PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Angelixion

#87 mejor, no llega al nivel de ps3 pero no esta muy alejado.

ArKan0iD

Yo no entiendo la gente que se queja de la bateria siempre.

Cuantos viajes de mas de 5h haces al dia? xD

Cuando estás fuera de casa = estás ocupado en otras cosas (estudios, trabajo, alcohol, drogas, etc)
Cuando estás en casa = tienes cargador.

5h de bateria es más que suficiente para desplazamentos, a no ser que vivas en Barcelona y trabajes en Tokyo a diario.

1 respuesta
dovitodkb

Todo es muy bonito pero cuando se descubra el precio en España ya será otra cosa xD

1 respuesta
Denian

#90 Osea que sera como una 360?

4 3 respuestas
BLZKZ

#94 mas o menos, pero con mejor batería

E1n

de momento yo lo veo un fail aunque el diseño esta wapo..... Si fuese tambien mobil estos señores se hubieran comido el mundo , ni iphone , ni nokia ni ostias

2 respuestas
DaMMiT

#94

8
D10X

#94 Justo eso, con juegos de mejor acabado que la competencia, con un precio mas aceptable, ... y con una vida media de 2 a 3 años.

1 respuesta
Crus

#96

¿Y para que quieres un telefono tan grande? ¿Quieres volver a 1994?

Al final nadie lo usaria como telefono.

1 respuesta
cm07

#98 Implicando que GOW3 y Uncharted 2 no son los juegos de videoconsola con mejor acabado técnico de esta generación.

#96 Solo te puedo decir esto:

3 respuestas
PiP0

pues yo lo veo así bien... con teléfono para mi seria una cagada... no podrías jugar tranquilo.

Aparte tendrías que tenerlo siempre enchufado gastando batería. mejor así

AG

#100 BEST.CELLULAR.EVER

ZaGo

Me gusta el diseño, pero tengo que ver bastante juegos jugosos para que siquiera me plantee comprarla.

Backlash

#93 NGP pricing is also yet to be revealed, but Eurogamer was told this morning that Sony will "make a loss".

Esperemos que sea real y Sony meta de su parte para que no nos cueste 500€.

#100 Pero no va a tener esa potencia por mucho que digan.

5 Horas de bateria como mucho, cuando el objetivo de sony inicial segun han dicho era de dar entre 6 y 8, que lastima.

#92 El problema esque si dicen que tendra 5h, lo que tendra seran 5h al minimo de brillo, y sin usar wifi. Con wifi, jugando y con el brillo a tope tendra con suerte 1h xD

B

NGP será asequible, Sony va a perder dinero -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-27-sony-ngp-price-will-be-affordable

No hace falta que os hipotequéis guys!

1 respuesta
AG

Era de esperar. De salir más cara que la competencia, perdería parte de la batalla desde el inicio.

Crus

¿Se sabe algo de los juegos, sobre si seran region free y todo eso?

Supongo que es muy pronto, pero seria interesante poder comprarlos desde Zavvi y cia.

Yo creo que con lo visto ya tengo gadget que pedir a los Reyes Magos en navidades de 2011, a no ser que suba de los 350-400€ o algo asi.

AG

Ahora que me fijo, le estoy viendo un problema a nivel técnico. Una portátil con la capacidad de PS3 era, en teoría, innecesario debido a las reducidas dimensiones de la pantalla, pero posibilitaba la salida de juegos MULTI. Es decir, que aquellos que salieran en X360 y PS3 lo hicieran también en NGP sin ser un cutre port limitado hasta las trancas de mierda. El problema que veo, por tanto, es que, al quedarse a medio camino entre PS2 y PS3, va a perder ese privilegio y va a tener que contar con juegos propios o MULTI que salgan en Wii (cagada x2).

4 respuestas
D10X

#99 #100

Manos libres lo llaman ...

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666198163

2 respuestas
cm07

#105 Asequible segun Sony:

¡Puedes ver pelis, jugar a juegos y oir música!

250€ de una consola + 500€ de una tele + 100€ de un reproductor de musica + ....

Y TE LA VENDEMOS POR SOLO 400€

#109 Si voy a cargar con un cacharro extra bien puedo cargar con un teléfono de verdad.

4 2 respuestas
p4l3rm0

#108 No es que fuera innecesario, es que era imposible. Y tranquilo, ya se ha confirmado soporte del UE3, te vas a hartar de ports de PS3 y x360.

#110 Y asequible segun Ninty es 250€ por hardware de hace 8 años que les cuesta 70€. Estos por lo menos van a perder pasta en vez de robarte a mano armada.

B

#108 Objeto, viendo lo que han enseñado hoy en la conferencia van a tirar claramente "cutreports limitados hasta las trancas de mierda."

Crus

#109

El problema no es ese, el problema es que a ver como llevas a todas partes una NGP como movil... Yo llevo el movil hasta para bajar al perro a la calle, eso no me lo imagino con una NGP.

#108

Pero para eso ya tienes la PSP.

1 respuesta
BLZKZ

#108 realmente no, se tragara los ports de ps3 porque está bastante cerca de ps3 (ya quisiera una ps2 o wii xD) Y la resolucion no es problema, se comerá ports directos de ps3 tipo cod que ya corren a res nativa en NGP (y no es broma), lo hacen algo low pol y texturas de palo y lo mueve. Segun comentó (creo que lord kojima), fisicas e iluminacion son iguales que en ps3

D10X

#110 Son unos cascos, no un cacharro ... te los pones al salir de casa, juegas escuchando la consola, cuando no juegas la guardas pero sigues con los cascos ...

Yo es que lo veo todo ventajas, ahora mismo con mi movil escucho musica, juego y hablo por telefono sin quitarme los cascos, esto seria igual pero con lo que conlleva ser una "play" y no depender de GameLoft.

#113

1 2 respuestas
dovitodkb

Con la PS3 tambien perdian dinero al principio, eso hace que apuesten fuerte por los juegos :)

2
Crus

De lo que apenas se ha hablado es del cartucho, ni de su capacidad, ...

#115

Mi perro es de esa raza jejeje

cm07

#115 Aja. Y cada vez que quieras llevarte el móvil llevas una riñonera.

Mi móvil me entra en el bolsillo. Y no me hace falta un manos libres para usarlo.

Un ejercicio práctico para todos. Pillad la PSP, ponérosla en la oreja y miraros en el espejo. Si hay huevos salid así a la calle. Postead fotos.

1 respuesta
D10X

#118 Se trata de llevar solo una cosa, no mil ... sigues llevando walkman? O escuchas la musica con la PsP?

Y lo de la oreja, pues mira, volveriamos a los moviles de principios de los 90, pero es que con el BT no seria necesario.

NGP con portabilidad, YA!

1 respuesta
B

Feels good man

3 3 respuestas

Usuarios habituales