PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

D4rKa

la verdad es que el diseño no me llama mucho, pero las imagenes del uncharted son :qq:

p4l3rm0

Hideo envisions using the exact same game on the PS3 and the NGP. You play the game on your PS3 at home, and out and about you play the same game and same save on your NGP. A beautiful dream, indeed. "This dream is going to come true in the near future, and right now I'm working on this project. I'm sorry right now I can't disclose further information, but I'd like to present what we're doing at E3."

Juegas en la PS3, salvas el juego, lo pasas a la NGP y sigues jugando justo donde lo dejaste fuera de tu casa. Ese es el sueño en el que esta trabajando Hideo y que pretende presentar en el E3.

L

Dejar las emulaciones joder y preocuparos delos juegos nuevos que sacaran, normal que no innoven si la gente solo la quiere para emular -.-

3 1 respuesta
D10X

#59 Pues igual que ahora con mi smarthphone si le doy caña, la duracion de mi Galaxy S jugando es similar a la de esta NGP, unas 4 horas ... si se que voy a tener tiempo para jugar y normalemnte lo tengo mientras voy en autobus (2 horas diarias) o cargo el movil en el trabajo, o me llevo otra bateria.

Y con unos cascos BT te olvidas de si resulta comodo o no como pasaba con la NGAGE.

1 respuesta
p4l3rm0

#64 No se si acabará teniendo o no capacidades de movil, pero supuestamente corriendo Android no le debería faltar Skype o Google Voice.

B

Modelo único de NGP, todas vendrán con 3G -> http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/27/ngp_3g/

Tengo mucha curiosidad por saber como piensan tratar este punto.

1
xTr3m1S

Toma! Además de viciarme me voy a poner cachas haciendo pesas con eso, el sueño de todo gamer.

2
Draviant

#63 ¿Para qué preocuparnos si cada vez que sacan una consola le acompañan juegos insignia de la compañía? Por no mencionar las third party, que Sony habrá hecho tratos interesantes con ellos

No, lo que hay que preocuparse es como justificar dejarme el pastizal que va a costar esta consola, con una duración de batería 4 horas y funciones que nunca usaré porque la Scene la mejorará mil veces

1 respuesta
PiP0

esta muy wapa :D

L

#68 Ya bueno..si yo la psp ultimamente la uso tambien para eso, pero vamos a dejarles un margen que alomejor los juegos divierten y todo xDDD

p4l3rm0

En el 2º video se puede ver el trackpad trasero en acción. Adiós al stylus que usaba tu bisabuelo con la Palm.

BigmAK

Ningún rumor sobre el precio?

xTr3m1S

Yo digo que de 300€ no pasa.

1 respuesta
D10X

#73 Se te ha colado un "no".

3
B

Creo que estas son las pics más claras y definidas hasta ahora. Killzone pinta flojo, por contra Uncharted parece bastante HOT

centu

¿Para cuando los juegos de psp remasterizados a un precio alto?

1 respuesta
Proobedu

Dadme un monster hunter i acabara cayendo, cuando no lo se.

1 respuesta
BLZKZ

#77 han jugado a un monster hunter en la presentación, en concreto al 3rd.

Proobedu

Bueno pero el 3rd ya lo tengo para psp normal. Donde puedo verlo?

kas

La imaginación de esta gente no tiene fin.

1 respuesta
VipeR_CS

#80 Espero que sea /irony xD

1
Dientecillos

Menuda decepción señores.

B

#1 Vaya cara de muerto el primer pavo del trailer xD

No veo nada demasiado nuevo en general, es igual que una psp casi, pero añadiendo las "innovaciones" de la generación anterior, como es el táctil, (era de esperar siempre lo hacen xD)

Lo que si me alegra ver es que los analógicos parecen más decentes, por que el analógico de la psp era la peste. Bueno ya veremos que tal es y lo que aguanta sin romperse.
Por cierto los altavoces me parece ver que están donde te tapan los pulgares.

PD. Me ha parecido ver lemmings en el trailer?

B

#76 En la PSN estará todo el catálogo de PSP1 listo para descargar, para que ponerlos remasterizados si puedes poner los mismos? xD

hands on!

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/27/i-39-ve-played-sony-39-s-ngp.aspx

Rather than being pulled over directly from the PS3 controller, the analog sticks on the NGP have been redesigned and feel a little more like the analog sticks on an Xbox 360 pad -- concave rather than rounded

Pyroman

Bueno presentación de la consola y algo de demos tech. A nivel de potencia más de lo que esperaba y me gusta lo de las táctiles.

Tengo algo de dudas de que ambas pantallas sean capacitivas ya que son menos precisas que las resistivas, "quicir" el dedaco tiende a seleccionar mas que el lapicero y se me viene a la mente el Ouendan! donde no lo veo con dedaco, pero bueno creo que no nos podremos apañar al no tener exigencias de presión de pixel. Aún así aventuritas gráficas incoming.

La verdad es que me llama la atención y a lo largo de los próximos meses se irán desvelando lo que falta, como el precio (que será caro caro de inicio seguro), bateria y los juegos de salida.

En mi caso particular tengo claro que ahora pillaré 3DS y tras el anuncio de esta creo que al año de salida (o sea en un par de años) de la NGP podría caer tambien.

AG

Llego tardísimo, pero mejor, así me he empapado de todo de golpe xD.

El diseño me encanta. El tamaño es un poco desorbitado para ser una portátil, pero si quieres prestaciones gráficas, el tamaño de la pantalla debía aumentar. En general, la colocación de los botones y los sticks tiene muy buena pinta.

Los juegos, gráficamente, parecen la caña. Me esperaba algo más (es que dijeron que sería una PS3 portátil, joer xD), pero prefiero esperar a verla con mis ojos y no en vídeos pixelados para ver la espectacularidad gráfica de la consola.

De momento la cosa pinta muy bien. Si tuviera que comprarme una consola portátil ahora mismo con lo que sé y me llama de ambas, la balanza estaría 80% PSP2 - 20% 3DS

11 1 respuesta
C

Aun no me he enterado del todo. ¿ Gráficamente será como una ps2?

3 respuestas
Oboro

#86 Pero sabes perfectamente que acabaras con las 2, como el 75% de aqui. Y seguro que eso Nintendo y Sony lo saben también

p4l3rm0

#87 Ponle que en algún sitio entre PS2 y PS3.

BLZKZ

#87 no, sera bastante superior, esta entre ps2 y ps3 (tirando para ps3 mas que para ps2)

1 respuesta

Usuarios habituales