PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SilentB0b

Gente que aparece en el anuncio y que nos alegrarán el 9 de Marzo:

Satoshi Sakai (the Phantasy Star series)
Katsura Hashino (Persona series)
Toshihiro Kondo, Ken Nakanko (Falcom)
Takanobu Terada (Super Robot Wars series)

bendita sea weeaboovita.

want.

1 respuesta
locof

#2700 Si, solo una, también me parece una aberración, no tiene sentido alguno.

1 respuesta
rusillo_

#2702 Mira el lado positivo, almenos no sucede como con las opciones offline de Ridge Racer o los graficos PsP de F2011 xDD.

Terrbox

#2701 Oh dios, espero un phantasy star para vita YA!

xTr3m1S

#2692 A veces me das asco de lo troll que eres, con toda la emoción del mundo pinchando el link y PUM, todo a la mierda.

1 respuesta
rusillo_

#2705 Entiendelo, es que se lo ponen taaaan a huevo xDD.

dantee

Una pregunta un poco estúpida

¿Una funda rígida de psp valdría para la VITA?

Porque tengo una muerta de la risa,y si me va a valer para la vita no me gasto otros 10 euros xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#2707 Y si pruebas a introducirla en la susodicha funda xd
Yo creo que si podria, alomejor los sticks podrian empeorar la cosa.

1 respuesta
Wasd

#2707 Tengo una funda de psp y es del mismo tamaño que la Vita xD. Yo si he tenido que gastarme 10 € en una nueva funda.

dantee

#2708 Es que hasta el lunes no tendré la vita y es para saberlo antes del lunes para pillarme la funda junto a la consola o no...

Que luego me voy sin funda de la tienda,no va la de psp y tengo que volver XD

rusillo_

¿Que funda es?, porque vamos, yo tengo una rigida y asi a ojo creo que ni de coña xDD, pero depende del modelo de funda claro.

supr4-

pillaros la funda de silicona lo agredecereis XD

A

me encanta la psp2 joder que pena que no tenga pasta.

n40k1

Me la pille el viernes junto al Wipeout y lo estoy gozando, una pena que aun no se pueda jugar a juegos de PSX y que no este ya el FF X.

Lo unico que no me gusta es el sistema de escritorios/iconos/etc, >_<

B

¿Se podra alguna vez jugar a los de la PSX?. Me gustaría desacerme de la PSP y no tener tanto trasto.

1 respuesta
rusillo_

#2715 A su debido tiempo, de momento se puede jugar a los de psx solo mediante uso a distancia con Ps3.

#2716 Como lo otro que comenta Boddah, se podra, pero a saber cuando, son cosas que iran implementando poquito a poco imagino.

Pero vamos, que menuda putada que con la pirata se pueda y si es original solo se puede a los de psx -.-

A mi me atrae mil el Marvel VS Capcom, pero precisamente he pasado de pillarlo por eso de comentas xDD.

supr4-

Otro tema, se sabe algo de que hara sony para poder jugar a los juegos de ps3 en la vita? pk esta claro k se puede, pk es una mierda que se pueda con la play pirata y no con la original....

Alguien con el Marvel que sea ultra malo para jugar XD yo soy muy malo no es mentira XD

Jastro

2 Preguntas sobre PSVita

¿Puedo añadir a amigos desde PSVita a usuarios que tengan play3 e interactuar con ellos, usando el chat y demas?

¿Si una persona tiene un juego en la Play3 y yo tengo el mismo juego en la Psvita ¿Podemos jugar a traves de internet?

Gracias de antebraso!

3 respuestas
Daver

Chavales agregarme soy DaverGijon8 y tengo el virtua tennis,el fifa,el marvel,el motorstorm y el ninja gaiden,asi echamos unos piques!

1 respuesta
Wasd

#2718 A la primera pregunta, estoy 99% seguro de que si.
A la segunda, no estoy seguro, supongo que dependerá del tipo de juego que es.
Fifa football no es exactamente lo mismo que Fifa 12, creo que no se puede jugar entre plataformas.

#2719 Te agregaré cuando esté el servicio de PSNetwork reestablecido (al menos a mi no me funciona).
Yo tengo el FIFA.

Pedrosa7

#2718 a la primera si, a la segunda no a todos, por ahora solo al Wipeout algunas pistas

1 respuesta
Saorin

Dia 5 y 6 de marzo : Mediamarkt sin el 18% del iva

Por lo tanto, creo que la psvita allí esta a 229€ -18% = 187,78€

buen momento para pillarla no?

1 2 respuestas
B

Yo voy a eeuu a finales de este mes( mi novia es americana y vamos a ver a su familia). Tenia pensado pillar unas cuantas psp y venderlas aqui, ya que no les daré uso. Pensais que se puede scar una buena tajada? A que precio se vende ahi?

1 respuesta
GaRoU

#2718, uh, a ver si caes y hacemos una "fieshta" xDD

1 respuesta
vNaRu

#2722 A ver si alguien lo puede confirmar. De momento estoy viendo en la web que dicen que te de 500€ te descuentan 76,27€, así que de 18% nada xD.

2 respuestas
Kb

#2725 porque te lo descuentan de la base.

500€ es con IVA incluido

500 / 1,18= 423,7288 €

si a la base le quitamos el 18%

423,7288 * 0,18 = 76,27 €

#2727 el 18% de 500 son 90€

1 respuesta
Ch4iNeR

#2725 76€ es el 18% de 500€.

Edit: Iba a poner el razonamiento de #2726 pero le di sin querer a enviar, problemas de postear desde el movil.

1 respuesta
vNaRu

Vale, gracias por la aclaración XD

Hid3

#2722 Segun el folleto del Mediamarkt sale por 194€, yo me lo estoy pensando xD

1 respuesta
XyR10N

Motorstorm - MVSC3 agregarme xyr10n en PSN

Usuarios habituales