PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

E1n

con unos buenos casco ya sean normales o por bluethooth i listo la psp donde la kieras llevar no se tu yo cuando hablo por telefono no lo llevo pegado en la oreja como un capullo.

para mi si un aparato 3 o 4 cm mas grande hace todo en vez de llevar 300 encantado

cm07

#119 Pero es que si cargo una cosa no va a ser una ENORME.

Llegado el caso de que me hiciese falta puedo cargar el teléfono y un reproductor de música portátil sin problemas, pero para llevar el trasto este me hace falta una bolsa de transporte.

1 respuesta
AG

Cuanto más la veo más me gusta su diseño. En comparación a los fakes que han ido saliendo, éste se mea basto xD

1
nano___

#120 Seriously? :O

E1n

yo en la comparacion no lo veo mucho mas grande que una psp no es un diferencia abismal. de todas formas yo he tenido la psp i la llevaba en bolsillo de la chaqueta comodamente . Para mi si hubiese llevado mobil ya hubiera sido la caña

SeNte

Da muy buena sensación de acabados la foto de #120, mucho mejor que los plásticos de colores de las NDS/3DS

Triunfará si el catálogo acompaña y cuesta 250-300€, más me parecería una barbaridad para una portátil.

¿Se rumorea algo de fecha de lanzamiento?

B

Un saludo para los que se quieren poner ESO en la oreja.

B

Pero no se supone que iba a haber un psPhone y luego la PSP2 propiamente dicha?

1 respuesta
B

#128 El Xperia Gamefone o como leches se llame es otra cosa distinta a esta.

MoHEmperador

Gracias por el post , me habeis quitado las pocas ganas que tenia de comprarmela :)

Decepcionado por completo

Esta de 400 euritos no baja , fijo fijo xD

1 respuesta
p4l3rm0

#130 Por curiosidad, ¿que es lo que esperabas para que no te decepcionase?

Drakas_negro

Yo ya estoy esperando por la slim xD

Parasigma

Y segun las especificaciones, ¿es tan potente como dicen o que? xD

1 respuesta
Denian

#133 en #120 tienes las especificaciones tecnicas.

1
B

Supongo que cambiaran ese nombrre. Neo geo portable y esas cosas. A parte que todos sabemos que vende mas si lleva play station en su nombre

D10X

#122 ¿Bolsa de transporte? O vas con los vaqueros petados para marcar paquete, o no lo entiendo, una Psp entra en el bolsillo de un pantalon "normal" perfectamente, y ya en el abrigo/chaqueta ni te cuento.

Yo es que no le veo la incomodidad ... una salida "normal" diurna para comprar, hacer deporte, etc ... siempre tendras donde llevarla, a menos claro que salgas de casa con lo justo, es decir, cartera y movil ... pero claro ... entonces tampoco llevarias un Mp3, y la cartera no la tendras a reventar de monedas, llevaras un tarjetero y poco mas ... ¬¬.

En una salida nocturna es otra cosa, porque si es cierto que cargas menos cosas ... pero bueno ... una excusa perfecta para tener novia, asi la guarda en el bolso y listo.

2 respuestas
SilentB0b

Espero que sea region-free y tenga retrocompatibilidad con PSP.

Va a costar un ojo de la cara.

MoHEmperador

#130

En cuanto ha diseño me da igual la verdad , pero mas que de pensar en el precio de salida que tendrà eso me echa mucho para atràs

Ojala me equivoque y salga con un precio razonable , pero sinceramente lo dudo :)

1 respuesta
p4l3rm0

#138 Ah vale gracias, pero como dices que se te han quitado todas las ganas y del precio precisamente no se sabe nada aún...

3 1 respuesta
B

#136 Si yo intentara hacer deporte con eso guardado en el bolsillo se me caerían los pantalones nada más empezar a correr xD

#139 Pero se intuye que no será una ganga de consola.

B

#136 Vas a hacer deporte con un ladrillo en el bolsillo?

2 respuestas
p4l3rm0
1 respuesta
Carnival

Pues yo me la voy a comprar :D

Ilore

Mira que yo no soy demasiado de consolas, pero en general esta nueva psp me ha dado buena impresión. Parece que tiene mucha potencia y más artilugios que una navaja suiza XDDD

Eso si, el precio obviamente al principio será prohibitivo.

orggahh

Algún tipo de descuento para usuarios de Psp GO? Estás que me la compro, para que a los 5 meses saquen la NGP Slim, mas pequeña, mas barata, con mejores prestaciones y a los que la compren primero le dan por culo con su NGP Tocha, 100€ mas cara y con menos prestaciones.

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Se puede usar como wifi, gps y como consola para que coño la quieres usar como móvil? Para eso ya tienes el tuyo propio.

Denian

#141 ¿por que no? puedes hacer deportes de invierno usando la PSP2 de tabla de snowboard y el Ipad de trineo xD

D10X

#141 En el gimnasio la dejo a un lado en la maquina ... y si corro por la calle llevo el colgado del cuello dentro de la camisa para que no se mueva mucho, o atada a un brazo, etc ...

Es mas, estoy buscando cascos BT acuaticos para dejarlo en la mochila y seguir escuchando musica desde la piscina, como estos ( http://www.slashgear.com/wavetooth-waterproof-bluetooth-headset-means-you-can-swim-and-talk-finally-2799348/ )

KuS

Me gusta lo que veo, cuando vea la etiqueta dejará de gustarme XD

xTr3m1S

Os lo digo, no costará más de 300€, in Sony i trust.

1

Usuarios habituales