PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

dantee

#2640 ¿Más largo que los de consola?

Lo digo porque he leído que es justo al reves...

Igualmente,Rayman me dará muchas más horas de diversión xD

1 respuesta
Wululu

#2641 es justo al reves, es un juego muy corto. No se en q cojones piensa la gente cuando se ponen a postear chorradas q encima no son ciertas....

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo hable con un tio que lo tiene y tiene todos y tambien me comento que era mas largo, 36 capitulos si mal no recuerdo y bastante bien, lo que no tenia era la variedad y espectacularidad de los mayores, pero que de duracion es un Uncharted mas.

Los Uncharted son todos de terminarselo en una tarde larga, o al menos asi me los he terminado todos.

1 respuesta
locof

No sé que leches pasa que no me deja comprar en la store con mi mastercard de débito de la universidad :( Me dice que la información de la tarjeta es invalida... y es que está todo correcto....

dantee

#2643 Por eso...

Si me sobrara el dinero me pillaría también el uncharted sin pensarmelo 2 veces,pero por ahora solo puedo permitirme la consola + targeta 16gb+1 juego...y por eso quiero que sea un juego LARGO y que no te importe volver a pasártelo una vez acabado...

En otras palabras : Rayman + ir tirando de demos

A ver si no tardan en sacar algun MH o por el estilo,que sólo de pensar en dar espadazos online con la peña desde mi cama es un fap fap en toda regla

1 respuesta
L4Nc3l0t

El Uncharted son 36 capítulos, de los cuales hay algunos capítulos que son cinematicas, quiero decir que la gente que dice que son 36 capítulos reales quizá son 28 xD y los hay que duran 2 minutos o menos contados.

locof

Por cierto, cual era la página de wallpapers que había uno de zelda wapisimo, que eran muchos walls conectados para los diferentes escritorios de vita

1 respuesta
Shka

#2642 postar chorradas? lo tienes? te lo has pasado?

Por que yo lo tengo y me lo he pasado
A parte de los 3 de ps3

Ch4iNeR

#2647 Esta creo que es la que buscas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=462902

1 respuesta
locof

#2649 Gracias :)

Otra cosilla, me lo parece a mi, o al poner un fondo este se pixela un poco? Las imagenes en la aplicación de fotos se vé nítida, pero en el fondo de escritorio se ve regular :S

B

#2637 Así que 621,000 unidades en Europa, Asia (que no Japón) y USA. Interesante

2 respuestas
dantee

#2651 Interesante sí...

¿Pero esas cantidades a día de hoy son buenas o malas para sony?

1 respuesta
ZaGo

#2652 Son muy modestas por no decir otra cosa, por eso el elemento de #2651 se descojona xD

1 respuesta
bw_s

#2653 Si se la ha comprado seguro... XD

1 respuesta
ZaGo

#2654 Creo que aún no ha caído en la tentación de comprarla, no hay juegos que le seduzcan ¿me equivoco lb_nacho? :P

1 respuesta
B

Yo las veo bien, decentes pero nada espectacular. Lo molón para los que seguimos los temas de ventas empieza ahora. Sobretodo tengo MUCHA curiosidad por saber exactamente cuantas de esas 621k son de USA y cuantas de Europa pero supongo que Sony no lo dirá nunca.

El problema que tiene es que ya he dicho millones de veces en el thread, Vita tiene 0 vendeconsolas, las ventas se van a ralentizar a saco y entonces empezará el agobio (es lo que le pasó a 3DS)

El dato jugoso es que ha pasado los 2millones de unidades en software vendidas que son una gran recompensa para lo abultadísima lineup de lanzamiento que ha tenido.

#2655 Yup, tengo ganas de que aparezca ese proyecto que me haga ponerla la #1 de mi lista de la compra xD

1 respuesta
dantee

#2656 Saca FFVII con gráficos un poco mejorados,cuatro mierdas que puedas hacer con la pantalla táctil y ya tienes 344545045496546 de vitas vendidas

Profit.

1 respuesta
Chico_Zombye

Cuando salga el Persona 4 todo cristo a comprarla, que no me entere yo de que alguien de por aqui se escaquea, eso si, a esperar sin prisas a que llegue a europa.

#2645

Yo tampoco me lo he comprado ya que por tipo de juego y duracion, es de lo que menos me interesa tener en una portatil.

Por otro lado, comprate un juego fisico y no hace falta que tires solo de demos, entre el Motorstorm RC, que vale 6€ y el Superstardust que vale 8 (10 con DLC) tienes tres juegos para muchas muchas horas y muy buenos los tres sin dejarte el sueldo de una vida.

RocKst3aDy

debo ser masoquista por tener el hilo en favoritos y saber q no me la voy a comprar hasta q no salga un pack de vita blanca + juego + memoria a 250€

1 1 respuesta
Wasd

#2659 Bueno, hay packs de vita negra + juego a 250, quizás vale la pena el tiempo que no pierdes en esperar...

rusillo_

Discusiones a parte, ya podia 3DS aprender un poco de Vita en tema de navegacion, escritorio, store....

jesed

Sinceramente, es la consola con la que más conteto estoy en sus primeros dias! de verdad.

Me esta encantando.

Un punto muy importante es que hay demos en el store de casi todos los juegos. (tambien hay juegos gratuitos para entretenerte un rato).

Apenas he tocado mi Uncharted xq me dedico a jugar al wipeout (vaya sensación de velocidad :S) y una y otra vez a la demo del fifa xD (parece de ratas pero mola xD)

¿Alguien sabe si el fifa tiene modo online por temporadas? (osea vas subiendo de categoria y demas).

----------Fallos----

  • El Near no me va y el online del Wipeout tampoco.
3 respuestas
rusillo_

#2662 ¿Cuando dices que no te va quieres decir que no te encuentra a ti?.

1 respuesta
Alexxxxx

#2662 El online del Wipeout que yo sepa se compra en la Store por 10e por eso no te irá..xD

1 respuesta
derek-

#2657 Pues yo no me compro la vita si saliera el ff7, joder que me le he pasado 3 veces como poco y me le se ya de memoria. Un FF de ese mismo universo creo que seria un gran juego.

Pafador

A mi me venia una contraseña con el wipeout, que la canjeabas en la tienda y es para el online

1
GaRoU

#2662 En el fifa jugando online solo tienes el cara a cara normal, no por divisiones como este año.

1 respuesta
jesed

#2663 Exacto

#2664 con el juego en formato fisico te viene un papel con tu key para jugar online que lo canjeas por el pass

#2667 enserio? habia leido que tenia todos los modos menos el UT

bw_s

Para algunos va a ser eterno... http://www.vandal.net/noticia/65738/gravity-rush-se-estrenara-el-13-de-junio/

1 respuesta
PiTiFiNi

#2669 Y el littlebigplanet el 26 de junio, tocara verano de vicio.

1 respuesta

Usuarios habituales