PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

PrinceValium

Tengo pensado ir mañana a comprar una vita, quiero intentar encontrar una con pantalla oled, buscare en las tipicas tiendas que tienen 4 cosas de consolas. Hay alguna forma para reconocer que tienen estas pantallas? En la caja o algo.

2 respuestas
OkamiPervert

#6181 seguramente na la caja ponga vita 100x para las OLED y vita 200x o slim para las nuevas

1 respuesta
BahamutxD

#6181

Arriba la oled, abajo la nueva slim. Lo mas facil de ver es que la Vita vieja "es de una pieza" toda su pantalla, mientras que la nueva no. Eso y los botones de start select, en la nueva son circulares.

1 respuesta
PrinceValium

#6182 #6183 Muchísimas gracias :)

PrinceValium

Conoceis alguna web fiable o alguna oferta para conseguir la vita 100x con pantalla oled? Hoy he buscado x toda mi ciudad y x lo q veo me tocara comprar online. He visto alguna en amazon pero menparece cara y no muy fiable. http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00FKXG3Z8/ref=mw_dp_olp?qid=1402707645&sr=8-23

1 respuesta
osk1

#6185 Yo he comprado la mía hoy en un GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089083

1 respuesta
PrinceValium

#6186 he ido a los 2 q hay aqui y no tenian de segunda mano, tambien he ido a 2 tiendas de segunda mano y a 3 o 4 de electrodomesticos y nada xD

1 respuesta
osk1

#6187 Cómprala en la tienda online de GAME, en el link de arriba. Por lo menos a mí hoy, el chico de la tienda me dio a elegir entre tres Vitas y todas estaban bien. No creo que te vayan a enviar nada malo.

1 respuesta
PrinceValium

#6188 pues quiza la coja por ahi aunque me da panico lo que me puede llegar, solo pensar como tenian las 3ds de segunda mano en la tienda...

1 respuesta
B

Ni de coña compraba una consola de segunda mano por internet xD. Y menos aún por 100€ cuando se ha visto por ahí a 160€ totalmente nueva xD

#6189 En serio han desaparecido todas las Oled? Has mirado en los Carrefours, Alcampos, Corte Inglés, etc?

2 respuestas
PrinceValium

#6190 He mirado en el carrefour y su game, en el alcampo y su game y en varias tiendas randoms y nada xD

Parsifal

Tenemos las dos en casa, y yo me quedo con la 2000....

1 1 respuesta
PrinceValium

#6192 ¿Puedes contarme un poco más? He visto comparaciones por internet y noto mucha diferencia de una pantalla a la otra. Principalmente la quiero para jugar a los juegos de PS4 y PS3 cuando me voy a la cama xD

3 respuestas
SayK

#6193 Tiene mejores materiales la Oled y se ve mejor respecto a la 2000, la 2000 la batería le dura más y... son mas cómodos los botones de start y select.

Kamail

#6193 OLED mucho mejor, la pantalla es delicia.

La 2000 es peor, pero pesa un poquito menos, y tiene memoria interna. Si la vas a usar de remote control, solo te servirá para ps4, ps3 no tiene esa función.

Vita es una gran desconocida, tiene juegazos, claro, que también depende de tus gustos. yo tengo +40 juegos y no me da la cartera para todos los que quiero xD y menos el tiempo que tengo unos cuantos en el backlog.... Y si te gustan los MonHun y las japonesadas es una puta ruina la consola.

osk1

#6190 Ya, como 60€ son mierda, ¡pues a comprar nuevas!

1 respuesta
Parsifal

#6193 La 1000 tiene mejor pantalla, cosa que no quiere decir que la pantalla de la 2000 sea mala, simplemente que los colores de la OLED son una delicia.
Por otro lado, la batería de la 2000 es mucho mejor, pesa bastante menos y lo notas al jugar y si la llevas de viaje.
Los botones me parecen mejores también en la 2000

B

#6196 Jue, yo por 60 € la prefiero nueva xD. Puedo escatimar en otras cosas, pero en consolas y comida no xD.

1 respuesta
osk1

Comparar comida con una consola.

#6198 Para mí 60€ no justifican la diferencia entre nuevo y seminuevo. Encima en una consola que se le va a dar un uso escasísimo xD.

Maaarc

Buenas, alguien sabe donde comprar MS de 16Gb? ( De más no le sacaría partido ) y la de 64Gb de japón me parece carisima y demasiado grande.

Me gustaría dejarme unos 30€~ a ver si hay suerte xD

Pd: Tengo 10€ de descuento en fnac, por si infuye en algo.

1 respuesta
FelipeGM21

#6200 Por 30€ exactamente la tienes en Amazon

1 respuesta
Maaarc

#6201 Comprada, viernes me llega :D

unCoVered_

Visto lo que vale una tarjeta de 16GB, la oferta que pillé yo de PSVita con el Pack de juegos random (MotorStorm, GT, Everybody's Golf, Wipeout, etc) + tarjeta de 16GB por 169€ fue un chollo no? xD

1 respuesta
FelipeGM21

#6203 Si, yo estaba barajando comprarme una de 200€ con el pack de 16 y juegos de lego

No sabia que ese pack contenia el Everybody's Golf, podria haber tenido tarjeta ya :<

SayK

Estoy siguiendo de cerca el Digimon de Vita y ha salido un vídeo ingame del juego, os pongo enlace de donde lo vi por si os interesa

pinta bastante bien, esperemos que salga de tierras niponas.

1 respuesta
B

Uno que se acaba de pasar Danganronpa, muy bueno, aunque se me ha hecho muy corto :(. ¿El anime merece la pena o es la peste?

#6205 Ummh Digimon como no sea que en otros paises tenga algo mas de tiron me parece a mi que nos podemos olvidar.

1 respuesta
unCoVered_

Historia principal rusheada, sin más.

Aliek

#6206 El anime es la misma historia que el juego sino me equivoco

B

Con motivo de las últimas declaraciones en cuanto a los juegos first-party, se han movilizado unos cuantos para pedir que cambien su visión de la consola.

https://www.change.org/petitions/sony-increase-the-variety-of-games-on-the-playstation-vita-and-add-more-first-party-titles

Maaarc

Firnado, con suerte es algo útil :)

Usuarios habituales