PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

#1439

http://www.mediavida.com/foro/7/resident-evil-revelations-388780
http://www.mediavida.com/foro/7/monster-hunter-4-427040
http://www.mediavida.com/foro/7/professor-layton-vs-phoenix-wright-398233
http://www.mediavida.com/foro/7/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-388302

Juegos relevantes y nuevos que han vendido/venderán muchas consolas.

Oh y los Marios de plataformas/karts y los pokemon por muy trilladísimos que estén venden quintillones por todas partes así que cuentan igual que cualquier otro.

1 respuesta
Uriel246

Un Ace combat en Vita tiene que ser casi orgasmico........ No entiendo como no hay ya uno planeado para Vita....

2 respuestas
J

#1442 No me creo que no lo tengan ya planeado o en proceso xDD, seguro que estan en el ya.

Aunque no le hago ascos al de 3DS si se curran el 3D.

Denian

#1442 Se anuncio uno para 3DS estos dias y la gente no le a hecho ni caso quiza eso responda a tu pregunta, es una saga con poquisimo tiron aun que nos cueste entenderlo a los que nos gusta.

1 respuesta
MaSoBa

#1441 A mi no me importa que los juegos vendan todas las copias que quieras, yo me fijo en juegos que me aporten algo y no sea lo mismo todo el rato. Un Call Of Duty no es bueno porque venda millones y millones de juegos, lo mismo que un juego no tiene que ser malo porque no venda o no se localice en muchos países. Con los Marios lo han sabido hacer muy bien intentando no caer en lo mismo una y otra vez y han sabido innovar y por ahora les ha salido genial con los Mario Galaxy que son una joya. Pero en el caso de Pokémon, es una saga que está muy estancada y vive de las rentas de lo que ha sido.

Lo único que me fastidia del catálogo de PSVita es que igual me quedo sin Kingdom Hearts y Monster Hunter. Cosa que no entiendo porque Capcom ha decidido apostar pos 3DS cuando lo fundamental para un juego como él es el online. Cosa que PSVita ha apostado por ello muy fuerte.

Además PSVita también cuenta con juegos relevantes y nuevos que han vendido/venderán muchas consolas.

Street Fighter X Tekken
DJ Max Technika Portable
Nuevo RPG da Level-5 – RPG (Level-5)
Gravity Rush
LittleBigPlanet
WipEout 2048
Rayman Origins
Uncharted
Killzone

2 respuestas
J

#1444 La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, ademas, no se, la aviacion le mola a la gente, no? y encima arcade para mancos xDD.

Por suerte algo tiene que sacar Namco con ella, que siguen sacandolos y a buen ritmo desde el mitico Air Combat.

No como los pobres Desert Strike, que aun sigo esperando el Future Strike de psx.....

J

#1445 Uhm...Dj Max?.

1 respuesta
MaSoBa

#1447 Creo que en Japón vende muchísimo. Y si no da igual porque es un juegazo :D

1 respuesta
J

#1448 Nah si yo lo preguntaba porque no lo conocia de nada, estoy poco puesto en los de musica xDD.

B

#1445 Hablo a escala de vendeconsolas y percepción al público. Habrá gente que se lanzará a comprar los cuatro que he mencionado (nuevas entradas en franquicias consolidadas, conocidas y populares), de esa lista que mencionas nadie se va a lanzar a comprar Vitas en masa por ninguno, algunos incluso están ya en PS3 (quizás por Wipeout).

Ahora mismo con los juegos que tiene Vita la portátil está en linea para hacerlo increíblemente bien en occidente y darse un castañazo en monumental en Japón y yo no quiero que ocurra eso. Me repugna pensar que Vita puede acabar siendo una portátil de referencia occidental y llenarse de Uncharteds, GTAs, CODs Assassin's Creeds y demás engendros occidentales. Quiero que mi Vita sea un paraíso weeaboo como lo está siendo actualmente PSP, que se llene de JRPGs y salvajadas como el Dream C Club.

Ahora mismo estoy leyendo esto. Sony "Preguntadle a Capcom por Monster Hunter, no ha nosotros" y "No hay planes para nuevos Monster Hunter en PlayStation".

Que si, que seguro que acaban llegando pero ahora mismo, el 15 de septiembre a las 23:00 no va a hacerlo. PSP es igual a Monster Hunter, antes de MH PSP no era nada y Vita debería de haber sido igual a Monster Hunter, como ha dejado Sony que Nintendo se lo robe en sus narices? piensa hacer algo Sony para arreglar este destrozo? por que no paran de sacar juegos PS3+Vita? dadle al mundo algo por lo que babear coño.

Y los DJ max se venden en Korea xD

Igneel

La verdad esque si hubieran sacado el dichoso MH de salida tendrian medio japon el dia 1 en la puerta pa comprarlo, espero que haya mucho megaten con ganas de rejugar P4 sino igual no les va tan bien .

