PS2 baja su precio

MrNice

Sony ha anunciado que a partir del 27 de Abril la PlayStation 2 costará 129 dólares en EE.UU., esperemos que baje pronto en Europa también ^^

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16236

arkoni

20 eurillos menos... porque todo el mundo sabe que 1 dolar = 1€

Denian

es increible ke siga siendo tan cara.

Nolde

Apuesto que los costes de fabricación no llegan a 30 €, vergonzoso.

B

teniendo en cuenta k la consola todavia no esta muerta y kedan grandes titulos x salir..asta la salida d ps3 y su estabilidad dudo muxo k bajen el precio asta el coste d aora d psone...

Helldone

yo me la compré hace una semana y me estoy pegando unas viciadas increibles XD

arkoni

pues creo que seria la mas baja de las 3 no? a mi no me parece que sea un delito que este ahora mismo a 150€, tendran que sacar pelas digo yo...

CybeR

#7 La GC está a 99€ desde hace muuuuuucho, no se si incluso la han bajado más o no.

thrazz

La más cara no. Ahora mismo cuesta igual que la XBox. La Gamecube cuesta 100 con un juego, pero en muchos sitios la están vendiendo ya por 60€ (si alguien conoce algún sitio de esos en Zaragoza o Barna donde tengan el pack del Mario Smash Football que me lo diga xD).

Igualmente me parece que un precio rondando los 100€ o 120€ está muy bien y es una buena oportunidad para comprarse una. Es la única de la generación actual a la que todavía le queda vida, pero es que aunque no le quedase vida el catálogo que hay hasta ahora ya hace que merezca la pena por ese precio.

arkoni

que toavia queda el zelda TP para la GC haber que pasa!!!! jejejeje xDD en na vende 80 o 90 millones de consolas y gana a la ps2

CybeR

El Zelda TP saldrá con la Revo, y teniendo en cuenta que sera 100% compatible con la Revo y tendra funciones extra con el revmote, pues no creo que lo compre para la GC

LOc0

Con esos 20€ te pillas Swap Magic y MagicKeys2 y a disfrutar xD

Salu2 ;)

B

#8 pero te regalan un juego de 60€.

Letto

Hombre has de contar que es:

Precio de fabricación
Precio de empaquetado
Precio de distribución
Margen de beneficio para Sony
Margen de beneficio para la tienda

Es normal que aunque sea tirado fabricarla acabe multiplicandose el precio final.

Lo que sale muy bien de precio ahora es la XBOX + Forza para clientes de ya.com por 65 €.

SesioN

#9 la mas cara es la ps2. La xbox esta ya a 100 hace unos cuantos meses.

#7 pues que quieres que te diga, una consola ya con 6 años largos de vida, desfasada tecnicamente y con menos prestaciones que las otras 2 sigue valiendo mas cara :\

arkoni

Pues si pero por ejemplo la N64 esta desfasada y pregunte para comprar el zelda OoT y me digeron que eran 40€ en una tienda aqui en mostoles... fijate si eso no es una estafa, ya se que no se fabrica pero se puede pillar para la GC y que sea de la N64 y cueste tanto... por eso digo que tratandose de una consola que quieras que no sigue vendiendo es barata la ps2.

B

#14 um, me da que te están cobrando sólo el juego, y caro, ya que al darte de alta en ya.com la xbox te la regalan. Supongo que te refieres a que la oferta también vale para clientes antiguos. Si es así, sí que sale bien, sí.

#16

  • no es una estafa 40€ por un juego retro muy buscado y valoraod.
  • no se puede conseguir el de GC mas que con puntos Nintendo o en segunda mano.
  • si la consola más cara de las tres es barata, apaga y vámonos xD
Crus

Un detalle curioso:

PS2 será la consola con mas juegos anunciados en el E3 del mes que viene.

Curioso ¿eh?

No es que PS2 sea cara, que lo es, es que Xbox y GC estan a precio de saldo para eliminar restos de stocks como sea, porque quien no se la compre ahora ya dificilmente se la comprará en los proximos meses.

George-Bush

deberian comercializarla directamente ya con el chip.

yo la pillaria y todo xD

tngo pendientes unos cauntos juegos xD

thrazz

Pues hombre la verdad es que GC en previsión de la salida de Revolution no es mala compra ahora. Te sale por poco más que un juego, te viene el mando que te sirve en caso de comprarte la Revo, te puedes comprar uno o tres cutremandos de esos del Centro Mail de 10€ y la revientas a partidas al Mario Smash Football. Para cuando salga la Revo, aunque no te la compres, ya la has amortizado y, en caso de comprártela, la dejas en el local/casa de la playa/casa de la montaña/tele supletoria con el football y a correr. Está todo calculado xD (lo dicho, se rumorea que en los Eroski y algunos Carrefour están a 60 aurelios blancas y con el football :o).

Encima juegos como RE4 se encuentran baratillos por lo visto.

Enkripted

#20 pero eske pa eso te cojes una ps2 con el pro :(

thrazz

O una gameboy con el tetris... ¿?

EiNh4nDeR

Cuesta igual que Xbox? no sabia...

Vaya, con la diferencia que hay entre ellas en costes de fabricacion.Sony es claramente mas barata.Microsoft tiene que usar la madera para la tabla,las patas...

arkoni

¿Que 40 euros por un zelda OoT para la N64 no es una estafa? es como si me quieren vender el FFVII de la PSX por 50 euros porque es un juegazo... vamos hombre es carisimo pa una consola que va camino de estar 2 generaciones desfasada. Yo digo que me parece barata porque la verdad no es dificil que alguien tenga el dinero para comprarla, y no he dicho que la GC o la X-box sean caras, estas son aun mas baratas, sin embargo aunque me llaman la GC por ejemplo si tuviera amigos que la tuvieran me hecharia unos smash brosh que vamos... pero como no es asi, no conozco a nadie que la tenga pos prefiero una PS2.

MrNice

#25 arkoni, ese no es un precio caro por TLOZ: Ocarina Of Time (y dudo mucho que encuentres un FVII por 50€, si lo encuentras te recomiendo comprarlo y venderlo por mucho más). Son grandes juegos de la historia (de los mejores) y ya no se fabrican, ya no son simplemente "un juego desfasado", son artículos de coleccionista.

Crus

El Castlevania de PSX lo venden de segunda mano a 50 y 60€ xDD Yo alucino

EiNh4nDeR

Donde venden un FFVII de psx a 50€? Si es NTSC/US me lo compro AHORA MISMO

Aparte, por el Valkyrie Profile se ha llegado a pagar 100$, como dicen ahi arriba,son grandes juegos que se revalorizan y cuyos vendedores se aprovechan del afan de muchas personas de poseerlo original

MrNice

Sony ha comunicado a la BBC que la rebaja de precio de PS2 es exclusiva para EE.UU. En concreto ha dicho que no piensa bajar el precio de la consola en el Reino Unido, por lo que se entiende que no lo hará en el resto de Europa tampoco.

Ahora se nota todavía más la diferencia de precios entre EE.UU. y Europa U_U

http://www.joystiq.com/2006/04/21/ps2-price-cut-fails-to-impress/

SesioN

Yo creo a que esa rebaja se debe a que ahora xbox360 esta pegando mas fuerte en EE.UU. debido a que ya no hay problemas de stock. ( parece ser que ya este mes de abril se estan vendiendo mas xbox360 que ps2 cosa que todavia no habia pasado debido a la falta de stock).

Usuarios habituales