PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

#2670

Mas que verano de vicio, putada por que salen demasiado juntos, y en este caso me interesan ambos demasiado.

Wasd

Bueno, hago este pequeño post para aquellos que, como yo, hasta ahora han estado dudando entre si comprarla o no, que supongo que todavía los habrá. En esa situación llevo yo desde que salió, y un colega mio igual. Al final, para poder hacer el Marzo Negro nos han entrado las prisas de decidir. Al final nos la hemos comprado los dos y todavía estamos flipando, es una gran consola en mi opinión, y ojalá cuaje porque si así es le espera un gran futuro.

Saorin

No me acordaba yo del Marzo negro. afectara a la vita?.. xd

1 respuesta
rusillo_

#2673 Con la de tontos que hay, a saber...xDD.

Ya hay que estar mal para no comprar algo que te guste porque unos caspers lo digan ^"

B

Parece que Sony al fin activa el modo NO VENDEMOS UNA MIERDA: PÁNICO, el 9 de marzo habrá un stream tipo los Nintendo Direct donde se ampliará info de la abultadísima lista de lanzamientos futuribles de PSV y se anunciarán juegos nuevos.

1 respuesta
X

#2675 Ayer estube en casa de un colega tocando la vita , me meti en el bazar y habian juegos de PSP para Vita por 50 euros .

-El Wiphout el mejor

2 respuestas
rusillo_

#2676 Lo mejor es o tirar de algun Essentials o de juegos como los GTA que andan a 7.

Por cierto, ¿como es que el Ridge Racer (PSV) cuesta en la store a 20 en vez de a 30?.

jesed

¿Marzo negro?

1 respuesta
bw_s

#2678

1 1 respuesta
jesed

#2679 y seguro que muchos lo cumplen...

Al palo

EDIT: Tengo una duda, acabao de instalar la aplicacion del twitter y ahora me pregunto... ¿mientras estoy jugando me notificaría en caso de tener un tweet?

B

Si no habeis probado el frobisher says, se lo recomiendo, supongo que después se hará repetitivo y tal, pero a mi habiéndome salido gratis las risas que me pego con el no son normales.

Eso si, si bien estoy contento con la consola y me quiero comprar el Lumines cuando pueda, solo hay dos títulos futuribles (y hasta junio), que me interesen, me parece poco la verdad, quiero decir, Marzo, Abril, Mayo sin ningún título que valga la pena?

Ch4iNeR

Tengo pensado comprar alguno de los juegos descargables de la Store y estoy entre MotorStorm RC o Super Stardust. Por ahora me tira el MotorStorm por el tema de poder descargarlo en PS3 también. Alguna opinion sobre ellos?

1 respuesta
Chico_Zombye

#2682

Yo tengo ambos y son muy buenos los dos, al Stardust en mi caso fue mas compra sobre seguro ya que ya habia jugado en PS3, es muy bueno.

Motorstorm RC, es un win si tienes gente con el en tu lista de amigo, si no tienes, es un juego que con una relacion calidad/precio muy buena.

Tu veras que te apasiona mas, Micromachines o Geometry Wars.

#2676

No hay ningun juego de PSP a 50€. Y como detalle curioso, solo hay un juego a 50€ en toda la Store, el FIFA 12 de Vita.

Revisa las gafas por que es serio xD.

#2684

Yo tengo un par de ahi, hay mucha cosa mala pero algunos estan curradetes.

Para mi lo mejor que se puede poner en pantallas normales es una imagene sin fondo, quedan realmente bien.

PiTiFiNi

Mas fondos y cosillas de estas:

Y tropecientos mas aqui

1 respuesta
jesed

¿A vosotros tambien os pasa que a la pantalla de desbloqueo aveces se le va la pinza?

Acabo de encenderla y ya no es gris, es toda blanca xD

orggahh

Uno más de MV con PSV :P La verdad es que es bastante buena, joder xD

Saorin

Me estoy muriendo de envidia, estoy por quitar este post de favoritos cabrones xddd

1 1 respuesta
Wasd

#2687 xD era un post de coña mas que nada. No se si la habrás probado. Yo la probé con el Fifa y me pareció una consola potente y con un gran futuro si las compañías apostaban por ella. Ahora que la tengo me encanta. Mucha gente dirá que no vale la pena aún, que es muy cara y que el catálogo es poca cosa. No les quito la razón, aunque en mi opinión cuando salió la PSP hubo un buen salto tecnológico en cuanto a portatiles. Ahora con la Vita creo que el salto ha sido brutal, la sensación al jugar con la Vita es la de jugar a la PS3 e incluso mejor, porque los sensores táctiles y de movimiento sencillamente funcionan a la perfección. Solo espero que avance a mejor, es lo que me preocupa de mi "apuesta".

Supongo que estarás al corriente, los mejores juegos saldrán a principios de verano, así que ya sabes para cuando ahorrar ;) y el MGS HD Collections, que no se si tiene fecha de salida confirmada para Vita, pero caerá SI o SI.

:)

Saorin

jaja, no tengo money! pero pronto.. muy pronto la tendre xd

locof

Ya tengo el rayman origins! :)

1 respuesta
NeCriD_Cs

Bueno, ya estoy empezando a ahorrar para comprarla por verano si tengo suerte.

Yo creo que también quitare el hilo de favoritos, la envidia es muy mala.

B

Primer GRAN anuncio del Stream del 9 de Marzo, Sony preparando todas sus armas para salvar Vita!

1 respuesta
frostttt

A ver si me llega ya de USA :(

dantee

Creo que sony a corto/medio plazo va a tener que bajar un poco el precio de la vita si quiere VENTAS

Nintendo lo hizo y empezó a ir bien,así que le tocará apechugar quiera o no quiera

Yo el Lunes me la pillaré porque en estos momentos me lo puedo permitir y porque el catálogo de nintendo no me llama la atención ya que es siempre lo mismo una y otra vez.Pero en estos momentos la única realidad es que hay 2 portátiles en el mercado y una cuesta 169 euros y otra 250 (wifi) y es una diferencia que a sony le va a perjudicar quiera o no quiera

1 respuesta
rusillo_

#2694 El problema es que me imagino no es lo mismo ajustar el precio de una que de otra, vamos, no se cuanto puede costar fabricar una y otra, pero a 3DS le quitas el coste del 3D y tienes algo que dudo sea precisamente caro de fabricar, porque vamos, esta a años luz de las caracteristicas de Vita, es como comparar un GT-R con un 350Z.

Aunque vamos, no les va a quedar otra supongo, claro que la 3DS ofreciendo lo que ofrecia se subio a la parra con el precio, las cosas como son.

1 respuesta
Crus

Yo no veo vital el tema del precio.

Que lo bajen de 250 a 200€ atraerá a alguno que otro, pero en el fondo el que no se la compraba por 250€ quizás no fuese por 50€ sino porque el producto aún no le interesa lo suficiente.

3
Hid3

En amazon.co.uk sale por 280€ aprox, con la tarjeta de 8gb y un juego.

Pedrosa7

#2695 hahahah dos post de comparaciones y dos en los que comparas con vehiculos, grande!

1 respuesta
rusillo_

#2698 xD.

Uhm, ¿se sabe algo de Ace Combat?, aun no lo han anunciado, ¿no?.

Es que viendo noticias sobre el JASF: Jane's Advanced Strike Fighters que va a salir ahora para sobremesa me he acordado del tema ^"

PiTiFiNi

#2690 Soy yo o el rayman solo puedes tener una puta partida de mierda? Estoy indignadísimo con este tema, me parece una tremenda cagada.

1 respuesta

Usuarios habituales