MaSoBa

Bien, acabamos de llegar a un punto que coincido totalmente contigo, la occidentalización de PSVita. Yo tampoco quiero que PSVita se llene de Uncharteds, GTAs y demases. Para eso ya tengo mi PS3 y espero que Sony se de cuenta de que no puede tener a dos de sus consolas comiendo del mismo plato. Lo único que tiene que hacer Sony para que PSVita sea un verdadero éxito es retener a todas esas compañías que ahora mismo están alzando PSP a lo más alto y que empiezen a desarrollar nuevos títulos o secuelas para la nueva portátil. Si hacen eso van a tener un buen mercado tanto en occidente como en oriente. Aunque si Sony o las compañías que antes he mencionado se deciden a localizar sus juegos por lo menos al inglés será un paso gigante.

Lo de Monster Hunter suena a golpe de talón por parte de Nintendo para que medio Japón tenga su 3DS Edición Limitada Monster Hunter que fijó que saldrá mínimo en Japón.

Que rulen esos DJ Max!!

B

Yo espero que le den una cantidad de pasta HORRENDA a alguien para que haga algún juego increíblemente tocho solo para Vita (nada de PS3), mientras tanto, lol.

J

Pues yo prefiero que sea japoccidental xDD, que a mi molan mil tanto unos como otros.

A

Yo creo que con el nombre este de termómetro que le han puesto no van a vender una mierda.

4
alejo

Occidentalizar una maquina es objetivamente la forma mas rápida de obtener beneficios.

Dejar de engañaros, entre Europa y Norteamérica se llevan el grueso de los beneficios económicos que una consola puede conseguir, así que es lógico que una consola apueste en su lanzamiento por los mercados mas interesantes económicamente. Para sacar RPGs que solo venden en Japón, ya habrá tiempo.

3 1 respuesta
X-Crim

alejo tiene razón.

Por eso nos vamos a ir todos a vivir a Japón, es lo mejor.

M

Tiene muy buena pinta, pero no creo que pueda comprarla, la empresa de mi padre va mal y solo sobrevivimos con el sueldo de mi madre (que cualquier dia la pillan en una de las muchas bajas que se inventa para no trabajar y la echan, en fin...), asi que hay que mirar la peseta todo lo que se pueda, y no gastar el dinero en caprichitos tontos como este.

SaRk1t0rZ

Remake de Mgs 1 y también la tendrán vendidisima, tanto en jamón como en europa y Usa

MaSoBa

#1456 Si Sony quiere beneficios, ¿por qué saca PSVita antes en Japón que en el resto del mundo? Ahora mismo PSP en Japón lo está partiendo y Sony quiere matarla y encima no hay ningún juego no occidental para su lanzamiento. No le veo sentido a lo que Sony quiere hacer.

1 respuesta
B

Lo que Sony necesita es una saga unica y exclusivamente para su portatil, Nintendo tiene a sus Pokémons transformados en digimons no?, pues PsVTIA necesita algo parecido, una saga que venga para una portatil.

1 respuesta
H

#1461 Uncharted o MGS HD Collection (manda cojones) tienen el deber de vender trillones de Vitas. A día de hoy no veo ningún otro título de su catálogo capaz de ser un 'vendeconsolas'... Hasta que CoD, FIFA, PES y BF lleguén a la consola.

Voy a empezar a aprender Japonés, inversión de futuro.

1 respuesta
alejo

#1460 Muy sencillo, no vas a hacer el feo a tu mercado nacional. Los Japoneses son muy suyos, y sacar la maquina en occidente antes que allí le supondría a Sony un castigo por parte del mercado Nipon del que seguramente no se recuperaría.

Japón es menor en comparación al binomio Europa/America, pero no significa que no haya que tenerlo en cuenta.

B

http://www.vg247.com/2011/09/16/yoshida-vita-to-have-external-battery-option/

Batería externa oficial de Sony confirmada. Esto es bueno porque no se puede cambiar la batería de Vita.

B

#1462 Los juegos que nombras me los compraría para una consola de sobremesa, no los veo tan rentables para una portatil por muy MGS que sea.

1 respuesta
MaSoBa

Solo falta el Patapon 4. Entonces ya si que me tienen en sus filas.

H

#1465 Qué es rentable para ti en una portátil? Un MH que necesita una conexión sólida a Internet?

·_·

1 respuesta
B

#1467 Pues te pongo una lista de los mas vendidos de la antigua portatil de Nintendo, (piensa que las portatiles de N siempre se venden a churros) a las de sony siempre les cuesta un cojon, ¿porque sera?.

spoiler

nes

3 respuestas
Denian

#1468 ¿A las de Sony siempre les cuesta? pero si solo a sacado una xDDDDDD y ademas creo que es la 6º o 7º consola mas vendida de la historia que no esta nada mal para ser su primera portatil.

H

#1468 vaya, estos de Sony no se han enterado entonces que el auténtico vende consolas de PS Vita es Eye Pet Vita, Loco Roco o Patapon.

Usuarios habituales