas muy buenas en fisicos, tardan en llegar pero vamos.

Hablando de play asia. Codigo de 5 dolares para el que lo quiera para pedido superior a 60 dolares.

HH-CUJ-BTW.

Eskimo

#5660 con tarjeta de 16gb lo dudo, que suele valer 25-30€ suelta.

d4n1p3

#5659 WUT!? Comparte tu sabiduría! ¿Cómo lo pillaste por 9€?

#5666 Con tener este hilo en favoritos, echarle un vistazo a la tienda de Sony Entertaiment Network vas servido. Yo aparte sigo el feed de Vita de esta web inglesa. Al tipo nunca se le escapa una ;)

1 respuesta
Danico

#5669 Ayer era el dia del socio en la fanc y daban 15% de descuento indirecto y el lunes me compre una camara lo que hice fue ir , devolverla , comprarla de nuevo me dieron el 15%(30€) y me pille el dragon ball z xD

1 respuesta

Usuarios habituales