PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Wululu

#780 Nah no te lo tomes a mal esq, en este foro demasiada gente odia a nintendo, son demasiado "hardcores". En la wii pasa como en todas las consolas, tiene un monton de juegos malisimos q nunca comprarias, y en cambio tiene otros q son verdaderas joyitas.

A mi la psp2 me parece increible, fijo q es un pepinon, pero me pasara como en la generacion anterior. Es decir me comprare la 3ds por el mero hecho de q saldra bastante antes, y la psp ya la comprare cuando saquen revisiones y este mas barata. :si:

1 respuesta
Pedrosa7

#781 si ya lo se....

Sony tiene en su mano no volver ha hacer la cagada que hizo con PSP, gritando a los cuatro vientos que PSP tenia la potencia de PS2 y en realidad....no!espero que PSP sea verdad estos graficos que enseñan!

1 respuesta
krew

#780 Si pero esos juegos los encuentras escarbando en una inmensa montaña de mierda

Ojo eh, que tengo la wii y la disfruto, pero son pocos juegos del total

2 respuestas
D10X

#783 Pues como en Ps2. Es la lacra del exito de las nuevas consolas.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#783 es lo que tiene que sea la consola de sobremesa mas vendida de la actual generacion y sea muy facil y barato programar en ella y encima el publico que la tiene se conforman con esos juegos!pero para los que no nos conformamos salen esas joyas, que son los que realmente para mi definen una consola, las joyas no las mierdas

Wululu

Tiene q haber de todo en la viña del señor xDD

1
C

#780 #779 El mundo de los videojuegos es curioso. Tiene ciertas leyendas que se perpetúen y da igual lo mentira que sean, siempre están en la mente colectiva. Ejemplos de cantinelas:

  • El Crysis está mal optimizado.
  • La Play 3 es cara.
  • La Wii no tiene buenos juegos.
  • La Wii es para casuals.
  • El XBOX sólo hay shooters.
  • La NDS sólo es para jugar al cooking mama
  • A los compradores de PS2 les basta que la consola venga con el PRO integrado.
  • Hacerse un PC para jugar es carísimo.

etc etc... es cíclico... cada cierto tiempo sale alguien repitiendo las misma mierdas de siemre y siemrpe sale alguien con paciencia INFINITA rebatiéndoselo.... antaño ese alguien era yo. Pero estoy hasta la polla de pesaos que ni se informan y repiten las mismas cantinelas una y otra vez. Pedrosa, si tienes paciencia tú, adelante... yo ni me molestaba.

1
Crus

#782

¿Cuando dijo Sony eso?

He visto muchos usuarios de PSP cabreados, pero ninguno de que PSP no tenga la misma potencia que PS2.

1
klawi

Su precio rondara los...?

J

#784 La diferencia es que el catalogo de Ps2 es infinito, mientras que el de Wii es todo lo contrario y al final, los grandes y revolucionarios inventos no se emplean en la mitad de los titulos que verdaderamente merecen la pena del mismo catalogo.

Por dios si solo hay que mirar los temas del foro, hacemos una comparacion de titulos comentados de Wii, de 360 y de Ps3 desde que salieron al mercado y...bueno, que decir, 1 o 2 titulos al año y eso los años buenos.

Anda que tardais en saltar al cuello, tan solo hable de lo astuta que ha sido nintendo al redirigir su producto a un sector mas amplio, en referencia a que alguien decia que la que necesita sacar nueva sobremesa es Nintendo, pero ya puestos...^"

PD: Y encima The Last Story y Proyect Zero no llegan a europa....o ni salen de japon...ok, para mejorarlo.

1 respuesta
Ulmo

#790 Pues si tubiera q hacer un top10 de los juegos q consider imprescindibles o q me gustaria jugar de este generacion, la cosa andaria bastante equilibrada.

Es q más de la mitad de ese inmenso y awesome catálogo q se les presupone a Ps360 no lo veo por ningun lado, un juego q derroche graficos por los 4 costados y q tenga 4 o 6 horas de duracion nunca entraria en mi top10 ni top20.

B

Engines bros de NGP

http://www.scei.co.jp/ngp_tm/

Game Engines

Physics/AI/Animation

Audio

User Interface

1
10 días después
p4l3rm0

Herramientas de desarrollo de la NGP seran mostrada en la GDC'11

Desarrolladores japoneses comentan sobre la NGP

2
B

http://www.vg247.com/2011/03/03/sonys-ngp-developer-chat-at-gdc-showcases-augmented-reality-the-camera/

Confío en que no haya que tapear la pantalla cada vez que se quiera saltar.

1 respuesta
B

#794 Que mas da si salte donde salte se agarrara a algun saliente

B

Si, NGP es potente. No, no tanto como PS3.

Artículo bastante interesante sobre PS3/NGP


Wululu

Yo creo q todo el mundo era consciente de q no iva a ser tan potente como ps3, pero aun asi fijo q es un pepino!! Pero no todo son graficos, a ver si sony aprende de los errores de la psp1

p4l3rm0

No tiene tanta potencia bruta, pero al utilizar un HW mas moderno y actual que los de cualquier consola actual, permitiría algunos efectos, técnicas y atajos que ni la PS3 o x360 pueden soñar.

B

Las tarjetas de memoria de los juegos de NGP tienen el nombre provisional de "NVG" y su primera remesa será de 2Gb y 4Gb. En ambas capacidades se reservarán siempre un 5% del espacio para saves/parches/DLC

1 respuesta
O

#799 Las saves no deberían ir en la videoconsola? Me parece un paso atrás.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#800 Mejor llevarte los saves en el cartucho que no tener que llevarte la consola. De esta manera cuando le entren las tres luces amarillas y te la tengan que cambiar, o te actualices a la PSP2 lite no pierdes ningún progreso.

#802 Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. De todas maneras esta por ver que no dejen una opción para manejar esos saves y poder transferirlos entre dispositivos.

1 respuesta
O

#801 Mejor llevarte las saves en un pen y no en el juego que luego le vas a dejar a algún amigo, etc etc!
Y si lo vendes por alguna razón y quieres jugar otra vez alguna vez?

Me parece un auténtico fail.

1 respuesta
B

Me figuro que lo de cerrar opciones y concentrar esas cosas en los cartuchos es por el tema de seguridad, cuantos menos datos del juego haya en la consola menos probabilidad habrá de que los ripeen y hagan cosas malvadas.

1 respuesta
O

#803 Eso pienso yo, pero tampoco es plan de capar completamente la consola solo por temas de seguridad que ya con el tema de la batería estamos apañados.

D10X

Seria perfecta una integracion de Dropbox en la NGP para guardar nuestros saves ... :qq:

2 respuestas
O

#805 Sería increíble! :qq: A ver si sony se pone las pilas y nos sorprende con utilidades como esta xD

Kb

realidad aumentada

1
D10X

Que le den por el ojete a la realidad aumentada ... yo estoy sentado en el autobus, no de dando vueltas cazando chimpikimons de esos ...

Al principio me hacia gracia, pero han conseguido que lo aborrezca.

1 respuesta
cm07

#805 Igual le meten steam como a la PS3 y puedes guardarlos en steamcloud.

kas

#808 Amí tampoco me hace mucha gracia los juegos de realidad aumentada. Creo que los egames no es le mejor campo para es mejor aplicarla. Hay otros más interesantes, como la navegación GPS.

Usuarios habituales