PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

Rumor

Sony se va a dar toda la prisa del mundo y tendremos NGP en otoño de este año -> http://www.mcvuk.com/news/43422/NGP-to-hit-Europe-this-year

2 respuestas
DaMMiT

#811 Sony se va a dar toda la prisa del mundo

consola llena de fallos ps360 style incoming.

2
Chev_Chelios

se me estan quitando ganas de comprar la primera version y hacerme el remolon hasta la slim o algo asi,en japon se presupone que la tendrian antes no?

1 respuesta
B

#813 Creo que la tendrian en navidades de este año en Japón y no se si por las mismas fechas en USA.

Por una vez me alegro, que hagan de testers.

1 respuesta
J

#814 Pues si, porque como se den demasiadas prisas va a ser de risa.

B

Esto más o menos ya se daba por hecho. Sony ya había dicho que tenía a todo su equipo centrado en la portátil y con el lanzamiento tan temprano de 3DS tiene que sacar su consola pronto si no quiere quedarse atrás como pasó con PS3. Mucha gente no quiso gastarse un dinero en una consola que tenía tantos juegos como tenía la 360 que compraron más de un año antes y Sony pagó factura.

B

Rumor

250$ versión default y 350$ con 3G

MaSoBa

Adiós 3DS con tu tecnología obsoleta al mismo precio que una tecnología punta! Todavía no me creo que vaya a valer 250. ¿Es oficial?

B

Es un rumor, y además de Kotaku. Yo aún prefiero no creérmelo xD

Angelixion

acertare, el precio de la NGP sera 300$/€

Pedrosa7

seguid soñando insensatos!minimo 300€ y al 90% 350€ la version capada sin nada mas

1 respuesta
B

300€ y 50€ la tarjeta de memoria

Angelixion

#821 y la version sin capar cuanto crees tu que valdra?

1 respuesta
Pedrosa7

#823 no creo que se vaya mucho yo creo que unos 50€

auqneu claro todo esto hablando de que sony quiera ganar dinero, si empezamos con PS3 claro que puede ponerla a 100€ y 3DS se comeria la mierda, pero una cosa es perder un poco de dinero y ya otra cosa es sangrar

1 respuesta
Angelixion

XDD #824 mis suposiciones que cada vez se acercan mas son estas >> #611 <<

1 respuesta
Pedrosa7

#825 Nunca sabremos lo que piensa Sony, como le sobran los billetes.....pero esta claro que al precio de 3DS ni de coña!es que es imposible, pero ya nos lo dira Sony, mientra tanto....rumore rumore

1 respuesta
Lestrandge

#826 y porque es imposible que ngp valga 250?

1 respuesta
Angelixion

"the retail price of the Sony NGP is expected to be around $350"

"the version of the NGP shipping without 3G connectivity will be priced considerably lower: at $250."

yo confiare que mis suposiciones se hagan realidad y cueste 300€

Wululu

#827 No es imposible, solo poco probable. ;)

1 respuesta
Chev_Chelios

#829 hombre igual esa es la version wifi que seria un puntazo y si la de 3g libre cuesta 300 pavos...a por ella de cabeza

J

Hombre, las cosas como son, si sale a 300, solo 50 euros mas cara que una 3DS....

Y recordemos que a fin de cuentas Sony es una empresa bastante tocha que a fin de cuentas, supongo, puede permitirse perder dinero a cambio de seguir ganando terreno en el campo portatil.

dovitodkb

Relativamente es barata.

xTr3m1S

Yo paso de 3G, va a caer la version "light" sí o sí.

Pedrosa7

si la version sin 3g sale por 300-350 yo me doy or satisfecho, y cae la capada, paso de pagar otra cuota al mes

J

Hombre si la unica diferencia es que una trae 3G y otra no...que le den al 3G, total, otros no se, pero yo el online jamas lo he tocado en las portatiles y no tengo pensado hacerlo ahora.

MaSoBa

http://www.vidaextra.com/ngp/ubisoft-desvela-el-precio-de-ngp

Otro rumor sobre el precio de NGP. También apunta a 250$ la versión wifi. Cuando el rio suena...

1 respuesta
cl0ud

Yo tampoco quiero la version 3G para nada, por 250€ me parece un chollo increíble. Incluso por 300 comparando con que la versión de la competencia no ofrece ni una decima parte por 250€.

B

#836 Es el mismo de #817 pero con el clásico día de tardanza de los blogs españoles.

Chev_Chelios

pues yo me reafirmo en comprarme la version 3g y no para el online (que dudo que sea decente con las compañias españolas) sino porque si mal no recuerdo la psp si soporta flash no? psp+premium megavideo fucking win

D10X

A los que hablais del 3G, yo he jugado con 3G y no es la panacea, pero funciona ...

Ahora estais muy mal acostumbrados ... cof ... cof ... en mis tiempos jugabamos con modems y pings de 250-300ms y nadie moria por ello, el que tenia menos de 200 era el puto amo de la partida ... cof ... cof ... por no hablar de esas partidas en las que tardabas 10 minutos en conectar porque tenias que bajarte cosas del mapa, o los skins de los jugadores ... cof ... cof ... y la putada que suponia que cuando acababas, justo cambiaban de mapa ... >_<.

4

Usuarios habituales