PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Er_XaVo

Si la ngp cuesta 300 y la ds3 cuesta 250, la cosa esta clara...Nintendo timando otra vez xDD

1 respuesta
J

#717 Partiendo de la base de que esas sobremesas que mencionas son de una generacion anterior a la portatil que aqui se menciona...

#720 La cuestion es que las "maquinitas" cuestan dinero, no te la van a vender a 200 euros y si ese precio se confirmase, ojala, hablariamos de solo 50 euros mas que 3DS, asi que sencillamente es un precio redondo y al precio que estan las cosas, una ganga.

1 respuesta
C

#721... pues yo caeré de nuevo. Lo tengo clarísimo XD

Después de la dualidad PSP vs DS (tuve las 2)... y de no tocar prácticamente en 2 años la PSP y FUNDIR literalmente la DS, supongo que en esta nueva generación de portátiles será parecido.

A mí Nintendo puede "timarme" todo lo que quiera... siempre acabo satisfecho, oye.

2 respuestas
B

Teniendo en cuenta el precio de los móviles más modernos el precio no está mal.
Teniendo en cuenta mi cartera... Ya no tanto... xD

Gamestop en realidad no me fío mucho para dar ese como el precio definitivo. Son muy de poner las cosas en reservas mil años antes de que salgan, y ponen el precio mínimo para no pillarse los dedos. Sony ya dijo que no valdría más de 399. Así que han puesto ese precio.

1 respuesta
J

#723 Te recomiendo mirarte la el bazar de sony y el catalogo actual de la psp, quizas te llevas una sorpresa, en serio, yo me la he llevado ^^

Edit.
#724 Yo personalmente apuesto a 350€ sin 3G, aunque si sorprenden con 300 sin 3G y 350 con, tampoco me voy a quejar xD.

2 respuestas
C

#725 Pfff... no te diré yo que no. Seguro. Pero es que ya se me pasó el arroz de la PSP, en serio. La voy a vender para sacarme algo de pasta para abaratar la 3DS y poco más. Es sin duda la consola que menos he tocado en toda mi vida de jugón. Un capricho demasiado caro y demasiado poco amortizado.

1 respuesta
B

#723 Échale un ojo al catálogo de juegos actual de PSP. Si te molan los jrpgs ahora es un paraíso, si no te molan sigue sin tener una mierda xD

EDIT: #725 deja de pisarme los post D:

J

#726 Lo siento pues :(

Yo la verdad es que en un principio jugue mucho y despues la he tenido muuuy aparcada, ahora es la unica que me divierte y le estoy dando bastantes usos entre ver anime, jugar a algunos titulos de psp pendientes y los que van saliendo interesantes en la sotore entre minis y psx.

Luego quiero ver que tal los neo-geo xD.

NeOGeN

Yo mi PSP se la compre a un amigo por 150€ cuando aun valía más de 200€ y me duró tres días, comprendí porque me la vendió y me puse en marcha a venderla por ebay, saque 180€ por ella, asi que almenos gane 30€ por una consola que no me aportó nada xD

1 respuesta
A

#729 Quizas es por que eres un tanto noob y no sabes sacar partido a su catalogo + psx por que si no no me lo explico.

1 respuesta
gloin666

Si simplemente el MHF ya justifica que todo el mundo tenga una psp en casa, aunque sea de segunda mano.

3
NeOGeN

#730 es que la pille en los tiempos en que la única forma de disfrutar de la psp eran con los juegos de la psx asi que, en esos momentos me aburri muy rápido de ella xd

1 respuesta
Chev_Chelios

#732 yo estuve meses con los metalslug only..

D10X

Grandiosa PsP que la gente la compraba solo para jugar a juegos de Neo-Geo/PSX ... y encima hablais de "catalogo" ... >_<.

Mi Galaxy S tiene el catalogo de la PsP entonces.

Respecto al precio ... NGP por 350€ con 3G para finales de 2011 para mi es una compra casi segura.

Ulmo

Yo veo 350€ escesivos, si el rumor de los 300€ se confirma yo creo q podria comerle bastante mercado a 3DS.

De todas formas, me mantengo en lo dicho, esperaré algun pack o algo para comprar portatil a 200€.

1 respuesta
Pedrosa7

#735 pues no vas a tener que esperar....

B

#722 Y?, su potencia es inferior a las de sobremesa que he mencionado, da igual que haga 4 5 o 6 años desde que salieran, para gastarme 300 napos en una portatil me los gasto en las de sobremesa que son mucho mejores.

2 respuestas
C

Exacto... si la cosa no es que no lo vale.

PSP2 (o NGP) vale seguro esos 300350 Euros. Seguro que su valor es ese... el problema viene cuando pienso: ¿Quiero gastarme esa pasta en una maquinita portátil? Que siiiiiiiii... que lo vaaaaaaaale. Pero no, me da cargo de conciencia soltar 50.000 de las antiguas pesetas o más en una maquinita portátil, lo siento.

