PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

d4n1p3

#5670 Menudo trucaSo que te hiciste xD

Por cierto, creo que no se ha comentado en el hilo, (el aviso se dió en el club de la hucha) pero los Final Fantasy están de oferta en la Store. Por mi parte han caído el 8 y el 9.
Para quién no lo sepa valen también para la PS3, peeeeeero todos están en inglés.

1 respuesta
pumuki14

#5671 Buah! pues menos mal que has puesto eso… daba por hecho que estaban en español y me iba a pillar desde el VI hasta el IX para tenerlos guardaditos.. Joder, qué putada.!

2 respuestas
eimdal

#5672 del 7 al 9 están en español, son los anteriores los que están en ingles.

1 respuesta
d4n1p3

#5673 #5672 ¿Seguro? Los juegos en su día estaban traducidos si, pero la versión que se vende en la Store es la versión americana y vienen en inglés.
Ahora bien, vivo en UK y tengo cuenta UK así que desconozco si al comprarlo con una cuenta EU te sale en otro idioma. Cuando pillé el Final Fantasy VII recuerdo googlear un poco y dar con algun foro español en el que alguien se cagaba en todo por haberlo comprado y darse cuenta que estaba en inglés.

¿Tienes alguno en PS3 o Vita? ¿Te sale en español?

#5673 He encontrado esto . Al parecer si están es español. Ahora me toca averiguar como jugarlo en español en mi Vita xD

SayK
13 3 respuestas
nizku

Gravity Rush 2 y God of War Collection :qq:

Rucruc

#5675

vita has no gaems D:

pumuki14

#5675

A mí Natural Doctrine me ha dado muy buenas vibraciones. Investigando un poco, he leído que es del creador de patapon.

PHOBOS

El gravity rush lo recomendáis? está gratis para plus creo.

3 respuestas
Rucruc

#5679 una maravilla, juegalo :3

nizku

#5679 Para mi el mejor juego de la vita junto con P4

SayK

El día 30 se rumorea que va a hacer pública la noticia de PS VITA 2000 en Europa y esperemos que alguna cosilla más.

1 respuesta
pumuki14

#5679
A mí me encantó, pero reconozco que llegado a un punto se me hizo un tanto repetitivo. Aún así es un imprescindible.

PHOBOS

Podría alguien recomendarme algún juego de deportes que esté bien barato???

El FIFA 14 a 45£ se me queda muy muy alto de presupuesto, vamos que ni de palo xD

2 respuestas
SayK

#5684 Virtua Tennis 4

C

Parece que sony está haciendo ultimamente los deberes a diferencia de nintendo.

nizku

#5682 Ni regalada la quiero, OLED wins

Legionait

#5684 el fifa 14 es el mismo que el fifa 13 (eso significa el legacy edition) igual encuentras este mas barato, lo unico que las plantillas no estan actualizadas, pero en un momento se hacen

PHOBOS

Que implica que un juego sea "legacy edition"??

B

Que es el mismo juego del año pasado pero le han cambiado las plantillas y ya esta.

Una estafa pero desgraciadamente lo venden como churros asi que lo tomaran como cosa normal.

Scavenger

#5675 ¡¡Videazo!! me recuerda el motivo por el cual me compré la PSVita.

PD: Menudo vicio que llevo al Guacamelee :O

L4Nc3l0t

¿Cómo veis el Toukiden? Me han dicho que es como un monster hunter..

1 respuesta
Perestroika

#5692 Lo es, otro más.

1
M

¿Qué opináis de este juego? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099167&codafi=TWI

2 respuestas
Chico_Zombye

Yo no lo conozco, pero me he pasado OlliOlli y deberíais comprarlo.

1 respuesta
pumuki14

#5695
Es tan bueno como dicen?

1 respuesta
Chico_Zombye

#5696

A mi me gusta mucho porque me gusta todo lo que ofrece(y creo que además lo hace bien).

El control es parecido al de los Skate, aunque en este caso está simplificado y puedes jugar con la cruceta si quieres(aunque me parece más difícil y lento).

El tipo de juego es como un Tony pero en 2D con la particularidad de que todo se basa en los combos y que si te caes pierdes y que para caer los trucos hay que presionar X justo en el momento del impacto con el suelo(lo mismo en los grinds para que de más puntos), por lo que no es tanto de machacar botones hasta romperse los dedos como de hacer en el segundo exacto las cosas(si te lo pasas se desbloquea un NG+ en el que o lo haces perfecto no no vale).

El tercer detalle es el feeling Hotline Miami del "una más". El OlliOlli, al igual que el HM tiene reseteo rápido al morir con lo que te puedes tirar media hora reseteando una y otra y otra vez hasta que te sale con un vicio pardo.

Lo último es el Daily Grind, un evento diário online en el que te presentan un nivel nuevo cada 24 horas(puedes practicarlo cuanto quieras pero solo puedes hacer "la buena" una vez, si te sale mal te jodes).

El juego tiene 5 mundos con eventos normales y spots, (los normales tienen misiones como el modo arcade de los Tony y los spots son niveles que te pasas con un combo) con 5 niveles normales, 5 difíciles, 5 spots normales y 5 spots difíciles.

3 respuestas
B

Estoy tirando dinero a la pantalla y mi vita sigue sin OlliOlli.

Vaya manera de vender un juego xD. Los dos parrafos finales ya ha sido cuando mi cartera ha salido a pasear.

Perestroika

#5694 Ni con tu dinero me compro algo de Compile Heart

pumuki14

#5697

Jooder.. Me lo has vendido xD. En cuanto pueda me hago con él.

1 respuesta

Usuarios habituales