PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

pumuki14

#6150
Pues el Plus es un servicio de sony que te suscribes el tiempo que quieras. Los códigos los venden de 1 mes, de 3 meses y de 1 año. El año cuesta 50 euros, aunque lo puedes encontrar por 43 en muchos sitios. Basicamente lo que hace el plus es que el tiempo que estés suscrito a él, cada mes, te da 2 juegos por plataforma (ps3, Vita, Ps4).
http://es.playstation.com/playstationplus/

1 respuesta
GeO-Granada

#6151 si pero supongamos que pagas un año, los juegos hasta cuando los tienes si leugo te das de baja

2 respuestas
B

Las preguntas de siempre, ojúh.

Fdkn

#6152 Los tienes todo el tiempo que seas miembro.

Si dejas de pagar no puedes jugar

Si vuelves a pagar vuelves a poder jugar a todos de nuevo, más a los que vayan dando en ese nuevo periodo de suscripcion

Kamail

#6152 los juegos los tienes siempre, pero solo puedes jugarlos mientras estés de alta.

Si te das de baja, no podrás jugarlos, pero si te quitas y luego te suscribes otra vez, todos los juegos que tenías los sigues teniendo-

eaglin

Cuanto cabe en 4 gb.Es preferible pillarse una de 16gb? u 8?

2 respuestas
SayK

#6156 En una de 4gb no cabe casi nada, en una de 8 puedes ir tirando y en mi opinión de 16gb+ es lo suyo.

B

#6156 En serio.. Parecéis nuevos algunos hostias. Me estáis obligando a quitar este hilo de favoritos y mira que no quiero. ¿ Cuantos juegos cogen en tu ordenador con 4 gigas?

1 respuesta
eaglin

#6158 no se lo qeu ocupa un juego de vita asique

1 1 respuesta
B

La siguiente pregunta del día será si se puede jugar a la luz del sol o no.

#6159 "asique" pregunto en media-vida en lugar de poner en google "tamaño/size/games/juegos/vita"

En serio, es que vaya preguntas de peón caminero joder, que tienes ya una edad..

http://www.ign.com/wikis/ps-vita/Vita_Games_Sizes

1 respuesta
eaglin

#6160 :)

SmashingP

Alguna oferta de suscripción al plus de aquí? en un mes me caduca y voy a ir buscando ya, he visto que mañana es el día sin iva en el corte inglés que es donde lo compré el año pasado por 36euros el año, pero este año no coincide con ninguna otra rebaja ni tiene los gatos de envío gratis (solo a partir de 50euros) por lo que no me sale a cuentas la oferta este año >__<.

B

Me he pillado una Vita esta tarde por el descuento del IVA en El Corte Inglés y ya ando jugando al Dragons Crown que le tenía muchas ganas.

La Vita es una 2000 de estas, no es con pantalla Oled, pero se sigue viendo delicioso. Creo que he hecho una buena compra y aparte del Dragons Crown tengo el Muramasa, Hotline Miami, Guacamelee y Soul Sacrifice así que ya tengo horas de vicio por delante.

1 1 respuesta
Aricia

#6163 Bienvenido al club de vita, con esos juegos tienes para dias en la cueva :D

Maaarc

Me siento un subnormal, como pongo el Borderlands en castellano? Que no entiendo al robot y si leo o no veo lo que ocurre jajaja

GeO-Granada

voy a comprar una ps vita de 2nda zarpa a 99 € os parece buen precio? me dan un año de garantía además

Donde se pueden pillar juegos baratitos?

2 respuestas
M

#6166 Yo llevo con PSVita desde hace un año y voy tirando con PS Plus

1 respuesta
B

#6166 Estoy igual que #6167 Este mes regalan Dragon's Crown, que da para un montón de horas.

La chica de El Corte Inglés me ha dicho "¿No quieres nada más? ¿Algún juego? Ahí solo va uno, y es por descarga" No le he dicho lo de "En cuanto llegue a casa voy a tener cuatro o cinco juegos más, tú tranquila X_D" pero me han entrado ganas.

Es más, estoy pensando de si vender el código de Borderlands 2 ya que dudo que lo toque nunca.

2 respuestas
GeO-Granada

#6167 #6168 supongamos que me voy a la playa, y tengo el plus y algún juego descargado, cómo juego allí entonces? no es necesario internet?

1 respuesta
B

#6169 Una vez lo tengas descargado no es necesario tener internet.

Fdkn

Well en realidad eso no es del todo así.

Hay una especie de "activacion" secundaria que se renueva cada vez que juegas conectado pero que si por ejemplo estas 1mes sin jugar a un juego del plus e intentas jugar offline, te va a decir que no puede conectarse a la psn para "autentificar" que eres el dueño de ese juego.

Es para evitar que haya varias vitas con los juegos del plus de una sola cuenta metidos offline supongo. Anyway cuando me ha pasado eso pongo el movil en modo router, conecto la vita 10 segundos para entrar al juego y arreglado.

1 respuesta
B

#6171 lolz, ni idea de eso.

Mi hermano tiene una Vita y usa mi cuenta de PS+ para pillarse juegos de Vita (Por eso he podido descargarme algunos de meses anteriores) ¿Hay posibilidades de baneo o alguna mierda así?

1 respuesta
jesed

#6168 por cuanto llegarias a venderlo? Tal vez este interesado

GeO-Granada

dónde se pueden comprar tarjetas de memoria de ps vita baratas?

Fdkn

#6172 No, baneos nunca.

En teoria el limite de activaciones de un mismo juego simultaneas es 2 asi que si intentas jugar en una tercera consola te pediría que desactives una de las otras primero

1 respuesta
MaSoBa

Llevaba unos cuantos meses con el PSN Plus dado de baja. Hoy me lo acabo de volver a poner 365 días. Supongo que a partir de este E3 empezarán a dar mejores juegos de PS4. Así se va haciendo la colección poco a poco, y cuando haya una buena oferta, PS4 con juegos para aburrir.

B

#6175 Sin problemss entonces. Gracias.

Maaarc

Donde comprais el PSPlus? Y las Ms-stick?

1 respuesta
BahamutxD

#6178 El plus en cualquier sitio q lo veas a 43Eu o asi. Los sticks de memoria segun q capacidad, 30eu 16gb es buen precio si trae algun juego.

Mira varios sitios, hay ofertas cada 2x3.

1
B

Estoy probando el sorcery y pensaba que iba a ser mas dañino, no esta tan mal.

El dragons crown me parece increíble visualmente pero aun no me ha enganchado.

1

Usuarios habituales