PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

forcem

la psp1 ya me parecia gande para ser "portatil" pues anda que este menudo tochaco! si casi lo tienes que lleva en la funda del portatil xD

D10X

#27 Pero si tiene 3G no es para conectarlo con tu operadora habitual? Pues que lastima si solo es para internet ... :S, les hubiese salido redondo si permitiesen usarlo de movil.

DiSKuN

No está mal, para cazar conejos a pedradas en el campo. Menudo tocho.

2
Crus

Coño, y tiene GPS integrado.

B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-27-source-ngp-battery-life-is-4-5-hours

The recently announced PSP2, codenamed Next Generation Portable, has a battery life of between four and five hours, Eurogamer has been told by a source.

Y aquiiiii vaaamos

2 respuestas
Netzach

#1 embellecido cortesía de Sonyers Entertainment.

Incluye un vídeo.

BLZKZ

#35 vamos que durara 3 y con suerte, en fin xD

D

MADRE DEL AMOR HERMOSO

1 1 respuesta
Crus

Kojima, cuando habla lo del Cloud, se refiere a que tu juegues en PSP2 al un juego determinado, y que cuando llegues a casa puedas seguir esa partida salvada de PSP2 en PS3.

TheBis

#35 de 4 a 5 horas en el menú principal no?

1
BLZKZ

#38 lo del mgs no es ingame, asi que no te fapees

1 respuesta
Dr4g0nK

Me compre la psp normal, JAMAS me ocmprare ninguna de sus secuelas, que si, que te vienen 387458927 de juegos al principio.

Ahora la tengo muerta de asco alli en una esquina.

Nos venden la moto con pantalla tactil ¿por los dos lados? wtf ? Pero claro como te van a sacar el precio de una ps3 por la mierda de consola esa pues ale vamos a justificar los gastos.

Igual que con el mando sixaxis, tengo la ps3 y lo habre usado en 3 juegos en momentos puntuales, me pregunto porque el Gran Turismo no lo acepta... Ah si porque SUX !

Estos tios vienen le copian la idea a la DS de hace 3 años le pegan mejores graficos y seguro que todo el mundo a comprarlo dejandose las perras ahi.

Al final Sony cuando saque la psp3

y todos los sonyers si pero es que es comodo llevarlo en la espalda asi.

5 1 respuesta
B

#41 Si lo es, es la cutscene porteada 1:1 de PS3 a NGP.

De todas formas me sorprende que Kojima haya tenido estómago para tocar el engine de MGS4 otra vez xD

1 respuesta
wiLly1

Joe a mi me gustaba más esta.. :(

1 respuesta
BLZKZ

#43 es realtime, in-engine o lo que quieras pero no es ingame

1 1 respuesta
D

Los que la critican tanto son los que acabarán comprándosela tarde o temprano.
Yo tengo claro que la compraré, tenía la esperanza que pudiera emular algún que otro juego de ps2. Al menos que cambien de sitio los altavoces.

B

Los Uncharted y Resistance de NGP están desarrollados por Sony Bend y Nihilistic Software respectivamente.

#45 Si, eso si xD También ha comentado que iba a 20fps

RoninPiros

#42 Pues yo la psp creo que es la consola que mas he disfrutado de todas las que he tenido solo por el hecho de poder jugar tan facilmente con los colegas, volvi a jugar al tekken que hacia mil años que no jugaba, las viciadas al monster hunters matando bichos entre 4 como locos todo el dia, el phantasy star ...

8
Draviant

La pregunta es ¿Tiene posibilidad de emular juegos de PSX-PS2? Porque sino la comprará alguien que yo me sé...Al menos han tenido la decencia de meter el segundo stick, que ya era hora

4-5 horas de batería...al final me va a salir mas rentable comprarme un portátil que la psp2 xD

1 respuesta
kas

Me gusta que hayan mantenido el diseño "original", aunque el diseño de #44 es una pasada.

Quizá el mejor momento para comprarla sea un año despues, navidades 2012-2013, con firmwares mas maduros.

n40k1

¿No han dicho cuanta RAM va a tener?

¿No podian haber hecho un diseño mas j*didamente feo?

1 2 respuestas
BLZKZ

#49 psx sí, tiene una tienda de juegos psx xD ps2 no

#51 no, pero no debe contar con demasiada dado que segun se comenta usa texturas de palo

B

#51 Entre 512 y 1 gb. 640 serían perfectos para esa CPU.

Y olvidaos de que emule PS2, si Sony y otras compañías están sacando "colecciones HD" de juegos de PS2 para PS3 es por algo xD

Vídeos de los juegos -> http://www.engadget.com/2011/01/27/the-sony-psp2/

2 respuestas
Glicerart

#53 A mi no me interesa que emule PS2 oficialmente, me interesa que lo haga NO-oficialmente jiji.

1
Draviant

#53 Pues oficialmente, la mando a la mierda hasta que vea algún movimiento de la Scene con ella en el futuro. Me quedo con los remakes de 3DS

Crus

Razon de mas, si han sacado juegos de PSX para PSP y juegos de PS2 para PS3, ¿Porque no iban a sacar juegos de PS2 descargables para NGP?

Tontos serian de no hacerlo. Otra cosa es que esa emulación no llegue hasta dentro de 1 o 2 años.

1 respuesta
p4l3rm0

Emulador de PSX:


Cartuchos:

Creo que es lo mas bonito que he visto en mi vida y encima sin UMDs ni inventos raros. Sólo necesito saber el precio.

B

#56 En PSP sacaron juegos emulados de PSX y en PS3 están sacando juegos de PS2 con mejoras técnicas, extras y features de PS3, es diferente.

n40k1

#11 Ajajja, no me habia dado cuenta, xD

#25 ¿Usarla como telefono? Ô_o Y aunque se pudiese, ¿vas a llevar 2 baterias o que? xD

1 respuesta
FuLL_House

Que pasada!

Usuarios habituales