1 respuesta
xTr3m1S

#738 Te da cargo de conciencia gastarte 50000 en la PSP2 pero no 42000 en la 3DS... :S

cl0ud

Pues si es verdad que la sacan a 300€ sería una estafa, pero de Nintendo por sacar una consola tecnológicamente inferior por solo 50 euros menos.

2
J

#737 Vale que las portatiles actuales son grandes, pero eso, son portatiles.

Pero oye, que en el coche se juega muy bien a la 360, y en el tren a la Ps3, y es igual de comodo transportar una portatil que una sobremesa.

No se si me explico, pero es como decir que las motos son muy caras y que por el precio de una moto te pillas un coche, tienen utilidades diferentes aunque con ambos te traslades de un lugar a otro.

Gastate el dinero en lo que quieras, pero no mezcles el tozino con la velocidad ni llores porque no las subencione la junta de andalucia, no se.

5
leo123

#737 yo creo ke tienes razon, desde mi punto de vista tendrian ke sacar cosas nuevas para ke la gente se interese... para graficos ya tienes una PS3 o XBOX360 en tu casa... y el touchpad ese de atras xD ¡no coment!

Chaotic

Ostia no me habia enterado de la psp2 esta. Graficamente es brutal! por lo menos en el video da la impresion de acercarse MUCHO al nivel grafico de una ps3. La de horas de vicio que se puede sacar de algo asi...

Solo rezo para que, como en la psp1 lleguen llegaron los disgaea 1,2, en esta llegue el 3. Sin horas que les meteria a esos y demas del estilo....

Angelixion

y yo me estoy preguntando una cosa sobre los gráficos, normalmente al principio no enseñan todo lo que puede dar una consola gráficamente, si los gráficos esos son como siempre sin meterle caña a la consola(al principio), ¿como tiene que ser después de 5 o 6 meses de sacarla?

yo lo dejo ahí y si alguien me responde que han explotado las cualidades en la presentación no digo nada, pero si no lo han hecho....

1 respuesta
leo123

#744 lo ke tu dices es en la consolas de sobremesa, que las companias de los videojuegos sacan mejor rendimiento a sus juegos, pero en una portatil lo dudo mucho!

1 respuesta
Angelixion

#745 ahora mismo no me acuerdo si fue de la DS o de la PSP pero creo que era de la DS una demotech que salio en la que se veía el verdadero potencial y comparado era bastante la diferencia de los primeros juegos con ese(pero puede que no este lucido son las dos y media de la madrugada), aparte que no veo por que no pueden sacar en las portátiles no pueden sacarle mejor rendimiento y a las de sobremesa si, se que tienen una limitación pero sacarles mejor rendimiento es posible creo que en cualquier plataforma.

leo123

de verdad le veis futuro al touch trasero? xD ensima en el minuto 2:17 se ve como peta bastante :no:

2 respuestas
leo123

...

D10X

#747 Yo le veo bastante utilidad "teorica", otra cosa es que sepan aprovecharla o que en la practica no sea posible hacerse con los controles.

Por ejemplo:

FPS: Yo haría que el movimiento fuese con el stick, los botones para disparar y el touchpad trasero controla la mira del arma, de esta forma tienes toda la fiabilidad de tus dedos para apuntar, pero no tapas la pantalla.

RTS o Beat' em up: Para mover el mapa/escenario, reducir ampliar o girar, vamos ... controlar la camara, ya que ofrece mas sensibilidad que los botones fisicos.

Conducción: Stick izquierda/derecha, botones del frente para acelerar/frenar/powerups, botones superiores (los R1, L1) para cambiar las marchas, esto hace que tengas las manos ocupadas, pero a lo mejor te interesa mirar un momento hacia atrás o lo que tienes al lado (sobretodo si juegas con vista interior), pues deslizas el dedo hacia atrás y miras atrás, si lo haces hacia un lado, miras al lado, en diagonal, etc ... En cuanto quitas el dedo del touchpad vuelves a mirar al frente automáticamente.

Todo esto evidentemente sin haberla probado, basándome en mi posición al agarrar una PsP normal, a lo mejor luego con la NGP en las manos la posición de los dedos hace incomodo el touchpad.

Lo del video que se ven como parones, yo creo que es mas por ser una version de prueba del software, que por el propio hardware del touchpad.

Y sinceramente, lo de usar la NGP como el video es justo lo que espero que no suceda ... poner la mano asi para manejar el touchpad no me parece muy comodo para el uso comun que yo le daria a la portatil (transporte publico, por ejemplo).

2 respuestas
Er_XaVo

#747 Para conduccion yo veria ideal el touchpad para el cambio de marchas cúal cambio de levas, como los F1 vamos, cambio de marchas en el volante.

Usuarios habituales